Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Apertura 2011

Mensajes recomendados

Publicado

Además a las 18:00 Hrs se viene el clasico de colonias entre los Panaderos y los Tanos.

Audax Italiano - U. Española

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Colo-Colo, necesita ganar o ganar frente a Ñublense...y pasa automaticamente a los Play-off, la cosa es que puede toparse contra la Catolica o la U. de Chile...asi que a juntar miedo los demas equipos...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Audax Italiano 1 U.Española 2

Ese resultado deja a los últimos en posibilidad de superar a la U en la tabla y los itálicos ya con un pie fuera de los Playoffs. Próximo rival... "facilito" la U de visita.

Publicado

ÑUBLENSE - COLO COLO

DOMINGO 22 DE MAYO - 15:30 HRS.

ESTADIO NELSON OYARZÚN

Vamos popular !!!!!! a clasificar se ha dicho.

Cabros pará los qué puedan es un llamado de Urgencia.

Urgente - Se necesitan dadores de sangre para hija de Marisela Santibáñez.

La pequeña Rafaella, colocolina de nacimiento igual que su mamá, está afectada por una complicada afección y requiere de la ayuda del pueblo “albo”. Mañana entre las 09:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes entre 08:30 y 13:30 horas se puede ir a donar al Hospital San Juan de Dios.

Desde ya muchas gracias a los qué puedan colaborar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Union Española igualo a un gol con la U.de Concepción.

La U de Conce quedo fuera de la post temporada.

Publicado

Universidad de Chile derrota a Audax y lo deja sin playoffs

Los azules se impusieron por 2-1 a los itálicos con un gol en los últimos minutos de Diego Rivarola.

Publicado

Si La Serena le gana a Universidad Catolica el Colo Colo queda eliminado, hasta las 20ºº hrs sabremos la verdad sobre los clasificados a los play off.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Colo-Colo ya esta clasificado como 8vo para los Play-off, asi que le tocaria con U. Catolica...asi que como siempre se dice...es un campeonato aparte...!!!...y donde el albo saca toda su categoria...!!!

Las parejas quedaron asi, para los partidos de ida:

Colo-Colo vs U. Catolica

San Felipe vs U. de Chile

La Calera vs U. Española

Palestino vs Ohiggins

Sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Me equivoque entonces escuche mal la radio, pero bueno....asi sera no más.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Me alegro que el popular juegue los play offs...pero no comparto este formato de torneo...esto deberia haber terminado hoy y la Catolica campeon es lo mas justo....practicamente esto es un nuevo torneo y 8 equipos van por el torneo de apertura mas el pasaje a la Copa Libertadores de America 2012 como Chile 1...

Es verdad que en las llaves de play offs no va haber penales???...porque escuche que si ambos equipos empataban la llave el equipo que tuvo mas puntos en el torneo regular pasa...si fuese asi seria lo mas justo por el equipo que jugo mejor el torneo regular...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Partidos de ida y vuelta.

Publicado

Aguante Colo Colo !!!!!!!

Como toda la historia del pueblo Mapuche, estamos hechos pará sufrir.

Qué las monjas se afirmen los colales.

Publicado

Millar y jugada previa al gol del triunfo ante Ñublense: "Sí, fue mano"

El volante de Colo Colo admitió que la jugada que terminó con el decisivo 3-2 ante los chillanejos fue un gol viciado.

Fuente: La Tercera

Publicado

Termino el partido de las monjas.

Serena 2 - U. Catolica 2

Además expulsarón a Roberto Gutiérrez, y el delantero cruzado se va a las duchas y se pierde el clásico ante Colo Colo a mitad de semana por los Playoffs.

Publicado

Millar y jugada previa al gol del triunfo ante Ñublense: "Sí, fue mano"
El Fútbol es pará los vivos, fuente el Tolo Tolo y asi no más clasificamos a los playoff.

Publicado
Termino el partido de las monjas.

Serena 2 - U. Catolica 2

Además expulsarón a Roberto Gutiérrez, y el delantero cruzado se va a las duchas y se pierde el clásico ante Colo Colo a mitad de semana por los Playoffs.

Disculpe Contertulio...Sin generar Polemica...Pero Solo Existe un Clasico...y sabemos cual es...Catolica y ColoColo es un Partido mas..

Avur !!!!!!!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

COLO COLO - U. CATÓLICA

JUEVES 26 DE MAYO - 18:30 HRS.

ESTADIO MONUMENTAL DAVID ARELLANO

Galería: $5.000 - Caupolicán/Tucapel: $7.000

Cordillera: $8.000 - Océano: $12.000

Rapa Nui $18.000 - Rapa Nui Centro: $25.000

Niños en Caupolicán, Cordillera u Océano: $3.000

Socios Cordillera $5.000 - Socios Océano: $9.000

Socios Niños Cordillera u Océano: $2.000

Valores Pre-venta en Feriaticket y en el Estadio Monumental (Día del partido $1.000 adicionales).

Publicado

Fixture

Mie, 25-5 18:00 Hrs. Santa Laura - U. Sek /// U. San Felipe v/s U. Chile

Mie, 25-5 20:00 Hrs. El Teniente /// O'Higgins v/s Palestino

Jue, 26-5 16:00 Hrs. Nicolás Chahuán /// U. La Calera v/s U. Española

Jue, 26-5 18:30 Hrs. Monumental /// Colo Colo v/s U. Católica

Sab, 28-5 15:30 Hrs. La Cisterna /// Palestino v/s O'Higgins

Sab, 28-5 18:00 Hrs. Nacional /// U. Chile v/s U. San Felipe

Dom, 29-5 15:30 Hrs. Nacional /// U. Católica v/s Colo Colo

Dom, 29-5 18:00 Hrs. Santa Laura - U. Sek /// U. Española v/s U. La Calera

Publicado

Muy bien Pepe. estás dando información muy relevante hacerca de los encuentros.

Vamos Cacique.

Publicado

OJO: Partido CC-UC cambió de horario, es a las 20:00 en el Monumental:

http://www.cooperativa.cl/primer-duelo-ent...-23/141347.html

Teniendo a la vista el partido de la fase regular, donde la UC se dedicó a cuidar la pelota y se frenó con el 1x0, y que CC empató y con uno menos tuvo aproximaciones bastante serias, creo que, más allá de lo que dice la tabla de posiciones, es una llave de pronóstico reservado. La clave del partido es la defensa de CC: si sigue regalando goles como contra Cerro Porteño, O'Higgins, Iquique y los 2 de Ñublense, tiene re pocas posibilidades. Pero si logran jugar concentrados y defenderse con la pelota lejos del área ... OJO, que los cruzados pueden quedarse sin pan ni pedazo...

De las otras llaves... mmm, parece que la Unión la tiene más sencilla (aunque no puede confiarse), los chunchos parten con la vergonzosa ventaja de jugar los dos partidos de local (impresentable papelón de la dirigencia...), y la de O´higgins v. Palestino absolutamente abierta.

EMPEZÓ EL CAMPEONATO!!!!!!

Salu2,

PP

Publicado

El Albo tendrá qué darle el golpe de gracia a los cruzados.

Publicado

En todo caso, por hoy, hincha de San Felipe!!!!

Salu2,

PP

Publicado
Cristopher Toselli sería el arquero titular de la UC ante Colo Colo

Por qué Garces se va al Colo, y si lo ponen se puede comer unos cuantos goles del Cacique.

Publicado

Partidazo la cago...vamos Colo Colo esta noche tenemos que ganar!!!!...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...