Saltar al contenido
hotei

Junta eXXXpress

Mensajes recomendados

Sin muxo rodeo o florituras

Andare de ocioso un par de dias asi ke pregunto.. kien tiene tiempo para un par de cervezas y exar la talla un rato?

Kien ande kon tiempo y animo avisar por MP

 

P.D.: tb se inkluye kien ande de animo para kamikaze y aktividades afines :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin muxo rodeo o florituras

Andare de ocioso un par de dias asi ke pregunto.. kien tiene tiempo para un par de cervezas y exar la talla un rato?

Kien ande kon tiempo y animo avisar por MP

 

P.D.: tb se inkluye kien ande de animo para kamikaze y aktividades afines :blush2:

 

 

jiajia, si hubiese tenido tiempo ten por seguro que me uno a la causa.....

 

saludos espero tengas recepción de los demás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el partido de la catolica seria la excusa perfecta para una junta express para chelear ver a un buen equipo de futbol y mirar a las chicas jojojojojojo

 

Entre mirar 22 retardados metales (categoría intelectual en que caben el 98.36% de los futbolistas chilensis) y mirar a las minas, me quedo con las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos retardados mentales como usted dice me acaban de dar la tremenda alegria grande catolica al final fui solo a los cafes a ver el partido pero valio la pena por ver a mi equipo ganar en brazil algo que no muchos logran

 

y pero no se alegre tanto de seguro terminan segundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos retardados mentales como usted dice me acaban de dar la tremenda alegria grande catolica al final fui solo a los cafes a ver el partido pero valio la pena por ver a mi equipo ganar en brazil algo que no muchos logran

Solo?????....maraco.....ma encima que no volviste....me sacaron la chucha....literalmente, terminé en el hospital...me cogotiaron....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos retardados mentales como usted dice me acaban de dar la tremenda alegria grande catolica al final fui solo a los cafes a ver el partido pero valio la pena por ver a mi equipo ganar en brazil algo que no muchos logran

Solo?????....maraco.....ma encima que no volviste....me sacaron la chucha....literalmente, terminé en el hospital...me cogotiaron....

 

 

 

ese fue en otro partido, no fue ese dia terrible en que la catolica perdio ademas ese dia tube que hacer y cuando volvi ya era demasiado tarde,chucha que wea te paso esa mala costumbre tuya de andarte agarrando a combos jajajajajaja

 

saludos

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...