Saltar al contenido
Gtr_34

VICTORIA de LEK

Mensajes recomendados

 

Distinguidos

andando cerca de la ruta opte por llamar..

me kedaba de paso asiq dije "una raya mas que mas da"

acordamos hora ..llego al lugar indicado...

Como nota aparte... en mis inicios jamas habria dicho no...

pero kon los años el espiritu kmkz me ha ido dejando o yo me he puesto mas exigente

me abre el mitico fantasma.. "dentropa' dentro" y aparece ella....la miro

pestañeo.. la vuelvo a mirar .... saco mi movil... verifico info

y dejenme decir que las fotos que vi deben ser de hace unos 10 o 12 kilos atras..

nada que ver kon la realidad; en imagen la piel se ve tersa y lozana.. en vivo dista muchisimo de aquello...

 

No escribo con animos de ofender ni opacar a la dama... seguro hay quienes la encuentran o encontraran

de su gusto, pero por honor a la verdad...

debiera publicar fotos mas actuales y menos fotoshopiadas....

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados llame el día de hoy a las 14:30 me atiende muy coordial hasta que me pregunta donde vi el aviso y le digo en la ESTOKADA, y me dijo que no podia q iba a estar ocupada todo el dia que posible mañana y me mala manera termina la converzación.

 

Por lo tanto pregunto yo para que s einscriben en este portal si al final desisten o si se equivoco en el precio que quiere cobrar que lo vea con losAdministradores y suba la tarifa esa es cosa de ella. Pero lo que no me gusta es que aparte de disgustar cuandole dices q llamas por la estokada.

 

asi que tambien me paso lo mismo que el colega anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA yo tb fuy hace unos días, casi caigo, de hecho la mina tiene unos kilitos de mas por ser suave, pero eso no fue realmente lo que me mato sino que la mina por las 20 lukas hace un polvo rápido nada mas.. por suerte atine antes de empelotarme así que media vuelta y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...