Saltar al contenido
TalKaliente

Busqueda de Servidora

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, Solicito ayuda para ubicar una buena servidora de nuestros requisitos.

Ella atendia en Talca, en la 3 norte entre 6 y 7 oriente, casa n|1347

Grande fue mi sorpresa al ir nuevamnete a visitar el Local y ya no estaban funcionando en esos litres, desde cuando ya no estamos satisfaciendo nuestras necesidades???????

El local no era para nada bueno, pero la Alejandra, (se hacia llamar asi) rubia y delagda de tes blanca, daba una atencion muy buena, la podias sacar de ese lugar y por lo menos yo encontraba que su atencion era de triler.

Estokeros, agradecere cuaqueier dato de esta servidora

Publicado

Yo fui el otro día como hace una semana y están funcionando, solo que al lado se instalo una mueblería saludos.

Publicado
Estimados, Solicito ayuda para ubicar una buena servidora de nuestros requisitos.

Ella atendia en Talca, en la 3 norte entre 6 y 7 oriente, casa n|1347

Grande fue mi sorpresa al ir nuevamnete a visitar el Local y ya no estaban funcionando en esos litres, desde cuando ya no estamos satisfaciendo nuestras necesidades???????

El local no era para nada bueno, pero la Alejandra, (se hacia llamar asi) rubia y delagda de tes blanca, daba una atencion muy buena, la podias sacar de ese lugar y por lo menos yo encontraba que su atencion era de triler.

Estokeros, agradecere cuaqueier dato de esta servidora

La Alejandra esta donde el sucucho de la Marlen en la 9 Oriente.