nacho1076 Publicado 27 abr 2011, 03:04:15 Publicado 27 abr 2011, 03:04:15 Datos generales: Nombre = Karla Edad = entre 30 y 35 por lo menos Internet= www.sexonorte.cl Costo= 50.000 servicio normal Nacionalidad = chilena Ubicación= al ladito de la U del Mar.... Lugar= depto Conserje= cero control Fono= el de la pagina Horarios= full time Comunicacion: relajada, voz sensualota Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% (estamos viejos como para eso) Estatura = 160 cms Contextura = 6,0 flaca almacén de campo, tiene de todo Cara = 5,5 no es pa llevarla a tomar tecito con tu vieja, pero pasa, tiene cara de caliente la mina Nivel de Photoshop= yo encontré que es poco Trato: nada que decir muy simpatica Besos = no se hace dramas con eso Tetas = 7,0 es el mismo par de 'ojos' que en las fotos Culo = 6,0 rico, firmecito y agarrable Pussy = depiladito, rico, sin olores Mamon = 6,0 sin condon Movimientos pelvicos = 6,0 una maravilla, se mueve la raja Calidad de sonido= 5,5 suavecitos, ricos, te da la sensación de que la haces llegar (ya no creo que en viejito pascuero jajajaja) Anal = dice que no, yo creo que si, es cosa de hacer oferta no más Ambiente = 6,5 depto super discreto Atención= 6,8 sumamente satisfactorio para mi gusto Promedio Final = puta, parece que 6,1? Llamo llegando a Copiapó, venía en viaje desde Vallenar después de un día de pega, la llamo desde el camino y le digo que paso (ya la había llamo ayer, así que la mina yq me tenía con la bala pasada). Me dió mala espina cuando me dijo que estaba en un depto, pero de verdad la cosa es llegar y entrar. Llego al depto y me recibe con uno de los atuendos que tiene en las fotos de la pagina, me impresionaron sustets, ricas, abundantes. Me hace pasar a la pieza ya que comparte el depto con Nikita y Barbara que tb salen en el mismo sitio, me recibe, le paso sus $$$$, las guarda por ahí y me agarra a besos, su manoseo loco y la mina llega a la herramienta, la que con manoseo y frente a esas tets, ya estaba medio durazno. Me dice 'mmmm que tenemos acá' y me abre el cierre y me comienza a hacer un mamón de antología, rico, gargante profunda absolutamente, luego se saca el sostén y me comienza a masturbar con las tetas, riiiiiiiiiico estamos harto rato así y mi amigo no mostró la hilacha, y como se mantenía firme, le ponemos un gorrito. comenzamos en la cama, se pone encima mío y se comienza a mover rico, se maneja muy bien, con gemidos suavecitos, pero rico, bien sexy la onda de la mina. Hasta ahí no más me duró la caballerosidad, cambiamos y la puse en 4, y comencé a darle como bombo en fiesta por un buen rato, la mina tiene buen ritmo, no arrugó y seguimos harto rato, hasta que me mató!! No creo que haya mucho más que decir, espero volver antes de que se vaya Saludos, nacho copiapensis ¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...
El Demoledor Publicado 27 abr 2011, 03:12:20 Publicado 27 abr 2011, 03:12:20 Buen reporte estimado, chuuu con esas tetazas de la mina...congratulations.........
Pepe.. Publicado 27 abr 2011, 23:20:30 Publicado 27 abr 2011, 23:20:30 Esta chica de unas grandes pechugas para una rusa http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...974483.jpg#play Celular: 89199310
nacho1076 Publicado 28 abr 2011, 01:43:42 Autor Publicado 28 abr 2011, 01:43:42 indeed estimado Pepe! Lamentablemente dice no haber tenido muy buena recepción en la ciudad, así que se va, esperemos que regrese (ahora, creo que eso eso de que les va mal parece ser chamullo estandar) ¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...
Desconectado/Ever Publicado 29 abr 2011, 15:48:29 Publicado 29 abr 2011, 15:48:29 indeed estimado Pepe!Lamentablemente dice no haber tenido muy buena recepción en la ciudad, así que se va, esperemos que regrese (ahora, creo que eso eso de que les va mal parece ser chamullo estandar) Muy buen reporte! Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
Hewit Publicado 29 abr 2011, 18:39:30 Publicado 29 abr 2011, 18:39:30 yo en un tema por ahí decía que esta mina tiene buenos reportes es la única que me tincaba para un kamikase gracias por el reporte amigo saludos Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...