Saltar al contenido
charlyharper

amiga amateur

Mensajes recomendados

Estimados, soy Charly.

Como todos un aficionado mas de la estokada.

Soy de concepción y el motivo de este post, es por que tengo una amiguita, 23 años, promotora de varias empresas, seguramente la han visto por ahi trabajando en ferias, supermercados y otros.

La mina es rica, profesional, pero ha tenido problemas economicos. No es de conce, pero estudio y busca pega aca.

Como no ha encontrado, esta pensando debutar amateurmente.

No quiere poner telefono ni nada.

Como contacto, solo quiere que hablen conmigo "su representante".

Miren, no soltara el mono por menos de $70.000.

Quien se interese, me puede mandar un mail y hablar por msn. Ahi, les puedo mostrar fotitos cariñosas que ha hecho para mi.

No tiene donde atender, asi que hay que pagar motel o puede hacerlo en dpto la raja en el centro, pero por $100.000 en total.

 

Saludos y interesados, escriban o agreguen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy Charly.

Como todos un aficionado mas de la estokada.

Soy de concepción y el motivo de este post, es por que tengo una amiguita, 23 años, promotora de varias empresas, seguramente la han visto por ahi trabajando en ferias, supermercados y otros.

La mina es rica, profesional, pero ha tenido problemas economicos. No es de conce, pero estudio y busca pega aca.

Como no ha encontrado, esta pensando debutar amateurmente.

No quiere poner telefono ni nada.

Como contacto, solo quiere que hablen conmigo "su representante".

Miren, no soltara el mono por menos de $70.000.

Quien se interese, me puede mandar un mail y hablar por msn. Ahi, les puedo mostrar fotitos cariñosas que ha hecho para mi.

No tiene donde atender, asi que hay que pagar motel o puede hacerlo en dpto la raja en el centro, pero por $100.000 en total.

 

Saludos y interesados, escriban o agreguen: charlyharper@live.cl

 

 

 

 

 

????????????????????????

primero presentese hantes q lo manden a la cresta por decir lo menos y hagale caso al amigo presentese.

 

 

 

En cuanto a lo de su amiga como dice otro forero no se pagan mas de 30 lucas ni cagando mis disculpas por mi; las chicas de aca son bien ricas y ademas a los foreros siempre les dan sus regalitos y por ultimo que la chica se presente como corresponde y haci nadie pensara q las esta pasando a llevar.

 

chauuuuuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo primero que debe hacer es presentarse como corresponde, nada que ver aparecer de la nada y promocionando a una mina, el foro tiene su orden y normas establecidas a este respecto, puede presentarse pasando por AQUÍ.

 

En cuanto a la mina que usted promociona le pediré que se ponga en contacto con el equipo de moderación HOY y gestionar el anuncio para así subir la publicación como debe ser, caso contrario lo más probable es que se cierre el tema, o me equivoco Sr. Donald?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago el 3er llamado a presentarse caso contrario!!! foso!....

Harto pasado pal Dick encontré el posteo, de sapito a Manager de amateurs y pidiendo gamba... no sera mucho?

 

Debo confesar que al empezar a leer pense: "a esta me la inaguro hoy mismo" hasta que baje y cache que mi socio ni siquiera se presentó y pide 100 lks.... me cambio la cara al tiro!.

 

NO APLICA.... grcs, paso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen si hiero sensibilidades pero...

 

1.- 70k ... demasiado

2.- 100k una exageración

3.- Habria que ver las fotos

4.- Que sea promotora no asegura un buen forro solo algo de actitud.

 

En todo caso como nuestro sistema de libre mercado funciona el precio debería tender a la baja.

 

Saludos

 

 

Cruzdelsur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy Charly.

Como todos un aficionado mas de la estokada.

Soy de concepción y el motivo de este post, es por que tengo una amiguita, 23 años, promotora de varias empresas, seguramente la han visto por ahi trabajando en ferias, supermercados y otros.

La mina es rica, profesional, pero ha tenido problemas economicos. No es de conce, pero estudio y busca pega aca.

Como no ha encontrado, esta pensando debutar amateurmente.

No quiere poner telefono ni nada.

Como contacto, solo quiere que hablen conmigo "su representante".

Miren, no soltara el mono por menos de $70.000.

Quien se interese, me puede mandar un mail y hablar por msn. Ahi, les puedo mostrar fotitos cariñosas que ha hecho para mi.

No tiene donde atender, asi que hay que pagar motel o puede hacerlo en dpto la raja en el centro, pero por $100.000 en total.

 

Saludos y interesados, escriban o agreguen:

[/quote

 

Hola, me intereso lo que propone tu amiga y igual yo creo que el precio es conversable.... cierto????

bueno, me gustaria que me enviara unas fotos de ella a mi correo y veo si acepto.

mi correo: lukas.4400@hotmail.com

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...