Johnred Publicado 30 abr 2011, 04:13:32 Publicado 30 abr 2011, 04:13:32 http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/anais_t...1240999021.html Quisiera saber algun dato de esta muchacha ya que se encuentra por pocos dias en iquique, y me gustaria saber como atiende, si es limpia, si es apurona, etc, quiero servirmela, ya que en iquique no hay travestis decentes, y hay que esperar a que lleguen preciosuras de otros lados, espero algun datito porfa
Johnred Publicado 3 may 2011, 04:41:01 Autor Publicado 3 may 2011, 04:41:01 (editado) http://www.adoos.cl/post/20136295/anais_tr...sita_en_iquique Como dije anteriormente se encuentra en Iquique y quiero servirmela... Editado 3 may 2011, 04:43:12 por Emx Estandarización
Emx Publicado 3 may 2011, 04:47:14 Publicado 3 may 2011, 04:47:14 Johnred, espero que alguien lo ayude con su consulta, pero si se da cuenta usted ya había creado previamente un tema con la misma consulta. Por lo que le recomiendo que continue con el "YA" existente. "NO" es necesario abrir un tema nuevo para hacer la misma consulta. Atentamente, Emx XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
El cartero Publicado 4 may 2011, 16:02:18 Publicado 4 may 2011, 16:02:18 Esperando reporte quiero servirmela tambin >_<
Johnred Publicado 5 may 2011, 02:32:54 Autor Publicado 5 may 2011, 02:32:54 Amigo si se la sirve antes que yo me lanza algunos datitos de esta doncella
macho31 Publicado 6 may 2011, 21:41:06 Publicado 6 may 2011, 21:41:06 Amigo si se la sirve antes que yo me lanza algunos datitos de esta doncella es un verdadero netx me sacrifique y x el mal momento no me lo pidan mencionar y menos acordame. lo unico bueno que es muy caliente eso si. pero de mina nada.
Johnred Publicado 7 may 2011, 15:38:14 Autor Publicado 7 may 2011, 15:38:14 gracias compadre por su reporte, estuve a 1/2 hora de cometer ese error, por suerte antes de salir me meti a ver la estokada y justo aparece su comentario, lastima que se sacrifico por todos nosotros, algun dia llegara una trava rica como las de Santiago.
Anais Scort Publicado 16 may 2011, 17:38:10 Publicado 16 may 2011, 17:38:10 hola con que derecho hablas de mi de esa manera, de mina tengo todo menos el sexo mis fotos son reales no uso pelucas, tengo tetas y bn cuerpo... asique noce pk tu dices eso ademas de todo mis clientes que etenido en esta ciudad casi todos se repiten el plato ... anocer que tu fueras ese cliente podrido que llegaste y querias sexo oral sin condon, y si fueral el = te quedaste conmigo, y el otro clinte que keria ponerce ropa de mujer para que yo hiciera el rol de hombre jajajjaa... cosa que no paso...
Anais Scort Publicado 16 may 2011, 17:52:49 Publicado 16 may 2011, 17:52:49 holaaaaa johnred ... gusto con saludarlo me da una lastima el que no allas podido visitarme dando a que te dejaste influir por aquel usuario... te cuento a que mis fotos son reales y tambn soy de santiago y recorro todo chile trabajando de scort ademas toy muy agradecida de ikike de los hombres que me anbenido aver ya que muxos de ellos han vuelto ami... me gustaria si te decides a que me visites y lo puedas conprobar tu mismo soy super limpiesita tengo depto propio y estoy uvicadita en el sector sur desde ya te dejo un bezito y que estes bn...
Johnred Publicado 17 may 2011, 03:11:18 Autor Publicado 17 may 2011, 03:11:18 La chica es bonita de cara, aunque algo flaquita, tiene unas tetitas chicas pero ricas, y sobre todo muy simpatica y buena atencion, aunque algo apurona, pienso yo porque la llamaban a cada rato, me hizo pasar un momento agradable aunque quede con gusto a poco, no es la tremenda trava, pero comparada con las que existen aca es lejos la mejor que he conocido. Tambien me gusto que se cuide, pues hace mamon con condon. Voy a hacer una tablita media chanta, pero algo es algo: Altura: 1,70 app. tetas: chicas de pendeja pre adolescente poto: poco pero el culo bien apretadito atencion: buena cara: si aceptable pene: unos 15cms, aunque me indico que solo es pasiva Nota: 5.0 besos: pocos pero da besitos cabalgaba muy bien en el pico, me hizo acabar rico. Volveria si.
dilanscott Publicado 17 may 2011, 17:33:24 Publicado 17 may 2011, 17:33:24 HOLA ESTOKADORES, AYER EN EL RATO DE OSIO ME METI AL FORO Y VI LOS COMENTARIOS, DE ANAIS, Y ESTABAN BIEN DIVIDIDAS LAS OPINIONES, A SI QUE ME DECIDI A COMPROBAR QUE TAL ES LA MINITA, LES DEJO UNA TABLITA RAPIDA. NOTAS DEL 1 AL 7 Llamada: 7 MUY SIMPATICA Lugar de atención: 7 LUGAR ES MUY DISCRETO Y LIMPIO Higiene personal: 7 SE NOTA QUE LA FLACA SE PREOCUPA DE TODO Rostro: 6 Tetas: 6 TETAS CHICAS PERO RICAS Culo: 7 RICO Y AGUANTADOR Besos: 5 Sexo Oral: 7 SU ESPECIALIDAD GARGANTA PROFUNDA ( QUEDE ENFERMO SE LOS RECOMINDO) Quejidos: 6 LO RMAL NO Movimientos 7 ACABE UFFFFFF ESE CULO ES MAGICO Duración: El tiempo acordado LA CHICA ES FLACA, TIENE BUEN CULO, ES SUPER SIMPATICA, TIENE LINDO ROSTRO Y LA VERDAD PARECE MINA , YO ES ESTADO CON OTRAS TRAVAS Y LA VERDAD ESTA ES LO MEJOR.
El cartero Publicado 19 may 2011, 18:11:08 Publicado 19 may 2011, 18:11:08 (editado) aun sigue en iquique, para comprobar si es verdad esto Editado 19 may 2011, 19:41:18 por Emx No es necesario citar el post anterior
macho31 Publicado 20 may 2011, 20:44:11 Publicado 20 may 2011, 20:44:11 hola con que derecho hablas de mi de esa manera, de mina tengo todo menos el sexo mis fotos son reales no uso pelucas, tengo tetas y bn cuerpo... asique noce pk tu dices eso ademas de todo mis clientes que etenido en esta ciudad casi todos se repiten el plato ... anocer que tu fueras ese cliente podrido que llegaste y querias sexo oral sin condon, y si fueral el = te quedaste conmigo, y el otro clinte que keria ponerce ropa de mujer para que yo hiciera el rol de hombre jajajjaa... cosa que no paso...
macho31 Publicado 20 may 2011, 20:53:43 Publicado 20 may 2011, 20:53:43 hola con que derecho hablas de mi de esa manera, de mina tengo todo menos el sexo mis fotos son reales no uso pelucas, tengo tetas y bn cuerpo... asique noce pk tu dices eso ademas de todo mis clientes que etenido en esta ciudad casi todos se repiten el plato ... anocer que tu fueras ese cliente podrido que llegaste y querias sexo oral sin condon, y si fueral el = te quedaste conmigo, y el otro clinte que keria ponerce ropa de mujer para que yo hiciera el rol de hombre jajajjaa... cosa que no paso... no soy ninguno de esos 2 que mencionas, y ademas con todo el derecho que tengo como estokeador y participe de este club de toby lo hago ya que si no te das cuenta es justo esto para comentar las experiencias vividas entre nosotros y darnos datos, tambien se que en gustos no hay nada escrito y tambien se que no necesariamente si no me agradaste a mi, no le puedas agradar a otra persona, cada kien con sus gustos, pero no nos vengas a kitar el derecho que tenemos aqui. ok y creo que muchos de los estokeadores pensaran igual que yo. ademas lo que dije es 100 % cierto primero que nada las fotos que tienes en internet son mulas asi de cara raja hacen ustedes eso, claro es facil poner fotos truquedas y luego llegamos calientes y con toda las ganas de portarnos mal y aveces x todas lass weas k pasamos para llegar donde ustedes decimos igual que nos quedamos. pero debes de reconocer que tus fotos son mentira, luego de cara eres un hombre y eso. para nada cara de mujer, tetas nada de nada y tu acabas de decir que tienes todo de mujer, y eso es mentira otra mentira mas. aparte dices lo siguiente mira....(anocer que tu fueras ese cliente podrido que llegaste y querias sexo oral sin condon,) y x lo que se y se dice aqui entre nosotros a todos les chupas sin forro. ves otra mentira mas, y pa cagarla mas ni sikiera te depilas bien .... bueno esto te lo digo para que mejores todo lo malo tomalo como algo constructivo y no lo hago para peliar o hacerte mala fama, ya que no es esa mi intencion ok. cuidate y no mientas para ganar dinero con nosotros... ok adios y que estes bien.. ojala lo tomes a buena manera. adios.