Saltar al contenido
Emx

CRISTAL CLEAR

Mensajes recomendados

Publicado

Y ???

estamos atentos , al desenlace de los eventos

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Buena buena qué estamos listos, entonces voy preparando las copas pará brindar con chelaaaa....

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Administrador
Publicado

Le lleva POLVO?

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A lo mejor polvo de hornear¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

Wuejaajaaj!!!!!!

Van a que dar con el niño con volumen !!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Me mande el peor error de calculo en lo que llevo del foro...al no inscribirme en esta rifa...(era esta)bueno sera...

Suerte para el ganador...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Habrá qué llevar oxigeno pará subir a 10.000 pies..

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Me mande el peor error de calculo en lo que llevo del foro...al no inscribirme en esta rifa...(era esta)bueno sera...

Suerte para el ganador...!!!

Weno Ayudandolo a Sentir No Mah Don Erroro_25 ...

Procuraré Un Minuto De Silencio o Un Brindís Por Su Nick, Eso Si, Solo Durante La Comida... :D

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Aprovechando la instancia para recordarles que hoy día se realiza el sorteo. Y lo más tarde que podemos inciar son las 16:30 para dar tiempo a que lleguen.

Jajaja, con lo de Erroro_25

jajajajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad, del que sea el afortunado ganador de la cita con Cristal Clear...siento una gran envidia...y no de la sana...jajaja

Tengo la misma sensacion...del que siempre apuesta los mismos numeros a la loteria...y el dia que salen esos numeros...no los juega...!!!...jajaja

pero bueno...sera nomas...!!!

que la pasen bien...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Estamos en la office a esa hora , asi que eseguiremos los acontecimientos online.

Publicado

yyyyyyyy....que paso...???????....quien gano...????

Gracias totales.

Publicado

Un tranquilo sorteo el día de ayer en Aromas, acompañados por la hermosa Priscilla. A controlar la ansiedad roro_25. Ya se posteará el resultado.

Publicado

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Poh....

¿ Quien Jui El Ganador ?

¿ o No ?

No Me Quedan Uñas, Que Nervios...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Kalefont's de departamento, radiadores de aceite de los CCP's, huaipes con cafeína, acá el detalle que han solicitado:

Llegamos hasta el lugar:

1. ElPadrinoDonCorleone
  2. Oveja
  3. Jetson
  4. Pricesita (Notaria oficial que nos acompaño en esta cruzada luciendo un atuendo en lila, ufff¡¡)
  5. Yo mismo
Esperamos hasta las 16:30 para dar inicio y acá el detalle:

1. Zol-Rak (1º al agua, pero no se preocupe es posible que se venga una segunda parte)
  2. Llanos (2º al agua, casí cerca estimado)
  3. Jetson (Ganador, sacado por la manito de "Princesita" y al parecer se ha convertido en su amuleto ya que es la segunda vez que le da la suerte la chica)
  4. Jetson (Reserva, acá "Princesita" tubo que sacar nuevamente otro número por que ganador y el reserva eran el mismo)
  5. Mishima (Reserva Oficial en caso de que el suertudo no pueda cobrar, ¡¡lo dudo¡¡, pero ha estado bien cerca estimado, ¡¡¡para la próxima será¡¡)
Registro gráfico:

thump_1480311rifa-cristal-clear-0.jpg

thump_1480310rifa-cristal-clear-0.jpg

El ganador tendrá que contactarme por MP para las instrucciones, y además va a tener que llevarle un regalo a "Princesita" (por darle la suerte).

Los que no han ganado no se desanimen, ya que es posible que se venga una segunda parte.

Si tienen móvil, ¡¡Ahí se ven¡¡¡

Emx

PS: El ganador tendrá que elaborar un reporte a la altura (casí, casí como el anterior¡¡)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cómo tan rajado el socio Jetson, ya son 2. Felicitaciones.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Solo Decir Que Jetson Tiene Más "Cueva" Que Paquidermo Homosexual Atandose Las Agujetas De Sus Tillas... Putah La Wea... Nih Al Agua Me Jui Esta Vez, Bueno Fue Lo Mejor Ya Que Habia Vendido El Traje De Baño... Shiaaaaaaaaaaaaaa....

Esperando Reporte....

Atte.

io

PD: Ojala Jetson Cobre y No Se Mande Su "roro_25", Sería Lo Ultimo.. Tah Maire

Jonathan Swift

Publicado

Puta la wea ...siempre llego tarde ...y además los camellos compran todos los numeros ..........Maldita suerte en el juego...en el amor ...y en todas las weas!!!!!!!!!!

Publicado

Felicitaciones Jetson...de verdad..!!!...pero puta que tiene cueeeeeeeeeeeeeaaa...jajaja

La primera rifa que ganó, "preciosura" era una diosa de mujer, ademas que simpatica...

y ahora "Cristal clear" (no me gusto ese nombre) tiene una belleza de otro mundo y una ternura sin limites...se va a sentir en las alturas..!!!...sin duda que esta chica es exquisita con su atuendo en el trabajo...pero de civil es espectacularrrrr...va a ser objeto de envidia, acompañado de esta musa en cualquier lugar publico...la chica atrae miradas...creame...!!!

No quiero meter mas el dedo en la llaga...de los que participaron en la rifa...jajaja

Y ojala que elabore un reporte a la altura del anterior...y de la belleza de esta chica.

y de la receta para ganar las rifas...!!!

Lo unico que me queda de consuelo, que el numero que salio...no era mi numero de la suerte...!!!

Y como "moraleja" seria; "entre participar y no participar en una rifa...mejor participar siempre...por si las moscas..." jajaja

Saludos.

PD: me cuida a la damicela...jejeje

Gracias totales.

Publicado

No nos queda mas que felicitar al colega por la mansa cuea que se gasta!

Jetson la carita de felicidad con la que tiene que andar.

Sera para la otra y " Sigua participando"

METAL auspiciador oficial.

Publicado

Que rabia, que envidia, que ...........

Pero hay que saber perder cuando se juega a ganar, Nobleza obliga.

Felicitaciones cordiales a jetson y a los que organizaron la rifa.

Premio de consuelo: La tablita, y talvez una fotito discreta.

Publicado

Buena buena, esperemos qué los qué participarón no se bajonen, siempre hay qué ser constante en esto. ahi está la clave pará poder salir con el numero favorecido y sobre todo cuando la chica qué saca los papelitos en una de las chicas malas con cara de tierna jajajaja. además colega Emx ya le ofreci su regalito a la chica y quedo encantada con la idea. asi qué solamente a esperar poder cobrar el premio y disfrutar de la compañia de Cristal.

Publicado

Debido a un contratiempo de ultima hora por parte de "CRISTAL" no fué posible que el forero ganador hiciera efectivo su premio.

Por lo que esperaremos a que "CRISTAL" proponga una nueva fecha, y por ende estas son causas ajenas al forero.

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Debido a un contratiempo de ultima hora por parte de "CRISTAL" no fué posible que el forero ganador hiciera efectivo su premio.

Justicia Divina...

Ante Tan Mal Presagio, io Renuncio Al Premio inmediatamente y Nih Siquiera Que Pase Al Reserva, Simplemente Se Lo Doy a Algún Forero Participante De La Misma Rifa y Que Quisiese Cargar Con Semejante Maldición o "Mal Presagio"... io Me Sacrifico Por El Foro, Por Jetson y Por El Reserva, Para Que No Les Ocurra Nada Malo.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Atte.

io

Pd: En Pedir y/o Proponer No Hay Engaño....

Jonathan Swift

Publicado
Justicia Divina...

Ante Semejante Maldición o "Mal Presagio"... io Me Sacrifico Por El Foro, Por Jetson y Por El Reserva, Para Que No Les Ocurra Nada Malo.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Atte.

io

Pd: En Pedir y/o Proponer No Hay Engaño....

Pero para que no siga la "maldicion" y no le pase nada a los que participaron en la rifa...!!!

Mejor partir de "cero"...y hacer una nueva rifa...!!!

Digo...por si acaso...!!!...nunca se sabe...!!!...yo creo en esas cosas...jejeje

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Están buenas las ideas, pero no hay problema. igual me sacrifico por Ud.

Publicado

Juegue nomas colega... merecido "premio"...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Lo que tiene que hacer el colega Jetson es pedir la yapa, en una de esas algo resulta jajajaja-

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tranquilo colegas la última palabra la tiene la chica, asi qué esperando con ansias poder cobrar mi premio.

Publicado

Ya Pueh....

Paremos De Sufrir Que Venga La Próxima Rifita, Total Coordinados Ganador y Premio, Que Nos Queda a Los Demás, Buscar Nuestra Suerte Con Otra Rifita Pueh...

Ahora Si Tiran Este Mismo Premio Otra Vez No Me Enojo, O Sea, "Cristal Clear 2.0" Lo Apoyo o Quien Sea, Pero Paremos De Sufrir, Por Favorrrrrrrrrrr...

Atte.

io

Jonathan Swift

Publicado

pero...y si, a Jetson, no gusta repetirse el plato ???

que haremos ?...ajajaja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...