Saltar al contenido
Pipet100

MARYLIN de MundoAnuncio

Mensajes recomendados

yo me atendi con dicha dama.. en gustos no hay nada escrito... yo prefiero a las minas delgadas ella es como mas bn gordita sin ofender obviamente... buen par de tetas... buen culo... pague 1/2 hora... mmmm los detalles no varian mucho aki en rancagua... mamon norml 5ptos extras por q fue sin condon, 5ptos menos por q acada rato desia "no vayas a acabar" XD como si con ese nivel de mamon me iba a mandar c... XD.... q mas...mm....no se si yo la pille en un mal dia pero como q es media reclamona... o enojona.... tipico de rancagua pa empesar a disfrutar posicion "perrito" antes de acabar pedi el anal... accedio pero yo deserte no entrare en detalles... son gajes del oficio... nada grabe... eso espero sirva ..... ya sabes "casa verde"

 

tablita... da paja si niun coterraneo lo hace y si alguien lo hace son las mismas minas con auto promo XD--- pero iwal pa dar el ejemplo no mas ¬¬

 

Nombre=marylin

Internet= mundoanuncio etc

Costo= 20k 1h 15k 1/2 h

Ubicación= rancagua ya saben casa verde

Lugar= casa

Tipo= se supone q sola... pero ahi mismo ya me he atendido con 3 dicha marylin... camila y karin

Conserje= NO

Fono=910xxxxx

Horarios= me atendi como a las 15

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.001%

Estatura = como 1,65, AL OJO

Contextura =5, tetona culone pero con michellin

Cara = 5,no fea no modelo

Nivel de Phothoshop= 0%, por q no es ella en la foto en algunas si pero la mayoria falsas

Besos = da besos pero no me guta besar sabiendo q comio anted de yo llegar XD

Tetas = 6, grandes pero no gigantes alcansa para una buena rusa

Culo = 5.8, no era perfecto pero yo soy culoadicto

Mamon = 5, s/c normal

Movimientos pelvicos = 5, no mucho empeño

Calidad de sonido= 6 aveces finge rico

Anal = ella aplica pero yo deserte... un sonido ya saben gajes del oficio

Ambiente = 7, limpio y ordenado exceso de insienso XD

Atención= 6, simpatica al comienzo pero media reclamona quisas un tema hormonal

romedio Final = no se no me alcanso pa calculadora

 

 

resumen... si quere hacer de todo vaya no ma... si quere filetito "next" y no puedo recomendar a qn visitar por q sonaria autopromo XD (ni cagando dejo q me lo metan a mi XD) pero no se si sirve y no juzga... la otra culona y tetona misma contextura... pero es rubia y muy pero muy complaciente (eso si no hace anal) nombre psssss ya hice un reporte aplique lupa

 

esperando coterraneos q den aportes les saluda atte marylin XD naaaa weando XD... yopo no doy mi nombre XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGO

 

BUEN REPORTE, HABIA VISTO EL AVISO DE ESTA NIÑA Y ME PARECIO INTERESANTE, GRACIAS POR SU INFORMACION AUNQUE ME QUEDO LA DUDA DEL PORQUE NO INCURSIONO ANAL, ALGUN MAL OLOR, PUDOR NO SE ME EXTRAÑO ESO, EN TODO CASO PIDE 30 LK POR LA HORA Y 20 LK LA MEDIA.

 

SALUDOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio

 

Pero porque no le aplico anal a la mina, algun mal olor, pudor miedo por algo que le sucedio si la chica se promociosna como que le fascina el sexo anal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio

 

Pero porque no le aplico anal a la mina, algun mal olor, pudor miedo por algo que le sucedio si la chica se promociosna como que le fascina el sexo anal

 

hola yo conosco esa minita es como dice el socio pero uno tiene que saber hacerla no por decir que uno es de la estokada las minas te tienen que tratarte como rey

hay que saber hacerla yo tengo numero privado y me atiendo gratis.

 

tengo un dato de una madura que te lo hace sin condon segun como tu seas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, compañeros esa mina en realidad no tiene nada de weno, la verdad es que cuando fui, pague el momento y no me dejo besarle ni los pechos, lo que me decia era que si pagaba la hora completa si podia hacerle de todo incluso anal, en fin si se lo come todo, pero me quedo con la atencion de KARIN, esta mina si anda se wena lo pasas exelente, pero si anda con los monos por poco te echa.

 

les dejo el fono 89962065, es la casa verde, xaolin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr ronald :

nada q desir del * de la dama... no me falto virilidad tampoco... solo q justo sono algo y nose simplemente me conforme con doggy tal como tabamos .... espero sirva el dato...

 

y al Sr lucio... si no da dato pa q dice? de el dato de la dama para ver q tal... esa es la idea del foro.... :s creo XD

atte .... yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr ronald :

nada q desir del * de la dama... no me falto virilidad tampoco... solo q justo sono algo y nose simplemente me conforme con doggy tal como tabamos .... espero sirva el dato...

 

y al Sr lucio... si no da dato pa q dice? de el dato de la dama para ver q tal... esa es la idea del foro.... :s creo XD

atte .... yo

Sr la madura es de zañartu se llama paola lo hace sin condon siempre cuando le gustes chaoo¡ divina maldad

Sr conoces a renata es super rica no puedo dar tabla pero la recomiendo cel:91503128

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...