Saltar al contenido
jorge8989

VALENTINA independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Escribo para informar que hoy llame a esta senorita, valentina, y quede de estar a las 12. me dio las coordenadas, calle, numero, departamento xx, etc, y llegue a la hora. Me atendio una chica que probablemente era ella, pero muy poco ganosa, con cara de nerviosa o preocupada, cerraba una puerta como para que no la escuchara alguien, y encontere todo muy raro. le pregunte si le pasaba algo, y me dijo que no, pero que le tenia que "cancelar" antes. Le pregunte que si atendia alguna otra chica con ella y me dijo que si, y le pregunte que si era de la estokada la otra chica y me dijo que no. Todo con monosilabas. La nina no era pesada, incluso me trajo un vaso de agua cuando le pedi, pero no era para nada un angelito o una diva que pretende atenderte bien y con ganas en este arte tan dificil pero tan sabroso. definitivamente no senti buenas vibras, y la mina algun problema tenia, como que hubiera venido de una discusion o pelea previa o algo asi, o de recibir una muy mala noticia, no se..y le dije que si tenia algun problema, yo lo entendia, y que mejor me dijera cuando le dejaba por el "tiempo perdido" y que preferia retirarme. ojo que el tiempo perdido fue de 5 minutos mientras nos presentabamos. la Valentina parecia ademas estar resfirada, o al menos la senti congestionada, quizás habia llorado antes, no se... quizas se habia agarrado con su companera o socia o jefe, que se yo, pero claramente no era la diva que esperaba ver, ni en las condiciones que uno espera. Confieso que fisicamente puede haber sido atractiva, aunque se cara no es linda, y las fotos solo le muestran la boca pero cuando la mina parece resfriada, preocupada de otros temas, y como en otra, no me voy a gastar $40 o $50 lucas cuando lo que uno fantasea es encontrarse con una mina que sea rica y simpatica, o al menos que pretenda serlo. Me dijo que con 20 ella quedaba ok. Soy caballero pero no guevon, asi es que le deje 10 sobre la tele y le dije, mira, 20 considero que es mucho, especialmente porque me estoy yendo porque no te veo en condiciones de atenderme, pero te dejo 10 porque todos pueden tener problemas en esta vida, y no quiero agregarte uno mas.

Fin de la historia. Luego, llgando de regreso a mi oficina (por suerte queda cerca) llame a la Paola, porque era mi opcion 3 despues de la daniela que nunca contesto el telefono, y la paola me atendio muy bien por telefono, pero cuando me dio las coordenadas, sospeche que ambas (valentina y paola) trabajaban juntas, y que iba a llegar al mismo departamente donde ya habia estado, y preferi despedirme amablemente por el telefono y concertar cita con otra. Como los demas datos del Oso no me contestaron el telefono, fui donde una tal Isolina o algo asi, chica gold de sexo.cl, y me atendio super bien, y luego llego una amiga mas rica aun que la deje marcada para mi proxima la wea mula ya que atienden juntas.

Me quedo con las ganas de ir a un nuevo dato de la estokasda, que ha sido el sitio de grandisimos datos y tremendas experiencias.

Del Oso tengo la mejor impresion y se que sus datos son calados. Seguramente, como en todo, me toco el mal dia o mal momento de una senorita que quizas con mas animo debe ser una maravilla, pero que a mi no me consta; lo que si me consta es que por esa plata he estado con divas con las que he pasado grandisimos momentos

George