Saltar al contenido
cyberfire

Recomendaciones para el sector centro

Mensajes recomendados

Publicado
mañana como cosa de milagros estare por el centro (huerfanos) al rededor de las 14h... alguna recomendacion?

en el Dominó puedes almorzar

Por que cada vez que pregunto algo estoy seguro que algo asi va pasar?

Necesito un dato de alguna Chica que atienda en el centro......

Publicado

Amigo sección errónea.

Aplique lupita pues.

Firma en progreso.

Publicado

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,.... Almorzar en el Dominó.... chuut... sss que me reí, claro y también tomar un café en el Caribe que está al frente o en los CCP de la Galería, por qué siempre mandan a los preguntones a "Aplicar Lupita", desgraciadamente no conozco ningún dato para el amigo CYBERFIRE, que además parece que viene de provincia.

Yo también preguntaría apelando a la "Hospitalidad" de los colegas foreros del sector, ya que supondría Datos Actualizados, el aplicar Lupita significa mucho tiempo y muchas veces "Encontrar Datos Vencidos" , cuando e aplicado "buscar" aparecen informes y comentarios de años atrás, a modo de sugerencia para optimizar el sitio sería tener información de no más allá de 6 meses o un año y las demás en un sector tipo Archivo para los "Investigadores" que pueden darse el lujo de invertir o gastar tiempo en ello. La Internet en general tiene esa característica de entregar información muy antigua y muchas veces ya no está vigente.

En fin no todo puede ser perfecto, sin embargo creo que hay que ser más solidario al respecto...

... Digo

Saludos y Espero amigo CYBERFIRE que encuentre algún datito, y le queden lukas para ir al Dominó.

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado
mañana como cosa de milagros estare por el centro (huerfanos) al rededor de las 14h... alguna recomendacion?

Por que cada vez que pregunto algo estoy seguro que algo asi va pasar?

Necesito un dato de alguna Chica que atienda en el centro......

Colega cuando Ud. empieza una discución tiene qué dejar claro lo qué necesita, pará qué los demás le puedan responder de una manera clara y no se preste pará la chacota.Colega tiene qué ser más especifico en lo qué requiere.

.- Masajes.

.- Scort.

.- Amateurs

Asi los camaradas sabrán darle una respuesta a su inquietud.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

02-6388951

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...