Saltar al contenido
mastertock

Kamikaze CATALINA

Mensajes recomendados

Publicado

Mis Estimados Colegas

Despues de un periodo de ausencia por la zona, retome mis andanzas y llegue a parada 111, como la gran Valentina ya no esta (aún recuerdo como me hueviaron cuando hize mi reporte que ya lleva 1000 y tantas visitas y varios mas cayeron como yo) pase por alli y de 6 chicas que me presentaron me quede con CATALINA.

Detallo:

Nombre=CATALINA

Internet= n/a

Costo= 30 lucas, la hora muy relajada

Tipo= AGENCIA

Direccion : O´HIGGINS 111

Notas servicio:

Nacionalidad: CHILENA

Estatura = 1.65 Aprox

Contextura = TERMINO MEDIO 85/70/100

Cara = 6.0

Besos = DE POLOLA

Pelo= negro/ LARGO

Piel= MORENA

Tetas = 5.8 PEQUEÑAS PARA MI, PERO BUENAS

Culo = 6.0 DURISIMO (POQUITO DE CELULES)

Cintura = PODRIA SER MEJOR

Mamon = RIQUISIMO C/C

Movimientos pelvicos = 6.5 SE MANEJA

Calidad de sonido= 7.0 CALENTONA COMO ELLA SOLA, TE HABLA Y TE MIRA A LOS OJOS..UFF

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = CASA

Atención= 7.0 MUY BUENA

Promedio Final = sumen y dividan

Debo confesar que la elegi por que tenia una mirada ultra hot..hace rato que no aplicaba kamikaze, pero sali bien contento les dire, atiende bien, muy bien, no es una diosa pero sabe bien lo que hace y le gusta.

El oral fue de otro planeta..me mato cuando lo devoraba y me miraba a los ojos..sabe ocupar muy bien sus manos...volveria por otro

En resumen, esta Morena esta recomendable, no me arrepiento del kamikaze...de las otras 4 ò 5 que vi, no habia nada del otro mundo.

Saludos Kompañeros Estokadores

Publicado

gracias por el reporte compañero una lastima que la venezolana ya no este, pero igual la paso bien

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

Buen reporte estimado, podría especificar la edad más menos......y si hace mamón a capela, ya que según lo que contó es su punto fuerte...congratulationes por inmolarse en nombre de lek y salir con la frente en alto...

Por otra parte, debo confesar y darte los creditos porque visité al bon bon venezolano por tu reporte, de ahi realice el mio y he ido unas 4 veces para que le digo master me empote hasta los cocos, no me cansé nunca de recomendarla y resaltar sus bondades, ya casi tiene 2000 visitas. Como debe facturar esa mujer ufffffffff y no precisamente con nosotros sino con los clientes con muchos morlacos que sale por fuera...

Bueno la ricura esta fuera por el momento ,me dijo que posiblemente vuelva en unos días mas o la otra semana , paso el aviso en el link correspondiente cuando aparezca , por el momento guardo mis lks para las 2 horas de amorchhh que tenía presupuestado.con ella........ESA GATITA VOLVERÁ ........saludos

Publicado

Mi estimado Compañero de Armas

La morenita tiene apenas 20 velitas y aplica oral con gorrito, pero es tan bueno el trabajo asi que a capela debe ser increible.

lo mínimo que puedo hacer por los colegas estokadores es informalos e instruirlos, ya son varios los años de circo (pero poco tiempo en el foro estokador) asi que he vivido decepciones y grandes triunfos..se agradece el reconocimiento por le aporte de la gran Valentina...me webiaron pero el tiempo y los estokes me dieron la razon...como ella ninguna damisela en copiapo desde hace bastante tiempo.

Debo comentar ademas que esa misma noche fue al Kamasutra a ver a la Colombiana de sexonorte.cl (que tambien se llama Valentina)... no me quede por que buscaba grandes tits...pero se gasta un culo que saca chispas, es la misma de la foto y con mas ni con menos, pero yo esa noche buscaba pechugismo puro (cosa que tampoco encontre en p111 pero igual sali contento).

Como simpre, atento a las dudas de los colegas .

Saludos

Publicado

Culonsita, 20 añitos, seca pal mamón, se ve interesante la opción....aunque un mamón a capela le daría un plus ufffffffff...se vislumbra una buena opción futura.....