Saltar al contenido
Nachooooooooooooo

PAULITA de LEK

Mensajes recomendados

Jovenes y no tanto, vengo en reportar un poco despues una incursion que tuve con la mismisima PAULITA fiel compañera y pareja de DUALES de Maria Paz de aqui mismo de donde mas LEK.... ahi les va!!!!

 

Datos generales:

 

Nombre = PAULITA de LEK

Edad = 19 20 le hecho yo.....

Internet= donde mas???? en la Famosa K

Costo= $ 30K

Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra

Ubicación= lars conders!!!!

Lugar= Depto, residencial

Tipo= amigas en depto con Maria Paz

Conserje= si, pero no webea tanto

Fono:8 2559005

Horarios= full time, pero me conto que en la semana esta menos por que estudia

Comunicacion: Simpatica y tiernucha......

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 12 % para inexoertos, para papa ya es dificil

Estatura = (1,48 cms) mas menos es chiquitita......

Contextura = 5.8 flaquita muy flaquita.... a mi me gustan mas carnuitas

Cara = 5.5 no es de mi gusto pero no es fea

Nivel de Photoshop= 20 % es ella pero la maldita magia del poto shoop la hace ver mejor

Trato: simpatica servicial risueña como inocentona

Besos = 5.2 da hartos pero su tecnica es como rara para mi

Tetas = 5.3 chiquititas pero juguetonas

Culo = 5.6 bueno pero nada de otro mundo ..... apretable

Pussy = 6.0 apretadita jugosa, sin olores depilada

Mamon = 5.0 le pone empeño pero es C/C asi que imposible mayor nota

 

Movimientos pelvicos = 5.2 anda bien juega pero nada que la destaque

Calidad de sonido= 5.0 nunca compro menos ahora

Anal = se publica como normales no pregunte por el chiquitin

Ambiente = 5.9 comparado con el otro depa esta un poco mas viejo pero bien

Atención= 6.1 ella se esmera y te hace sentir bienvenido!!!!!!!

 

Promedio Final = 5.2 que esta bien en relacion precio calidad....

iria denuevo: solo al dual con Maria Paz

 

Comentarios a parte.

 

simpatica la chiquitita a los que les gustan maniobrables y flaquitas AQUI!!!!!! esta!!!!!! me falta solo el dual con Maria Paz pero de rrepente cae!!!!!!!!

 

 

saludos Colegas....!!!!!!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura = (1,48 cms) mas menos es chiquitita......

Contextura = 5.8 flaquita muy flaquita.... a mi me gustan mas carnuitas

simpatica la chiquitita a los que les gustan maniobrables y flaquitas AQUI!!!!!! esta!!!!!!

para los que buscan flaquitas chiquititas, la contextura adecuada para hacer el helicoptero, o una paraguaya tipo koala.

 

7031043_Paulita_de_lek_k1.jpg 7031044_Paulita_de_lek_k5.jpg

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como rara colega no es la tecnica que conocemos la mayoria de entrar a languetasos internenos jugando con las inclinaciones bucales tipicas..... si no que es algo un poco menos tradicional y en coclusion un poquito RARO.....!!!!!

 

no se colega como explicarselo y la mejro palabra que encuentro es Tecnica rara........ derrepente el raro soy yo..... no lo se... jajajaja

 

Saludos Colegas!!!!

 

PD: la niña es las de las fotos si o si ..... no se van a encontrar con otra persona, solo que las pictures estan potenciadas por el mardito poto shoop.!!!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados,

 

Fuí a visitar a Paulita la semana pasada, la verdad es que se ve mejor en las fotos pero fue igual una experiencia interesante.

 

Le dejo primero la tabla correspondiente:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Lo suficiente como para quedarme con ella...

Edad = 22 o 23 años

Estatura = 1,60 cms, el amigo del post de arriba creo es un gigante (yo alcanzaba para darle por por atras parados y mido 1.73m)

Contextura = 6.2 flaca de contextura bien delgada

Cara = 6.0 la nariz como que esta fuera de lugar

Nivel de Photoshop= 15 % es ella pero tal vez fotos son de un/dos años atras

Trato: Caliente

Besos = 5.8 bastantes besos pero si, algo raro su forma de besar

Tetas = 5.8 peqeñas parece que algo de evidencia de posible mama...no lo se

Culo = 6.0 se ve bien en cuatro y le gusta que le den duro

Pussy = 6.3 apretada, se calienta y lubrica sola (sin lurbicantes ni weas raras...)

Mamon = 6.0 a mi me toco sacarselo pero si es C/C

 

Promedio = al ojo algo cercano al 6

 

La verdad, estaba buscando alguna aventura de noche, más incursion nocturna que la clasica diurna..., esto porque se me hizo tarde y me recordé mis viejos tiempos cuando entré a estos andares donde habia bastante más acción de noche de buena calidad que hoy en día (de hecho lo mejor que he conocido fueron incursiones ya entrada la noche en clasicos boliches ubicados en MMontt, Tobalaba, Holley, Los Leones e inclisive Santa Isabel pero ya estan desaparecidos o muy demacrados de calidad).

 

Bueno, me puse a llamar y adivinen...ella fue de las pocas musas publicadas acá que contesto su fono pasadas las 11hrs, siempre dicen los avisos 24 horas y etc, etc. pero es puro cahuin no más por lo general, ya que usted llama y llama y se va al clasico buzón de voz...

 

Bueno, acordamos encontrarnos en su depto del Golf, llegue igual un poco preocupado por el conserje y la hora pero no hubo atados, di las referencia y fue un "pase no más amigo..."

 

La chica se manejó y encendimos los motores a un alto nivel de calentamiento mutuo, mucha acción y toda la quimica...me tuve que controlar inclusive ara evitar pasar de nivel. En fin, creo que se esmeró mucho conmigo y la pasé bien, valio la pena y considerando que no es fácil encontrar musas a la hora que uno anda urgido (con el niño firme) fue excelente descargase totalmente. La atención incluyó su buen masaje (pre-segundo round) y a pesar que el mamon fue c/c en el segundo round ya estabamos en demasiada confianza...

 

Se las recomeindo por lo sensual y esmerada atención, además que queda certificada su atención ya entrada en horas de la noche.

 

Salu2!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Nacho y Tiraloco por vuestros reportes. No dejen de reportar estimados. Parece ser un muy buen dato esta Paulita Nocturna, además nos tiene intrigados con su forma de besar. ¿Cual es esa técnica que tiene esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kerouac no soy entendido en la materia por eso creo que no veo el detalle del photoshop que usted comenta... solo veo un photo rico... el cual se ve bastante bien formadito... y la chica bastante apetecible..... pero en honor a la verdad busque reportes y no encontré y si tiene razon el amigo beg... se subio harto de precio de 30k a 50k... pero asi como se ve la señorita.. está estupenda vamos a juntar los morlacos para ver si logro visitarla.. es de mi completo gusto si es que es tal cual las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...