Saltar al contenido
djtop

Angel (ex Naty, Celeste) De Relax Y Sexo

Mensajes recomendados

La cagó. Está muy rica... si alguien se anima, cuente la experiencia...

no es como en la foto es mala la

 

wea xd...no bayan no voten su plata aparte tiene la wea como pasa todo el rato

 

 

 

doy fe, es fea, mala y chanta, mas nien burda poco fina, muy "masculina", no atiende mal....pero es un manso camion.....nada femenino y con la que te dije ...inservible y es botar la plata y las ilusiones de pasar un buen rato......abstenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malísima la mina

 

En la descripción pone algo bien hot del servicio pero en realidad atiende horrible

 

De partida entré y estaba ya en pelota o sea ya me estaba hechando, cobró de inmediato, cero onda, ven te lo pongo altiro y acaba rapido , no fue mas de 5min el encuentro

 

Fea no es, pero NO ES como la foto, la foto es una idealización de cómo se ve ella misma por que se creía la raja, como es extranjera hay que viajo por todo elmundo y soy una diva etc etc, ojo

ni un atao con las de afuera, hay varias que se la juegan

 

Tabla no hago por que no lo merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tenía todas las ganas de probar esta traviesa, pero me pareció un plomo... por lo menos, al teléfono, media pesaíta.

Así que, por 70 lucas y pesaita, prefiero no gastarr tanta plata... capaz que sea ultra diva.

mmm

prejuicio... fue solo al teléfono... pero no me quise arriesgar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre Naty
Edad = 25
Internet = Relax
Costo = 70.000
Ubicación = Poeta
Lugar = (depto,
Tipo = (independiente
Conserje = (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono = (sin espacios)
Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion = bueno
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70
Estatura = (cms)
Contextura = 6 normal
Cara = 6 + (bonita
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = Amorosa
Besos = 7 de polola
Tetas = n7 ricas
Culo = 6 bueno
Niño = 6 normal a grande
Mamon = n6 con condon
Movimientos = le di yo bien
Calidad de sonido = 6 gozadora
Pasiva = n6 muy bien
Activa = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = pieza bien baño mas omenos
Atención = 6 muy buena no me puedo quejar

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 13)

Comentarios a parte = es muy buena la atencion relajada, como polola es bien femenina, tal vez mucho 70.000 pero se los gana vale la pena

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame a esta presiosura esta en provi . me recibió en su departamento naty vale totalmente lo que cobra porque es linda, femenina, da excelente servicio tanto activa como pasiva y no trabaja en la calle se nota la diferencia vip a una callejera. no es por endiosarla pero es la verdad y la mayoria de sus clientes diria lo mismo. su trato es de polola muy buena experiencia . me dijo que solo se quedaría hasta el 25 de mayo . hay que volverla a ver .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina nunca fue la delas fotos,,, ahora se cambio de nombre y fotos, se esta publicando como Angel's de esas fotos las que estan en Relax ninguna es ella y delas que estan en sexo la 2da 3era y 4ta es ella. Yo me atendi la semana pasada cuando publicaba como Naty. de echo hicimos un duo con su amiga que estaba en el depa (lolita) igual fea no es pero Diva a no poder mas y contesta el celu todo el rato... yo mal mal no la pase ya que lleve mi regalito y prendieron ambas, aparte algo de pinta tambien tengo e iba re prendio asi que cai en gracia... en fin, pero en una situacion normal no volveria nica.... ni menos por lo que pide... igual eso de que impriman una foto y traiganla para que vean que soy real es un cazabobo... de puro caliente que iba me quede jajjaj pero bueno es mi humilde aporte... saquen sus propias conclusiones yo lo queles puedo decir es que si se cambio de nombre y fotos en una semana es por que la mina es cuatica... ahhh y dice que es argentina y es peruana.... ah y si le preguntas por el traje de las fotos dira que lo envio a lavar... recuerdo que mientras estabamos ahi dandole varios la llamaban y preguntaban lo mismo...... bueno ojo y que no les pasen gato por libre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Yo me la encontré a pleno dia en providencia, ella venia del supermercado y me dijo que se llamaba Celeste, me dió su número para que salieramos, la encontré muy simpatica , pero a la hora de llamarla un dia como que fue muy pesada, asi que ahi quedo todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...