Saltar al contenido
mandrak31

Qué me recomiendan?, 4 opciones

Mensajes recomendados

Queria saber que scort me recomendaria ustedes para probar, sentir y vivir lo que es 1 real americana o greco o ambas cosas en la misma estokada jajaja igual tengo 4 candidatas ya que tienen muy buenas tablitas y como dicen se ven como datos calados pero igual deseo alguna recomendacion extra y como veran fisicamente me da igual y como me llegaron una lukas extras tampoco es un inconveniento eso, las nominadas son jajaja

 

Carlita Linda

Danny

Paty

Valery

 

Claro todas aparecen aca en la EstoKada pero si me recomiendan alguna otra ya sea de aca o otro lado jejeje creo que no importara

Bueno solo me queda a esperar su ayuda compañeros y tambien disculpen si esto no va aca no supe donde colocarlo

 

Mandrak31

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo en lo personal le recomienda a Paty de LEK.

 

Ella es tremenda y además le gusta lo qué hace.te hace una americana qué aunqué no se la traga juega con el liquido en su boquita un buen rato y te quedas de una pieza, yo me gane una rifa de 2 horas a fines del año pasado con ella y termine comprando Snickers y Red Bull en un servicentro cercano me tiritabán las piernas de puro cansancio en la batalla. Ella es la nominada por mi persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colegas Jetson, Pepenacho y Pepe ya tengo algo mas claro con mi consulta. Cualquier novedad hare la respectiva tablita.

Y estimado Roncazo gracias por su orientacion, e estado leyendo hartas cosas aca antes de crear nuevos temas o todo lo referente al funcionamiento del foro mm.. lo unico que me queda la duda si es que si quiero participar tambien en cafe con piernas, datos amateur, etc tambien tengo que presentarme? ya que son temas nuevos para mi pero no menos interesantes y atractivos

 

saludos Mandrak31

 

 

Nota de Rocazo: basta solo con una presentación en cualquiera de los subforos, no es necesario que se presente en todos los subforos.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin conocer a las otras tres musas, mi recomendación es, sin ninguna duda, Paty. Es realmente impresionante, full experiencia, hay que ir entrenado porque si no te despacha.

Mi humilde sugerencia.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...