Saltar al contenido
rricardo

Trabajo.

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estimados, mi intencion es no politisar este tema. Nuestro actual presidente, Sebastian Piñera, tiene un hermano, Miguel Piñera, entonces mi pregunta es, ¿que puesto o que trabajo le asignamos al negro Piñera? ya que a tenido tantas vacaciones, no seria hora de encontrarle un trabajo para un hermano. Yo le asigno el ministerio del turista ,yo creo que lo haria bien por que conoce muy bien el mundo. Campaña, trabajo para un hermano. Saludos estimado, espero sus comentarios.

Publicado

Ministro del carrete nocturno o delegado de los Night Club.ya qué me lo he terciado en diferentes antros.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me acuerdo del capitulo de Los Simpsons cuando Lisa esta soñando que es presidente de los EEUU y no sabe que cresta hacer con Bart, asi que como para distraerlo y sacarselo de encima lo nombra Ministro de la Buena Onda, por ahi podria estar el trabajo para ese zangano.

PD: Al final Bart deja la caga igual no mas....

Publicado

Que hacer con un cachito así...???...darle un trabajo formal, para que trabaje alguna vez en su vida...pero eso seria mucho castigo...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Que Pega le Damos Al Papito Perrito Papurri Papa.....Jajajajaja.

Ministro de Entregar Fondos del Estado Para La Solvencia del Libertinaje Bohemio y La Lujuria...(Se Busca Nombre...)

Entregando Becas y Beneficios a Los EstoKadores con menos recursos pero igual de Calientes...

Estoy corto de Ideas...

Hagamosle un Plan de Gobierno a Este Wn.....

Se Reciben Ideas...en Una de Esas.....

Bye !!!!!!!! Keeep It Metal !!!!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

El negro podria ser contratado en una viña como catador de mostos, por su basta experiencia en el rubro del copete. Salud.

Publicado

Lo primero qué tendrá qué hacer antes de buscar cualquier pega, es buscarse una minita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo creo que no le faltaran minas...y no es por lo bonito...eso esta claro...!!!

la plata hace milagros...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...