Saltar al contenido
iphone

FERNANDA de Masajes Seduccion

Mensajes recomendados

Publicado

hola compadres,

me regalé un masajito pq he tenido mucha pega de vuelta de vacaciones y me senti un poco estresado, ademas que el frio que hace en la mañana me prendio, asi que busqué algun datito en la pagina maestra La Estokada y me encontre con las bellas fotos del centro seduccion.(aunque fernanda aun no tiene pq es su segundo dia de trabajo)

les dejo mi humilde reporte:

Datos Generales:

Templo= seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar = oficina amplia con baño

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo de la K 15+propina

Conserje = creo que hay pero ni miran, es un edificio de puras oficinas así que no pescan

Fono = 8-6215320

Horarios = fui como a las 2

Comunicación = llamé al cel y contestaron al tiro

Ambiente, Recepcion = bien, limpio, simpáticas

Notas del Servicio:

Musa = fernanda

Nivel de Empotamiento = noo perrito no caigo en eso aunque lo entiendo..

Edad = 22 años

Estatura = 1.65

Contextura =flaquiita

Cara = mm normal

Nivel de Phothoshop = no existe foto, es nueva

Trato = perfect

Masaje= ufff

Sensitivo= ayy muy bueno

Besos =no aplica

Pechos =me encantaron porte perfecto, caben excelente en las manos como dos manzanas

Cola =rica!!ctm

Oral =lo mejor

Movimientos Pélvicos = de niña inocente mojada

Calidad de Sonido =no aplica

Atención = 1000000%recomendable

Reporte del Clima:

quise reportar este masaje pq Fernandita se lo merece, es una niña nueva que tienen en el centro seduccion y es lo que yo siempre ando buscando y no encuentro casi nunca: una niña inocente de verdad que haga esta pega. Los que buscan algo hardcore y que te dejen cohibido, leer hasta aqui pq no es lo que buscan.

fernanda debe tener como 20 o 22 años y creo q es su segundo dia en este centro, tiene acento peruano pero tiene un cuerpazo q parece de modelo, es flaquita con unas tetitas exquisitas y un culito fibroso que te deja loco, de verdad que me dieron ganas de mordisquearla entera pq ella te hace sentir su dueño.

es timida pq no tiene experiencia pero hace su trabajo muy bien, te masajea de pies a cabeza con cremas y aceites, a la luz de las velas en un calido ambiente. cuando me dijo: "date vuelta" se notaba que estaba un poco nerviosa y eso me calento demasiado, asi que le ordene q se sacara la falda y le meti la mano por el sosten, estaba caliente como nunca y ella me hacia caso en todo, era como mi esclava, y cuando me la chupo me senti como una bestia y le agarre la cabeza contra mi. cuando me hizo otra vez manual le vi la cara y estaba toda roja, y me acariciaba los muslos y el trasero, asi que la levante y le meti la mano por un lado del calzon y estaba mojada mojada!!era como una niña que lo hace por primera vez, que esta asustada, pero que sigue adelante igual, asi que vuelta al oral y ahi si que "good bye perrines" fernanda: si lees esto, te felicito, eres como pocas y haces muy bien tu trabajo me volviste loco con tus ojos y tu inocencia, pronto volvere!

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, de todas maneras!!!

Publicado

me creció uno altiro!!!

wen reporte estimado , manera de partir este socio.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Que buen dato te haz mandado! Justo que me gustan tiernitas.

Apenas tenga un tiempo en la pega me escapo y voy a probar dicha musa.

Atento al reporte........

Publicado
Movimientos Pélvicos = de niña inocente mojada

Buen dato estimado Iphone.

Al parecer la paso mortal con la señorita.

Una chica novata muy jugada en las artes del aceite, y con una conchita mojadita Uuuuffff. de temer.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
me regalé un masajito pq he tenido mucha pega de vuelta de vacaciones y me senti un poco estresado,...

...tiene un cuerpazo q parece de modelo, es flaquita con unas tetitas exquisitas y un culito fibroso que te deja loco, de verdad que me dieron ganas de mordisquearla entera pq ella te hace sentir su dueño.

Que mejor receta para el stress.

Si bien no la mordisqueo tiro las manos por todos lados.

Publicado

muy buen reporte querido iphone, es justo lo que quiero, mira que no mu fue muy bien con amanda de MH, confiare en sus comentarios y me anotare para hoy.

saludos