Saltar al contenido
Pitcher

CONSTANZA

Mensajes recomendados

Publicado

No y no me gusto para nada...va hacer un kamikaze extremo...suerte...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Al parecer el colega se va a ir de kamikaze. hay mejores opciones en el Home de la K.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como dice Jetson...hay mejores opciones en LA MAKINA!!!...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Pitcher: con el mayor respeto, para gustos se han hecho los colores, y el respeto al derecho ajeno es la paz, pero.. pienselo bien, no le tire fastball a esa madura, busque mas, realmente hay mas y mejor por menos con paciencia, déle base por bolas intencional!!

suertede todos modos!!

Publicado
Pitcher: con el mayor respeto, para gustos se han hecho los colores, y el respeto al derecho ajeno es la paz, pero.. pienselo bien, no le tire fastball a esa madura, busque mas, realmente hay mas y mejor por menos con paciencia, déle base por bolas intencional!!

suertede todos modos!!

estimado donde podria encontrar mejor y por menos???

Publicado

estimado donde podria encontrar mejor y por menos???

bueno, por menos es dificil, es verdad. Pero mejor, si......

suerte de todos modos

saludos

Publicado

Colegas estube buscando en google por el fono que sale y me manda a avisos de varias chicas maduras de la cisterna, al parecer es como un dpto con varias maduritas.

Publicado
Vale, yo creo ke el jueves me tiro, hace rato que quiero probar otra madurita que no sean las chicas de Almendra.

Estimado, perdon por meter la cuchara, pero le recomiendo a la VANE una madurita de la K es jugada, las hace todas y economica, vaya bien alimentado no mas.....suerte.

:bye1: :bye1:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...