Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Apertura 2011

Mensajes recomendados

Publicado

Resultados de hoy

-Palestino 1 - Ñublense 0

-U de Chile 2 - Colo Colo 1

-Cobreloa 1 - San Felipe 1

-Cobresal 1 - S.Morning 4

-U Concepción1 - U Catolica 2

Publicado
Gano el qué recibio el regalo por anticipado en el dia de las madres.

concedo que el penal fué discutible, ¿pero cual fué la razón de anular el autogol de mena? ..... ninguna valida, no hay offside. Gol legitimo anulado a la U.

en todo caso de las 3000 entradas para la moda, solo vendieron 2000 y con el control de huella digital y verificación de antecedentes, al final entraron 1800.

eso sirve para ir alejando al lumpen y flaiterio de los estadios.

como resumen, sueñan con el tata RIVAROLA.

GRANDE LA U.

chococolo es un equipo sin juego, que se dedica a esperar, apuesta al pelotazo y alguna jugada de balon detenido, o la genealidad de Paredes (él único que juega) el resto no salva a nadie.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Solamente decir qué el gol anulado qué reboto en Mena, es simplemente por qué la INTENCIÓN del pase es pará el jugador qué va dirida la pelota, da lo mismo si rebota o no. se cobra la intención del pase, si un jugador va en plancha y no toca al jugador es expulsión en ese caso tambien da lo mismo si lo quebro o no.ojo qué el fuera de juego tambien va con esa norma

Por lo tanto en el futbol moderno se juzga la INTENCIÓN de, no si se consumo o no.

Además el esquema de Sampaoli es un futbol con vertigo, adonde la vierón si asi y todo como veniamos igual le dimos cara. si no hubiera sido con el penal trucho vea las imagenes no más y se dará cuenta.

Aprovechen de disfrutar qué al final lo hacen cada 3 años.

Aguante Colo Colo.

colo_colo_1.470x0.jpg

Bueno se me olvidabá le quedán solo 28 encuentros pará alcanzarnos ahora, pero como nos gana cada 3 años no alcanzarián por ahi en el año 2200 más o menos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

se necesita empresa DESRATIZADORA para sector Departamenatl /Vicuña Machenna, se encontraron Ratones GIGANTES....

JAJAJAJA NADA MAS

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Ya mas enfrio puedo sacar el siguiente resumen...como es posible que Jorquera se lesione rondando los 30 minutos del primer tiempo???. osea el preparador fisico sigue dando jugo...un jugador de la importancia de Jorquera que salga a los 30 minutos del primer tiempo te condiciona por defecto el partido.....no puedo creer la poca llegada de Colo Colo al arco rival...con la salida de Jorquera era Millar el que tenia que llevar el juego en el medio campo...pero no fue asi....Miralles tenia que bajar al medio campo para tratar de hacer algo de daño....

En todo caso la U no es una maravilla de equipo tampoco...los puntos de inflexion fueron claramente el penal a Rubio...la entrada de Mena...hay se la jugo Sampaoli y puso mas ataque...en vez de ese cambio de Mena para mi era Wilchez.. y obviamente el penalsito que le cobraron a la U....del gol del tata Rivarola nada que decir un don golazo...responsabilidad tambien la tiene el Tolo...por mas que no tenga jugadores que le manejen el partido la cosa se soluciona poniendo mas gente en el medio campo y no colocando mas defensas para que hagan faltas hueonas fuera del area o dentro...

Para mi merecemos no ir a los playoffs y asi hacer una poda general en el equipo y asi tener mas tiempo para que el Tolo maneje a los nuevos jugadores que pida y llegar mejor preparado para el torneo de clausura...

En todo caso en la shoperia de la gran avenida que estaba viendo el partido...cuando el popular metio el gol lo grito el 95% de los asistentes...hasta los mozos gritaron el gol....medio risa una niña que era de la U y abrio las medias pepas cuando cacho en la shoperia completa era popular...claramente Colo Colo es el equipo com mas arrastre del futbol Chileno...su vitrina de trofeos lo avala...eso nomas...saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Solamente decir qué el gol anulado qué reboto en Mena, es simplemente por qué la INTENCIÓN del pase es pará el jugador qué va dirida la pelota, da lo mismo si rebota o no. se cobra la intención del pase, si un jugador va en plancha y no toca al jugador es expulsión en ese caso tambien da lo mismo si lo quebro o no.ojo qué el fuera de juego tambien va con esa norma

esta super equivocado, pues el guarda linea levanta la bandera cuando se produce el primer a la banda derecha (creo que a Canales) y en ese momento estaba super habilitado, pues malagaes se habia quedado enganchado.

usted quiere asumir que lo sancionaron cuando Canales tira y da en mena, pero no es asi.

le recomiendo que revise la imagen y vea que el guardalinea levanta la bandera en forma erronea en el momento en que Canales recibe el balon y NO cuando tira hacia el centro golpeando en mena.

asi que ese gol anulado es completamente legitimo.

voy a buscar el video para que lo revise.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

jajaja...me da risa que como siempre las Indias busquen excusas para no darnos el triunfo legal.

el penal queda claro que no fue pero se compensa con el autogol anulado que estaba habilitadisimo, y para eso el dia de ayer vi varios compactos donde quedaba claro eso(ya que ese dia estaba alentando a la 9loriosa desde el estadio)

como dijo Goku, cuando los ultiomos clasicos nos ganaron con errores arbitrale(como cuando magicamenmte nos esmpataron al ultimo minuto en el clasico anterior con el banderil que el guardalinea tiro para que les diera el gol) ahora les toca llorar a ustedes...

Nosotros celebramos triunfos no empates, y dejen de vivir del pasado dense cuenta que ahora son la caca misma del futbol chileno.estan pa jugar segunda nomas, pura lastima dan y el 50+1 lo tiene el Leon, ustedes no lo saben por que cuando acabo el partido las calle estaban llenas solod e azules...ja ja ja

1 año pa webearlas indias!!!

Ron bebo, Cerveza pienso, Mujeres deseo, Placer actuo!
Publicado

Colegas es solamente una batalla no la guerra.

Acuerdensé qué los vimos llorar, dimos la vuelta en su cara y en lo qué dicen es su estadio, la cabezera sur en 1 en minutos se vacio. Disfruten hasta el proximo encuentro, por qué se vienen 3 años de sequia nuevamente para ustedes.A si qué suavetón no más........

Espero no se lo tomen a nivel de bromas o si no van a cerrarnos el post.

Como el clasico termino ya, a donde los boletos pará el partido del equipo Cule versus los merengues.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lo extraño es qué no ha pasado ninguna monja por aqui jajajajaja. al parecer no existen.

Publicado
Lo extraño es qué no ha pasado ninguna monja por aqui jajajajaja. al parecer no existen.

recuerda que las monjas son el 50+1..o sea...51...de esos 51 no creo que haya alguno por aqui... jajaja

Mas encima esas kag... no existen!

wn pesao!

Publicado

Vamos Popular!!!!!!!

COLO COLO - O'HIGGINS

DOMINGO 8 DE MAYO - 18:00 HRS.

ESTADIO MONUMENTAL DAVID ARELLANO

Publicado

Te apuesto un cortado que gana O'Higgins y/o que pierde la UC.

Recuerda que para play off están a 3 puntos y para descender a 4... Ñublense e Iquique se la jugarán con todo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Puchaaa la weaaaaa perdio cobresal y con un golazo de pura suerte del rossende....... FÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ...

Publicado

Ok....... pero qué sean 2 y en el Aromas en PM.pará poder vitrinear a Paola un buen rato.sin propina incluida.

Publicado

Ok....... pero qué sean 2 y en el Aromas en PM.pará poder vitrinear a Paola un buen rato.sin propina incluida.

Vale.

I'm back babe...

Publicado

Al parecer en el campeonato todo sigue igual.

Catolica como solido puntero, al empatar con un marcador en blanco frente a los Panaderos.

La Chile obtuvo una victoria frente a Huachipato por 3 goles a 1.

Publicado

la U viene jugando de forma irregular pero se nota un futbol diferente, ayer gano 1-3 a Huachipato en su reducto ke siempre es dificil, la cato anda cagona (pa variar) y hoy los indios reciben ayuda "del mas alla" y ganan...se pondra weno el campeonato......aunke claro esta la Cato arrugara

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Colo Colo golea a O'Higgins por 5 goles a 1.

Más encima el colega Rurouni68 tiene qué pagar la apuesta.

Publicado

De repente se pierde así que en la semana arreglamos y de paso me presenta a Paola.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se viene el repunte del Popular.

COLO COLO - IQUIQUE

SÁBADO 14 DE MAYO - 20:30 HRS.

ESTADIO MONUMENTAL DAVID ARELLANO

Publicado

Si se ganan los dos partidos que quedan y probablemente los que estan mas arriba, van a perder puntos...asi que estariamos adentro de los play-off...y seriamos nuevamente el cuco de los demas equipos...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Wena ojalá clasifique el COLO para que se ponga interesante los playoff.

pd: Aguante Cobresalito.....

Publicado

2-0 el fomingo..lamentablemente no estaremos alli alentando pero desde la casa con sus wenas xelas y su pierna pelada.....

alopesao!

Publicado

Campeonato penca con Playoffs, con este sistema nivelamos para abajo, el campeonato largo es muchisimo mejor, el año pasado el colo estaba casi listo, pero la catolica remonto y lo gano, la clave del campeonato largo es darle mas competitividad a los demas o sea arriba que los grandes peleen el titulo y los que siguen peleen la sudamericana o liguilla libertadores y que desciendan 3 equipos y 2 mas a la liguilla, asi seria mas atractivo todavia.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado
Campeonato penca con Playoffs, con este sistema nivelamos para abajo, el campeonato largo es muchisimo mejor, el año pasado el colo estaba casi listo, pero la catolica remonto y lo gano, la clave del campeonato largo es darle mas competitividad a los demas o sea arriba que los grandes peleen el titulo y los que siguen peleen la sudamericana o liguilla libertadores y que desciendan 3 equipos y 2 mas a la liguilla, asi seria mas atractivo todavia.

Tení mucha razon, lejos es el más injusto porque premia a la efectividad de los PLALLOFS (como dice el Tolo) y no a la regularidad en las 17 fechas, además que le favorecen a clubes como Cobreloa que define sus llaves en la altura (eso era cuando eran buenos) y requetetambien a que los clubes que no clasificaron a la Post temporada deberán esperar hasta meses para retomar la competividad cosa que atenta a las arcas de estos clubes. Claro... los clubes lo han querido así aferrandose a las ventajas de este....

- Es atractivo, se mantiene la incertidumbre hasta el último partido en cuanto a que resulta campeón.

- Le da las chances de campeonar a los clubes con menores recursos

- Le da la oportunidad a los clubes que sufrieron un bajon en la temporada regular a ponerse las pilas en miras a la conquista del cetro.

Que razones más tontas y fuera de clase. Así no vamos a avanzar en el campeonato nacional.

Publicado

U. de Concepción 2 - 1 Morning

Goles: 1-0, 38' Otelo Ocampos (UDC); 1-1, 44' Francisco Arrué (SM); 2-1, 71' Renato Ramos, de penal (UDC).

Publicado

El Albo empato a 1 gol en Pedreros y se complica la clasificación a las post temporada.

Publicado

Clasico de las Universidades.

U. Católica - U. de Chile

15/05 15:30

Publicado

Un gol de camarin acaba de hacer U de Chile a su arrchival la Catolica.

Como comentario particular, por la cresta qué son cagones los cruzados.

Publicado

Chuta qué está bueno el partido. en el primer cuarto de hora.

U Catolica 1 - U de Chile 2

Publicado

Al terminar el primer tiempo el encuentro está empatado a 2 goles.

Muy buen partido el brindado por las Universidades.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...