Saltar al contenido
el tren

Chicas de Color

Mensajes recomendados

gracias compa, ire aver que pasa, hace un tiempo encontre un aviso en el diario el sur, fui aver que pasaba pedia 25lk la media hora 35lk la hora, cuando llegue , puaaffffff, un fiasco, pesaba 130 kilos facil, nooooo hasta luego, no se ensarten, me cito a lincoyan con rozas, es una agencia chanta, ojala les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cafe "las fieles" o "las infieles" o no se como se llama la wá...el que está al frente del triple x....hay dos negras y una mulata colombianas que se manejan x 40k...eso me han contado...

 

 

cumpa donde esta el cafe?, mira que el otro dia pase por el segundo piso donde estaba el Milenium y no habia niuna wea....gracias por la ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

]hola contertulios, soy nuevo en el foro y busco un dato de alguna mina de color que atienda por estos lados, ( colombiana, ecuatoriana ) tengo hace rato ganas de probar una de estas linduras, o un datito de alguna mina de talcahuano, gracias

Estimado, antes de abrir un tema le recomiendo aplicar lupita, ya hay un tema parecido para lo que usted pregunta que puede revisar por AQUÍ.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cafe "las fieles" o "las infieles" o no se como se llama la wá...el que está al frente del triple x....hay dos negras y una mulata colombianas que se manejan x 40k...eso me han contado...

 

 

cumpa donde esta el cafe?, mira que el otro dia pase por el segundo piso donde estaba el Milenium y no habia niuna wea....gracias por la ayuda

 

No po, está en el 1er piso.....al frente del triple x, donde estaba antes la dayan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...