Saltar al contenido
Roro_tech

Que tan prejuiciosos somos los foreros...?

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados foreros, abnegados cafeteros;

Dentro de la sociedad como conjunto; tenemos virtudes, defectos; tenemos etica y otras veces no, tambien prejuicios* ,somos liberales y conservadores...osea...doble standar...!!!...y esto se da de manera habitual en todos los estamentos de la sociedad, pero destengamosnos en lo que respecta a cafes a nivel general.

les propongo un ejercicio simple, de algunas preguntas con alternativas, que versan sobre este tema, es como un juego de escrupulos, donde veremos que tan prejuiciosos somos los foreros.

Son unas preguntas que se me ocurrieron en el momento...espero si hay alguien que se le ocurra otra, que la agrege a la discucion, espero que opinemos con seriedad y gracias por sus aportes.

1.- Si tuvieras una relacion con una chica de cafe, y la llevaras a una reunion familiar o de trabajo y te preguntáran en que trabaja, que les dirias...???

A- Sería sincero, les diría que trabaja en un cafe, me da lo mismo lo que piensen los demas.

B- Les mentiria, les diría que tiene otro oficio.

C- Ni siquiera la invitaria a ninguna reunion familiar y menos de trabajo.

2.- Si tuvieras una hija de la edad de las cafetinas y la sorprendieras trabajando en un cafe...como reaccionarias...???

A- Te indignarias y la sacarías de las mechas del local.

B- la apoyarias, pensando en que ya es mayor de edad y que bueno que se gane su platita, para sus estudios, para aportar en la casa, para su hijo...etc

C- Depende que tipo de cafe.

3.-Si conocieras una chica y tuvieras una relación y al tiempo ella te dice que trabaja en un cafe, que harías...???

A.- Me baja el macho alfa y celoso que todos llevamos e inmediatamente la dejaria.

B.- le daría un tiempo para que deje el cafe.

C.- Que bueno que trabaje y gane plata...la "caficheo"

4.- Si anduvieras en la calle, el mall, etc. con tu pareja y te encontraras con tu musa del lado "b" que harías...???

A.- Me hago el weon, doy vuelta la cara.

B.- Un timido saludo y le digo a mi pareja que es una excolega, excompañera de curso, una vecina, jajaja

C.- La saludaría de beso y se la presentaria a mi pareja.

Eso sería colegas, espero que el tema tenga aceptación.

Saludos totales.

PD: Attenti...attenti, guaton copion...ahi tienes mas material para tu foro...jajaja.

prejuicio*

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Bueno, ya que inicie el tema....mis respuestas son:

Pregunta Nº 1.

A- Sería sincero, les diría que trabaja en un cafe, me da lo mismo lo que piensen los demas.

R: La verdad que le diria a mi familia que trabaja en un cafe, en la pega no me interesaria decirles.

Pregunta Nº 2.

R: Si fuera papá...la dejaria que trabajara, pero en un cafe de media pierna.

Pregunta Nº 3.

C.- Que bueno que trabaje y gane plata...pero no la "caficheo"...

R: Le daria su espacio.(me falto otra alternativa en esa pregunta) seria muy "cara de raja" si me enojo, siendo que voy a los cafes.

Pregunta Nº 4.

B.- Un timido saludo y le digo a mi pareja que es una excolega, excompañera de curso, una vecina, jajaja

R: Un saludo formal y le digo a mi pareja que es "la instructora del Gym" una mentirilla no le hace mal a nadie...jejeje

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

1.- Si tuvieras una relacion con una chica de cafe, y la llevaras a una reunion familiar o de trabajo y te preguntáran en que trabaja, que les dirias...???

2.- Si tuvieras una hija de la edad de las cafetinas y la sorprendieras trabajando en un cafe...como reaccionarias...???

C- Depende que tipo de cafe. me hago el gil, al rato me voy...aunque ella sabria que soy o fui cafetero, se supone no?

3.-Si conocieras una chica y tuvieras una relación y al tiempo ella te dice que trabaja en un cafe, que harías...???

C.- Que bueno que trabaje y gane plata...la dejo que haga sus cosas

4.- Si anduvieras en la calle, el mall, etc. con tu pareja y te encontraras con tu musa del lado "b" que harías...???

D. Imposible el caso...aun que me haria el que no veo

eso si...he visto varias copias en otro lado...hace falta copyright, ajajajaja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

1-A 2B, hay que ser concecuente. 3C que bueno que sea sincera, no se si la caficheo, en todo caso no hay que escupir para el cielo. 4D, diriia la verdad que en un cafe la conoci, disculpa roro por salirme de las alternativas. Resumen, en la vida hay que tener concecuencia aunque duela, y no ser un weon mojigato y fusilamine, en todo caso estos weones con doble estandart sobran, sobre todo los que tienen tendencia derechista, mientras estan en misa, rezandole a Jesus que fue pobre, estan pensando como pagarle menos a sus empleados, disculpa por irme para otro lado. Saludos.

Publicado
Resumen, en la vida hay que tener concecuencia aunque duela, y no ser un weon mojigato y fusilamine, en todo caso estos weones con doble estandart sobran, sobre todo los que tienen tendencia derechista, mientras estan en misa, rezandole a Jesus que fue pobre, estan pensando como pagarle menos a sus empleados, disculpa por irme para otro lado. Saludos.

Esta super bien rricardo, en la vida quizas no se pueda tener muchos cosas materiales...pero lo que siempre he valorado; Es mantener siempre la palabra empeñada, ser autentico...aunque no le gustes a mucha gente con tus opiniones y ser consecuente...pero, si es siempre de una linea esta bien, me carga la gente falsa....o politicamente correcta...como discurso de politico.

Se agradecen las respuestas rricardo y Luchoman

Sl2..

Gracias totales.

Publicado

Sincero...

Opción D: le preguntaría a ella primero. Quizás no quiere que se sepa.

Si la sorprendo...por mentirosa y ocultarme weas, además le saco la chucha en la casa. Soy cavernícola, lo siento

B.- le daría un tiempo para que deje el cafe.

Aunque si la conocí ahí no soy quien para cambiarla...si es con perreo le digo que pare la wea o terminamos.

...aunque no tengo musa lado "b" y si ella me hace la desconocida yo igual

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Opción Z: Es promotora la nami....

Z-Le saco la recon.....@@##~~€€¬¬˨~#@,y a punta de plr pa la casa....

Z-Aplicaria inteligencia emocional.......osea,cafiche el weon

Z-Una cerradita de ojo de parte mia y del niñito tuertito....jejejeje

Es hueveo pero,no ando tan lejos de la realidad,somos doble estandar en esta caga de pais,no hay na q hacer.....

Publicado

Opción Z: Es promotora la nami...

Jajaja, esa es la tipica...o la de...trabaja en "eventos"...!!!

Z-Una cerradita de ojo de parte mia y del niñito tuertito....jejejeje

O una pequeña sonrisa complice...!!!

Es hueveo pero,no ando tan lejos de la realidad,somos doble estandar en esta caga de pais,no hay na q hacer.....

Se agradecen las respuestas sinceras; Ford, Torero y frescoeraja.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Mis respuestas

Me paso... la presente en una fista de trabajo..y en mi familia..

B- la apoyarias, pensando en que ya es mayor de edad y que bueno que se gane su platita, para sus estudios, para aportar en la casa, para su hijo...etc

Trtaria de que no trabajara hasta que terminara sus estudios..me esforzaria por que tenga una carrera primero..

Ninguna de las 3...pro que de primera sabria que trabaja en cafe...no seria mi caso...

C.- La saludaría de beso y se la presentaria a mi pareja.

eso seria creo......... ya que de lo contrario seria mi pareja la otra jajjajajjajaja

[/b][/color]

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero que pasaria si una cafetina aceptara una propina de $ 260k por hacer "hrs extras"...???

A- La chica se convertiria automaticamente en prostituta.

B- Solamente esta aprovechando la ocacion.

C- Necesita la plata urgente, tiene un familiar enfermo(es comprensible)

sl2.

Gracias totales.

Publicado

Voy por la letra A, al hacerlo por esa cantidad de dinero estariamos hablando qué ese es su precio.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...