el makinista Publicado 25 abr 2011, 23:17:01 Publicado 25 abr 2011, 23:17:01 bueno kon darles mis afectuosos saludos rekurroa ud pork los necesito resulta k tengo una tia k tiene cancer y vamos a realizar un bingo en su beneficio http://www.facebook.com/update_security_in...e=1&theater bueno si me peuden ayudar kon las entradas la adecion kuesta mil pesos y biene kon un karton de bingo este se realizara en el colegio saint germaine andalucia 8103,la florida este magno evento de solidaridad se realizara este sabado 30 de abril 2011 a contar de las nueve de la noxe aparte habran show,artistas invityados ,humor,folklor, kopete ,komida y un insin fin de wueas bueno el k kiera aportarme kon unas entradas,o simplementes unas lukas o algun regalo para el bingo me puede unbikar en la galeria santiago centro cafes alibaba preguntar por el makina suerte y gracias a todos k esten bien de ante mano gracias ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Administrador KRUGGER Publicado 26 abr 2011, 03:21:29 Administrador Publicado 26 abr 2011, 03:21:29 Suerte WN..!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada