daranverdel Publicado 2 may 2011, 02:26:14 Publicado 2 may 2011, 02:26:14 hola el viernes conoci a valery, aunque es su nombre de trabajo estuve con ella en una fiesta, no incursione, por que andaba sin lucas, no me pagaron, jajaj pero puedo decir que igual de linda como en las fotos aca dice que cobra 50 lukas, yo las pagaria, la unica que cosa que vi diferente en la fotos y en vivo, es que en lapagina pareciere tener pocas tetas, cuando la vi el viernes, tenia unas muy grandes, pero.. estaba con polera sin escotes, entonce o se puso algo pa verse mas o bien se opero. pero es muy linda y rica tambien vi a dos chica mas lindas y ricas que cobran cerca de 45 lukas, que las tengo en faceb. ya pondre en otro tema saludos!!
Gogox Publicado 4 may 2011, 23:53:11 Publicado 4 may 2011, 23:53:11 50 lukas yo paso..no niego que está rica pero x menos = se pasa bien con otras. SALUDOS Mejor Dato Calado que Poto Cagado
tv_hunter Publicado 28 jun 2011, 21:47:01 Publicado 28 jun 2011, 21:47:01 Amig@s, Les comento que mi primera incursión en el mundo de las travas fue con Valery Connors en ese entonces, muy simpatica al telefono, cuando hablé con ella, su voz y acento colombiano me tenían caliente, le comenté que era nuevo en esto, pero ella me iba a ayudar a deshinibirme, asi fué. llego al depto, ella es alta, por lo menos con tacos se vé alta, linda cara, muy femenina, estaba con lencería roja de encaje, eso sí, cero pechuga, igual quería una trava con más pechugas, pero bueno, ya estaba ahí. paso al baño, me lavo completo, jajajaja ya sabía lo que se venía, salgo con toalla, ella me la saca y comienza sus caricias en mi pene que timidamente reaccionaba a su mamada, me acuesta preparando un semi 69, yo acaricio su entrepierna, la cual comienza a crecer, derrepente por debajo de su calzon sale un pene enorme, wow, era rico, lo miraba. lo agarraba fuerte (así como a uno le gusta que se lo agarren), lo tiraba hacia atrás el cuero, miraba el glande, que de a poco se iba lubricando, lo coloqué en mi boca y empecé a chuparselo rico, estaba como fierro, al mismo tiempo ella me chupaba el mio. me sentía en otro mundo, luego la coloco en 4 para penetrarla, el culito rico, apretado, se sentía exquisito. le dí un buen rato pero aún no acababa, así que me pregunto si queria ser pasivo, le dije, bueno, pero con cuidado, imaginar tener ese tremendo fusil en mi ano virgen, me asustaba algo, tanto así que no pudo metermelo, estaba durisimo, intentamos en varias poses, pero no se pudo. Para finalizar, nos hicimos pajas mutuas, acabando juntos encima de nuestros cuerpos. Tabla: Nombre: Valery Connors web: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2636 Contextura:Alta Senos: 0, nada de nada culo: rico, apretado, formado Miembro: Grande, +20 y +4 aprox valor: 50000 Dpto: limpio agrdable Videos: XXX Conserje: molestoso Volvería: Creo que sí, pero no la primera opción.
devoto Publicado 29 jun 2011, 18:50:38 Publicado 29 jun 2011, 18:50:38 auto promo totalmente un amigo fue donde ella y me dijo que le cobro 40 y no eran igual que las fotos y cero poto y cero tetitas....
tv_hunter Publicado 29 jun 2011, 20:11:21 Publicado 29 jun 2011, 20:11:21 no, para nada autopromo, este relato es de hace un par de meses atrás, aún me falta uno con la mejor de todas. saludso
Huge Publicado 29 jun 2011, 21:06:45 Publicado 29 jun 2011, 21:06:45 No creo que sea autopromo, tal vez le falto poder de negiciacion al ser novato
zaingadol18 Publicado 22 jul 2011, 21:57:43 Publicado 22 jul 2011, 21:57:43 Datos generales: Nombre =violeta connors Edad = entre 25 y 30 aprox. Internet = sexo.cl Costo = 50 lukitas Ubicación = suecia / 11 se dept Lugar = departamentito Tipo = independiente....pero con cabron (ya lo explicare) Conserje = si, sapo pregunta el rut y avisa.....cacha pero da lo mismo.... Fono = no me acuerdo Horarios = parece que full time, llame tarde me hizo esperar y me atendio... Comunicacion = ameno, bien....nada especial, ni para bien ni para mal... Tipo Travesti = full con detalles (leer informe) Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me empoto, a lo menos con ella. Estatura = 1.75 cms aprox. Contextura = mediana contextura....no es flaca ni es gorda, se ve bien...solamente Cara = 6.0 es bonita...de lo mejor que tiene Nivel de Phothoshop = 40 % arregla detalle solamente, mas que nada es produccion no falsea lo que es, se parece bastante. Trato = Respetuoso algo apurona Tetas = mala nota....no tiene, usa todo el tiempo sosten y relleno... Culo = 5.0 grande, gordito medianamente suelto con muchas imperfecciones y algo....oloroso... Niño = 5.0 mediano, se para bien...termina bien (es califa) Mamon = 6.5 bien es lo suyo, labios carnosos, no aplica dientes, no es maestra pero esta bien. Movimientos = 5.0 los suficientes, nada espectacular.pero mal. Calidad de sonido = 6.0 se calienta y le gusta (era que no) Pasiva = 6.0 bien lo agauanta bien (es gordito y largito el muchacho....modestamente) Activa = 5.5 bien solamente, le gusta terminar cuando uno se lo esta poniendo....le gusta gozar a ella noma! Ambiente = 5.5 depa moderno, desordenado, algo sucio, con olor a incienso pa disimular otros olores, toallas mas o menos no mas, puro me lave lo necesario solamente....deberia mejorarlo Atención = 5.5 mas que suficiente...aprueba es un poco mucha plata pal servicio que da y como lo hace, por 10 lukitas mas hay mejores y de colombia too....ya saben.... Promedio Final = 5.5 le quedabien Comentarios a parte = llame y concerte cita me pidio una hora para que estuviera lista....porsupuesto cuendo la vuelvo a llamar....los 10 minutos de rigor....siempre que la he visitado esta con cabron en el depa que sale justo antes de.....se cacha que tiene pareja que la regentea. igual no me gusta esa onda....la ina atiende bien pero no es de lujo ni nada parecido, hace bien la pega, le gusta, pero tiene la piel manchada en el culo, como con espinillas y encontre mal olor....asi es que no segui visitando los barrios bajos.....que bajon....en resumen no volveria y preferiroa otra por las mismas lukitas o un poco mas. espero les sirva el reporte por si piensan visitarla....ya saben....
tv_hunter Publicado 23 jul 2011, 02:20:59 Publicado 23 jul 2011, 02:20:59 compadre una lastima, como dijo por 10 lukas más y se servia a otas chiquillas, mejor suerte para la proxima
devoto Publicado 23 jul 2011, 05:12:43 Publicado 23 jul 2011, 05:12:43 si amigo tiene toda la razon la muchacha no tines pechos su culo lo encontre rarro con manchas negras y una travita que era amiga de ella decia que el era transformista o algo asi...que mal..si fuera asi..