Saltar al contenido
Selfixer

AMERICA la cochabambina

Mensajes recomendados

Estimados forreros!!

 

He escuchado de una envainadora llamada "AMERICA" tambien conocida como "LA COCHABAMBINA", en alusión a su lugar de procedencia. Al parecer atendería en el perímetro centro (Vivar con Thompson o algo así...) Me refirieron que tiene muy buenas condiciones, pero sorprendentemente aqui en el foro y subforos no hay ninguna alusion a ella. Sospecho que va pa mito urbano. Por favor, refieran todo lo que sepan.

 

Saludos!

 

SELFIXER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, y por que mejor no se sacrifica por el resto?

Varios de acá se han sacrificado en distintos kmkz y lo han compartido con los demás .... ud. podría ser uno mas .. no cree? y asi se va ganando su credibilidad y nunca se sabe .... puede que le compartan mas de algún dato bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, y por que mejor no se sacrifica por el resto?

Varios de acá se han sacrificado en distintos kmkz y lo han compartido con los demás .... ud. podría ser uno mas .. no cree? y asi se va ganando su credibilidad y nunca se sabe .... puede que le compartan mas de algún dato bueno.

Estimado Gurù y maestro Estokador.....no piense que soy winner.....por supuesto que he hecho mi pega de iniciación. Incluso hice la fichita de la evainadora Rossio (puede ver el tema creado por mi) ademàs a esta señorita nadie la habia evaluado...asi que claro que me sacrifiqué!!!, no sea tan rudo con este iniciado y permitame solicitar ayuda de ustedes los maestros....ya ve? Pilastra me dio al toque el dato...Un saludo y seguimos en la pega!

 

Selfixer

 

Alguien me da el telefono de esta chiquilla?....alguna tabla evaluativa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...