Saltar al contenido
Iñigo Montoya

vida despues de la muerte?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros de batalla

a modo "ad-hoc" a estas fechas donde se conmemora la supuesta resurrecion de tal vez el personaje mas importante e influyente de la historia humana, quisiera que compartieramos esta interrogante que pasa por la mente de cada ser humano viviente.

habrá un lugar, un mas alla donde exista conciencia a pesar de la muerte fisica???

compartamos opiniones al respecto

Publicado

No creeo qué suceda algo parecido.

Lo más frecuente en estos caso sería la re-encarnación.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bueeeeenaaaa muy buen tema Iñigo

Yo pienso quizás este equivocado y es que en este estadio de la vida en donde se podria decir estamos en el veremos si cielo o infierno o sea , nosotros ya venimos de una vida pasada y en esta estamos a prueba porque en esta vida estamos llenos de pruebas tanto de caracter como de fortaleza sin contar las de la carne y creo es de aqui donde se ve si vamos pah arriba o pah bajo

Eso pienso no se si se entendio

Achique su firma..adm lek

Publicado

hola ford, si, por mi parte te entendi y creo en algo parecido de hecho aca estamos sin duda por algun proposito (entiendase a parte de estokar jajaja)

de hecho hay pensamientos de autores que no recuerdo en este momento nombres pero si que dicen que en el fondo la "muerte" es nada mas que un paso a otra "vida"

esto es digno de debate colegas. a opinar que el mundo se va a acabar...

Publicado

A mi parecer esta vida no tendria ningun sentido si pensara que con mi muerte se acaba todo, solo es la muerte de mi carne no de mi espiritu, parto de la base que somos parte del universo y como tal estamos en una permanente evolucion, se puede morir la materia pero no el espiritu. El espiritu vive para siempre solo que esta en un permanente cambio evolutivo.

Publicado

Yo creo que no existe la vida despues de la muerte, solo somos personas que nuestro proposito es buscar la evolucion, dejar nuestra semilla para que continue la raza, una vez que llegas abajo se acabo. Ademas creo que el cielo y el infierno estan ahora en esta vida y uno decide si tener una vida infernal o mas tranquila como seria un cielo.

Saludos

ZAPP

Publicado

Yo creo que uno se muere y punto, no hay paso a otro mundo o dimensión. Se acaba todo, sin vuelta a atrás, sin resurrección, encarnación o comienzo en otra nueva vida y como bien dice el colega Zapp, el cielo y el infierno es aquí y ahora mientas estamos vivos.

Por lo tanto el sentido que le demos a nuestra vida está única y exclusivamente en nuestras manos; la vida que llevemos, rodeada por las circunstancias o entorno que nos toque vivir, dependerá de las acciones y elecciones que tomemos a lo largo de nuestra existencia.

Así y todo la única certeza cierta en nuestra vida, es que algún día tendremos que morir.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

el cielo??? el infierno???

por ahí dicen ver para creer!!!

En mi opinión personal, yo creo que una vez muriendo la carne muere el espíritu, ósea en consecuencia no habría un tal cielo ni un tal infierno. Prefiero equivocarme en esta teoría y espero tener una vida después de mi muerte.

Publicado

buen tema este

claro que da para montones de teorias

a mi parecer lo que hacemos y vivimos es por algo

personalmente creo que las cosas buenas o malas que experimentamos

en esta face de nuestra existencia tiene un sentido y no me complico

cuando algo no resulta. ¿sera que mi espiritu me advirtio de algo? y no reto a mi destino

intentando hacer lo inposible con aquello.

es por eso que creo en la vida despues de la vida, osea la carne muere y no el espiritu.

chao y gracias

saludos

SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE SANO VICIO

Publicado

Como siempre me a gustado pensar que la vida es un pequeño parentesis entre nacer y morir...es una estapa mas, si se puede decir somos carne...que despues se transforma y pasamos a otro estado...puede ser energia que queda esparcida y nuevamente comienza otro ciclo...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Obvio que si, un 10 % encarnado (humano) y el otro 90%(alma), obvio que encarnaremos muchas veces, y no solo en este mundo, en muchos otros universos incluso (dep de la evolucion que tengamos), Lo veo como si fueramos una especie de actor que encarna muchos papeles en su carrera de teatro, asi somos tal cual.

Publicado

A raíz del tema iniciado en LEK, el científico Stephen Hawking entregó su visión al respecto:

16.05.2011 - 12:07

El reconocido científico británico Stephen Hawking, autor de “Una breve historia del tiempo”, cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un “cuento de hadas” de gente que le tiene miedo a la muerte.

Así lo ha afirmado el científico más destacado del Reino Unido en una entrevista publicada hoy en el periódico británico “The Guardian,” en la que vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

Hawking resalta que su enfermedad -la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- le ha llevado a disfrutar más de la vida a pesar de las dificultades que ello implica, ya que el mal que padece es neuro-degenerativo progresivo y le impide moverse y hablar.

"He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes,” dijo el científico.

"Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad”, señaló el ex catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge. EFE

http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al...ento-mula.shtml

Publicado

nada de nada por eso hay que gozar ahora despues de eso no hay nada

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...