Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Apertura 2011

Mensajes recomendados

Colega tranquilo qué de atrás pica el indio.

 

Con respecto a la selección hay qué confiar en el legado qué dejo Bielsa, más la confianza qué les da Borghi.

 

Otro punto qué da una verguenza tremenda es el arbitraje a nivel Sudamericano.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he creido que los seguidores de la "U" son los mas fanaticos, que aunque ganen o pierdan se conforman...por lo mismo su fe incondicional...les nubla el juicio.

En cambio, los que seguimos al "eterno campeon", somos mas exigentes en cuanto a resultados, porque la historia nos dice que tenemos que ganar todos los años, y así lo hemos hecho durante toda la historia, convirtiendonos en el equipo mas ganador y popular de Chile...las estadisticas y las encuestas no mienten.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja la pasion del futbol..es cierto los azules son incondiconales a su equipo y picados los wns a cagar...tengo un vecino que siempre me huevea cuando el popular pierde y cuando un dia los azules perdieron lo huevie y este wn fue como hecharle aji en el culo y me mando a la chucha...en otra oportunidad tambien me quizo huevear cuando el popular perdio le pare el medio carro por tonto..por cosas del futbol uno no puede mandar a la chucha aun vecino...

 

Hablando de Borgi..pienso que le va a ir bien en las eliminatorias a Brazil...tengo una duda le respetaran a Sudamerica los 4 cupos directos y el repachaje ya que Brazil no participa????...ahh y en la copa america ojala la ganemos...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo las preguntas del colega forero:

 

¿Quién será el campeón en Chile?

Creo que este torneo se lo llevan las monjas

 

¿Quién irá a la sudamericana?

además de Iquique.... las madres y las monjas

 

¿Borghi se la podrá con la selección?

con unos 3 asados y 3 botineras más, yo creo que sí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene el clasico entre el popular y las monjas, ojála el albo logre derrotarlos.ya qué nos servirá como un envión animico pará lo qué se viene en La Batalla Campal de la Libertadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese partido sera mas emocionante porque es la final de la copa del Rey.

 

Con respecto al clasico de Colo-Colo vs U.Catolica, a este partido como pronostico; le veo una cara de empate...!!!...si no es así...El albo gana...hay que hacer lo necesario pra clasificar a los play off, total despues ya se sabe la historia en estos campeonatos...ahora da lo mismo quien este primero.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno decir de qué la camiseta del albo se respeta en demasia en Pedreros.

 

Los Cruzados son un buen equipo, vienen jugando hace un rato pero les falta amor por la camiseta, ya qué si hubierán aprovechado sus oportunidades estariamos hablando de una derrota pará el pueblo Colo Colino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy pensando seriamente, en cambiarme de nick, por Roro Paul o el Pulpo Roro....jajaja

Ya que estamos en esa, el partido de Colo-Colo vs Cerro Porteño, va a ser muy disputado, de mucho nervio en los primeros minutos por parte del albo...ojala que no se desconcentren como a sido la tonica en los ultimos partidos, porque remontar con los Paraguayos es complicado...pero tengo fe en que van a reaparecer Paredes y Chino Millar...y el "pajarito" Rubio, nuevamente se va a matricular en el marcador...mi pronostico es; que gana Colo-Colo 3-1 aunque va a ser un partido muy dificil el primer tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El campeonato chileno obvio que lo tiene que ganar un equipo chileno, eso no basta como para igualar el nivel que tienen los equipos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay. Aqui en Chile es pan comido que los equipos "grandes" le ganen a los mas "chicos" pero la cosa cambia cuando se enfrentan a equipos de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Campeonato Nacional sigue asi tal cual con los 3 equipos grandes.

 

La UC sigue en racha pesé a sus equipos alternativos.

 

La Chile no pudo con un complicado Palestino.

 

El Colo Colo gana pero no convence a nadie, falta solamente qué llamen Truly Nolen.

 

Soy del Albo y estamos pasado a hanta, un equipo ratón sin ideas y más encima a una semana del clasico con el eterno rival qué está demás decir qué son más ratones qué nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dije que no iban a ganar...era mejor asi para que no dieran lastima en la otra ronda...para otra vez sera...

traten de pasar a playoffs ahora sin echar(como siempre) a nadie de su plantel...

 

lastima? tu equipucho da lastima en no ganar ningun campeonato nacional en 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas colo colo siempre gana los clasicos aunque venga mal, acuerdate de paredes no mas dos pepas va a ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos camaradas...solo es futbol..ademas somos caballeros y si se pone denso el ambiente puede que cierren el tema....saludos..ahh el clasico lo tiene que ganar si o si el cacique o sino vacaciones muy largas para el popular...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer las tarjetas de socios no serviran para ese día y hay que canjear por entradas en los respectivos clubes.

 

 

con camiseta puesta compadre ire a comprar mi entrada el diam de mañana, salgo de la oficina me voy a comprarla..si kiere le compro alguna y arreglamos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima? tu equipucho da lastima en no ganar ningun campeonato nacional en 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas colo colo siempre gana los clasicos aunque venga mal, acuerdate de paredes no mas dos pepas va a ser

 

siempre con lo mismo...ja ja ja

25 años sin campeonatos y ke tenemos la libertadores...ja ja ja

vive del pasado india, si presente no tienen nada...y paredes???

bien por ls goles hechos pero kiero verte a fin de año como sale por la puerta de atras y posteare en este mismo comentario...acuerdate...ustedes lo echaran como a todas sus idolas.

 

hay un presente compadre, no vivas de los recuerdos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana es el super clasico del futbol Chileno....mañana el popular tiene que saber ganar para tener posibilidades de ir a los playoffs...si no gana se complica mucho el paso y de paso las burlas del archirival seran crueles jajajaja....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...