Saltar al contenido
Zanosuke

DANIELA de Masajes vip

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

 

Templo= Masajes Vip

Ubicación = Providencia

Lugar = YA TODOS LO CONOCEN

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+tips por promo

Conserje = ya me saluda

Fono =2641809

Horarios = 12:30

Comunicación = preciso y apretadito jajajajaj

Ambiente, Recepcion = soy de la casa asi k como los reyes

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Dani

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 22

Estatura =1.60

Contextura =delgada, tiene lo suyo la flaca 6

Cara =6

Nivel de Phothoshop = nada de photoshop

Trato =7

Masaje=6

Sensitivo=6

Besos =5

Pechos =6

Cola =6

Oral =6

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido =no aplica

Atención = 6.15

 

 

 

 

llame temprano al centro antes de k llegaran ya k andaba haciendo unos tramites asi k ahi no contestaron plop¡¡¡¡

despues llame como a las 11 y ahi si estaban y me contesto daniela una voz bien timida y femenina, como ya sabia

donde era llegue y subi me abrieron la puerta y la vi a ella niña bastante adorable y nueva en este centro, me presentaron

a las demas niñas muy lindas una alta y rubia Alejandra, una morena super simpatica Paloma, y las ya conocidas por casi todos

victoria y mi masajista preferida y las mas linda y bellas de todas aun k las demas no se le kedan atras ella la Camilita.....

bueno volviendo al reporte entre a ducharmey luego de guatita a la camita esperando a daniela empezo su masaje de pies a cabezas

y una conversacion muy agradable ya estaba empezando a kedarme dormido cuando de los cielos escuche k me llamaban y me decian dese vuelta y ahi si k desperte de verdad fue algo agradable y alli paso algo k ya todos saben y los k no lo saben, k vengan al centro a averiguar

 

jajajjajajajajjajaj ya me despido

 

 

 

y claro k volveria pero a conocer a las demas niñas y a atenderme con la linda Camilita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los k no lo saben, k vengan al centro a averiguar

 

Se dice "que vayan a veriguar"

o "que vengan a averiguar"

 

mmmmm.......... titi....titi....titi mis antenitas de vinil estan

detectando la presencia de una autopromo , jaja

 

Atte

 

 

 

 

 

Lo k pasa es k ese día iba subiendo a la minería a trabajar y como ustedes sabrán no hay muchas señales ni de teléfono ni menos internet así k hice el reporte directamente de el centro masajes vio gracias a k la niña k estaba ahí me facilito su notebook y bueno eso paso entonces vayan pa ya a ver a las niñas k trabajad aya y experimenten la verdadera sensación de un rico masaje ya sabrán k uno trabajando en minería hacen mucho esfuerzo físico así k siempre k bajo me hago un regalito

 

Se despide zanosuke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MASAJES VIP

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = dpto.

Tipo = Masajes

Costo = 20 normales + 5 c/ oral

Conserje = no dijo ni pío

Fono = 2641809

Horarios = hoy viernes, 18:30 aprox.

Comunicación = sonó algo más de lo esperado, pero contestaron al final.

Ambiente, Recepcion = 7,0 se presentaron las que habían, todas ellas muy gentiles.

 

Hola a todos, aquí mi reporte.

 

Musa = DANIELA

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 22/23

Estatura = 1,60

Contextura = normal

Cara = 6.8 linda

Nivel de Phothoshop = 100% ella!

Trato = 7.0 muy amable, suavecita.

Masaje= 6.5 quedé bien

Sensitivo= 6.8 me prendió de una

Besos = n/a

Pechos = 6.0 medianos.

Cola = n/a

Oral = 7.0 aplicó harto rato, le llegó a doler la boca de tanto rato.

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7.0 me gustó harto.

 

Después de una semana infernal en la pega, quise visitar este templo tan mencionado en estas páginas. Llamé al salir de la oficina, en 1/2 hr. estuve ahí.

Al ingresar me recibieron tres chicas, quedando inmediatamente prendido de Daniela, con una mini bien cortita y una blusa oscura ofreciendo sus divinidades. Paso a la pieza, me desvisto, luego ducha y de vuelta a la pieza, en donde ella vestida me empieza a masajear la espalda, luego las piernas. Después de un buen rato, noto que se quita la blusa con lo cual me hice la idea de que lo mejor estaba por venir, y se empieza a poner aceite en su pecho.

De ahí empieza a frotar su cuerpo en mi espalda, a darme besos en ella y el cuello...ufff!. Luego viene el clásico "dese vuelta", y empiezo a juguetear con sus pechos y ella a frotar su niña con mi niño (sólo frotar), hasta que pasamos al oral, el cual duró un buen rato como mencioné más arriba.

Termino y a la ducha de nuevo.

 

¿Volvería?, sí, lo garantizo. Daniela será mi prioridad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...