Saltar al contenido
Lord Wolfman

SOFI

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofi

Edad = 20

Internet = por ahi

Costo = 45

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = llegue y pase

Fono = 65367482

Horarios = 12 a 19 hrs, Sabados hasta las 14

Comunicacion = Amorosa y clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% (vacunense cabros)

Estatura = 1.70 con tacos sin tacos no recuerdo

Contextura = 7.0 Rica

Cara = 7.0++ una de las mas lindas que he conocido

Nivel de Photoshop = 5% quizas en iluminacion pero es ella

Trato = Amorosa simpatica y goloza.

Besos = 6.9 de polola calentona

Tetas = 7.0 espectacular forma

Culo = 6.5 rico rico rico

Pussy = 6.7 semi depilada, olorocita no hay problemas en besarla

Mamon = 10 con pasion lo besa lame saborea etc

Movimientos pelvicos = 6.5 me movi mas yo por las posiciones que hice, pero cuando lo hizo ella uuuuuuuu

Calidad de sonido= 6.5 reales... espero

Anal = No

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, muy lindo depto

Atención= 7.0 me gusto caleta

 

Promedio Final = me dio lata vengo llegando ajajaj

 

Yap la cosa fue asi, hace tiempo que quería darme un gustito, busque datos por todos lados y despues de cotizar di con esta chica, la llame muy simpática y me aseguro ser mejor que en las fotos, cosa increíble ya que en las fotos es casi TopModel, movi mis contactos, cobre lks que me debían etc y llegue a la meta, total dije si no me gusta me retiro y aplico plan b c d etc.

 

Llamo coordino horario llego muy cerca de mi vivienda, aprovecho de mandarme una ducha relajada en mi casa (ella esta a 4 cuadras mio), llegue pase conserje hasta me saludo ajjajaja, toco timbre y OMG tremenda mina jajaj rubia linda cara lindo cuerpo lolas increíbles, cresta si la miro 2 segundos mas se termina la atención de inmediato.

 

Me saluda directo con un buen beso, estaba vestida estilo secretaria, muy escotada, ante mi cara de baba dije mejor le cancelo altiro no se me vaya a olvidar como la otra vez que tuve que devolverme a un masaje xq se me olvido de lo feliz que quede, me agarra a besos muy ricos muy calentones y yo empecé a tocarla acariciarla, me lleva a la pieza, le pregunto por la ducha me dice pasa pero estas olorocito, le contesto me duche recién en mi depto y me inspecciona y me agarra nuevamente a besos y yo como buen caliente la empiezo a tocar de nuevo, saca sus lolas y empiezo la besarlas, tiene lindas y grandes boobies muy ricas, ella misma se lamía el pezón eso me mato. Empecé por meter la manito debajo de su faldita, con un movimiento táctico corrí su colales y acaricie su niña, que estaba mojada.

 

Ella reacciona me saca la camisa el pantalón quede en boxer hice lo mismo con ella y la deje desnuda, que rico verla asi, se da vuelta y me empieza a hacer un lap dance, ufff que rico esa especie de perreo/roce, me tira en la cama empieza a besarme va bajando hasta que me saca el boxer y me besa a wolfy, con cariño luego se lo traga, lo lame, pensó que era un barquillo, al final lo chupa caleta, te mira se apasiona sigue sigue sigue, se queja lo agarra a besos, besos en mi cuerpo, y se da vuelta para un 69 de antología, se nota que le gusta el oral, se quejaba mas y mas, ella súper mojada, yo caliente como tetera de campo, empecé a jugar con los deditos en su niña, despacito con cariño y mas se movía, en eso se da vuelta me da flor de calugazo y coloca el condón.

 

Se monto arriba mio y empezó a moverse con cuidado despacio después agarro ritmo y se sentía rico apretado, un buen rato en esa pose, le pido que se de vuelta para ver ese culito subir y bajar y cresta casi me fui cortado, la tome la acosté de espaldas le di un par de besos a su niña sus lolas ella y nos fuimos con el patita al hombro, que rico ver como se movían esas lolas, se las tocaba yo ella misma se las lamia con su lengüita, esa imagen casi me manda cortado de nuevo.

 

La puse en 4 y que rico culo que tiene se ve de maravillas le di arto rato así, después se acostó de wuatita y yo sin sacar a wolfy le di desde atras rico se sentía, ella acabo y fuerte, jajaj sorry vecinos, pero fue notable, se dio vuelta empezó a cabalgarme porque ahora era mi turno de acabar, me dice quiero la leche en mi carita mis tetitas ooooo casi le pido matricidio, después de una cabalgata descomunal, siento que voy a lanzar los fuegos artificiales, fuera condón y cumplo el deseo de ella y termino en sus lolas, debo haber bajado sus buenos kilos de peso, me hizo melda, voy al baño una wena lava, ella lo mismo.

 

Vuelvo a la pieza me siento en la cama ella se sienta al lado mio y me dice regaloniemos po, me acuesto ella al lado mio, besos un rico manoseo mutuo y veo que baja nuevamente a wolfy y empieza otro oral, ufff no lo podía creer, y me acorde, una rusa, ajajajja empeze con una rusa rica suave en sus tetas, ella siguió con el oral hasta el punto que no awante mas y me fui en su carita tal como ella lo pidió.

 

Otra ducha ella = unos besos regaloneos mutuos me hace un masaje y después me ayuda a vestirme y pa la casa con la medio sonrisa

 

Volvería, seee cagao de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimaire.... mansa mina... puta, falta poco pa fin de mes... en una de esas hago las cuentas mensuales y la hago... la cagó tiene al parecer todo lo q necesito... tetas, look, besos, y buen mameluco y cerquita de la pega jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SirWolfman y LordWolfman son el mismo usuario osea yo, no se xq no pude crear mi nick como LordWolfman y se me ocurrio Sir nada mas, como dice edmundo, la idea es compartir si a alguien le sirve el dato que vaya yo comparto mis exp con el mundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enrealidad no hay mucho mas que decir que lo que se dijo aqui.

encontre un aviso de ella

 

http://www.planetax.cl/component/option,co...6/page,show_ad/

 

es LITERALMENTE LA DE LA FOTO! su mamon es de antologia y su piel, uf! no se

es una diosa nordica creo no conocer niuna chica tan linda como ella

y te hace sentir como su pololo de principio a fin

estoy como poto en el agua , ano nadado jajjaa

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...