Saltar al contenido
eldiablo

IVANA

Mensajes recomendados

No posteo mucho, pero hace unas semanas atrás un amigo me habló de una minita que lo había atendido y que había quedado contento. Me dio el teléfono , pero no pesqué mucho en ese momento y archivé no mas.

A principios de semana me bajó la maldad y me acorde del datito. Busco el numero e intento varias veces sin suerte. Un par de horas despues y despues de varios intentos, me responde una voz suave. Pregunto si habla Ivana y me dice si. Le pregunto por detalles del servicio, precio, etc y acordamos vernos al dia sgte.

Ella llega puntual (buen comienzo), la saludo y me encuentro con una chica alta, delgada y tamaño medio de tetas y muy buenas caderas. Nos fuimos al telmo, paso a la duchita de rigor, luego ella y yo la espero en la cama. Se me tira encima y me empieza a comer a besos. La giro, la pongo de costado y mientras le tomo las tetas por detrás, la empiezo a puntear por encima de su ropa interior. Esto la prendio mas y empezo a menear las caderas.

Despues gira ella y se dirige al pais, suave y profundo. A estas alturas me tenia loko, asi que ponemos gorrito y la monto encima mio. La mina sabe moverse. Despues de un rato, cambio de poiscion y nos ponemos cucharita. Aqui toqué el cielo, puta que se mueve bien la mina. Entrego mi tablita:

 

Nombre: Ivana

Lugar= Yo elegi telmo por cuestión de tiempo, pero tiene depto también

Fono= 65504537

Horario= Creo que desde mediodia, semana corrida

Costo= $30.000 la hora, relajada, servicio completo

Estatura = 1.65 aprox., sin tacos

Edad = yo cacho que como 26 a 28 años.

Contextura = 6.0 morena, delgada bien proporcionada.

Cara = 6.0 buenamoza.

Trato = 6.5 muy simpática.

Besos = 7, te devora

Tetas = 6.0 buen tamaño, proporcionales a su cuerpo, ricas para tomarlas por detrás aprox. 90).

Culo = 6.5 exquisito, buen tamaño, tiene de donde agarrar.

Pussy = 6.5 rica y jugosa.

Mamón = 6.0 suave.

Movimientos pelvicos = 6.0 armónica de movimientos.

Anal = No intenté, pero lo hace.

Ambiente = Motel

 

Muy recomendable. A disfrutar no mas.

 

Saludos Estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7, te devora

Culo = 6.5 exquisito, buen tamaño, tiene de donde agarrar.

Pussy = 6.5 rica y jugosa.

 

Vale colega El Diablo por el dato.

 

La chica cumple con todas mis expectativas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...