Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Actualizando las preferencias

Mensajes recomendados

Ya Kalifas, babosos, Karacoles y demaces especímenes, como el escenario kafeteril contínuamente cambia, al igual que nuestros gustos, la idea es señalar cuales son nuestros actuales preferencias con las xicas vigentes.

Para que la cosa también sirva de aporte, sería bueno separar en categoría :media pierna , pasarela, perreo, e indicar lugar ,turno y un breve

motivo de la preferencia.

 

Media pierna:

Paola , del Don Matías , turno am: una rubia buenamoza de largas piernas de lo mas agradable , simpática y excelente atención.

NN, (me ayudan con el nombre), del aromas am, una morena delgada, alta de pelo corto.....pedazo de woman

Paulina, del Kakos Express, turno pm, linda figura y bellísima de cara, piolita ,buena atención .

Pasarela:

Viviana, IOL am, pequeña pero morenaza, muy atractiva, simpática y excelente trato.

Damaris, IOL pm, pendeja con un cuerazo, dicharachera además.

Noelia, Ika Aruba, am , una morena muy simpática , tierna y agradable.

Emma, Blacks GA, pm, linda morena ,ha mejorado mucho su atención.

Panchita ,Bahía, pm, curvosa, linda,simpática y gran persona.

Perreo:

No opinaré en esta categoría pues estoy desactualizado. No vaya a ser cosa que dé un dato añejo y me reten, ja, ja. Quedo "al aguaite" para ver si hay algún dato de interés.

 

Ya aporten......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Aromas hay dos morenas, una es "JOHANA" y la "DENISSE", las dos con pelo corto y las dos en AM, ¡¡Que tal¡¡

 

La primera ya no es debutante, y la segunda si. La primera ya paso por algunos de pasarela y la segunda nop¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Aromas hay dos morenas, una es "JOHANA" y la "DENISSE", las dos con pelo corto y las dos en AM, ¡¡Que tal¡¡

 

La primera ya no es debutante, y la segunda si. La primera ya paso por algunos de pasarela y la segunda nop¡¡

 

Esta es una de melena negra mas bien liso. Pechugona pero mas bién esbelta.

Hay una crespa voluptuosa de pelo negro pero balnquita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM existen tres manantiales lácteos pronunciadamente visibles:

 

"JOHANA", usa una melena semi-crespa y es del typo teen style

"DENISSE", ostenta un pronunciamento 2,0 (o sea, refaccionado), usa una melena lisa hasta los hombros y biotipo teen style.

"NN", usa una melena crespa un poco más allá de los hombros y también lácteamente pronunciada. Aunque no es teen style igual es tiene su sequito de "warms", ya que ella ya tiene algun tiempo trabajando en ese local (esto es para no decirle antigüa en el establecimiento).

 

Las medidas, ¡¡¡ese es otro cuento¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a los CMP, las chicas son muy lindas, tiernas, simpaticas, educadas, tienen bonito cuerpo...!!!...pero eso, no me prenden, por eso no tengo ninguna preferencia.

 

En cuanto a los kamikases , ya no voy de hace un buen tiempo.

 

Y los de pasarela o Kadena son los que mas me identifico y mis preferencias son para:

Cristina (Kako's Express Turno AM) La chica de bonito caminar y risa contagiosa, es total la Criss, reune todas las condiciones que uno espera de una chica: es rica, linda de cara, simpatica, autentica 100%, buena onda.

Irene Kakos Ika A.M, es la chica mas "teen style" sin serlo...delgadita, muy linda, simpatica, muy agradable.

en el mismo local pero en P.M la Kuriii, muy guapa, simpatica, como dice un colega "bonitas mejillas" tiene bonito fisico pero deberia sacarle mas partido, pero lo que me gusta es su actitud.

Bahia P.M , La Panchita...!!!...muy linda, guachaca...jajaja, curvilinea...en ese mismo turno: Anais: morena tremendo ass, tremendas piernas, buena para la talla, sin duda que con esas chicas no se pasan penas.

Alejandra, Black,s G.A P.M, La Ale Colombiana, muy linda ella, dulce voz, bonito fisico, precioso cabello color de piel, sabe ingles(lo estoy perfeccionando con ella...jajaja) en fin , muy agradable.

Aunque en el Blacks...mi vale tambien para Perlita y Emma...cuando no me pone caras, porque me atiendo con otra.

 

Erika(carita de angel) Blacks G.A P.M : A ella la dejo aparte, ella para mi es especial(una bella persona)solo eso puedo decir.

 

Ese a sido, mi comentario deportivo del día...jejeje

 

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo puedo evitar...

 

kadena y sandía calada... ni ahí con ir a buscar minas a cafés chicos con bellezas exóticas, sonrisa bonita, bonita mirada, etc, etc, etc,me gustan las minas que son enteras rikas aquí y en la quebrá del ají:

 

Emma blaks pm

Johanna aromas am

Martina iol am

Judith iol pm

Emilia bahía pm

Tania bahía am

Daniela marilyn am

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está dificil la elección.

 

Media pierna

 

Carmen Gloria - Cousiño AM - Tremenda morena con unas lindas piernas y las tremendas mejillas.

Carolina - Bombay Moneda PM - Una chica con unas tremendas ideas todo el rato.

 

Pasarela

 

Geraldine - Black PSA AM - Flakita con una cola deslumbrante.

Marcela - Ali Diamond (fotocopia) PM - Una chica con una simpatía tremenda.

 

Perreo

 

Giselle - Fiera ll de Rosita AM - Chiquitita demoledora.

Andrea - Catitas ll (DC) Turnos de corrido - flakita, bien linda y con un tremendo mazetero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a los CMP, las chicas son muy lindas, tiernas, simpaticas, educadas, tienen bonito cuerpo...!!!...pero eso, no me prenden, por eso no tengo ninguna preferencia.

SL2.

 

En honor a la verdad, tengo que hacer una corrección...la unica chica que me causa sensaciones en los C.M.P...es la srta. xxxxxxxx x Princesita...son de las chicas lindas, tiernas, angelicales y ricas...son de las niñas que se llevarian a cualquier lado, andar con ellas puede ser una bendicion o tambien la perdicion...pero la verdad que siempre han sido de mi gusto....eso...!!!

pero sigue siendo mi preferida la chica de rojo...todo el rato...!!!

 

Sl2.

Editado por Emx
Evite dar nombres
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi preferencia. Esta chica no se si en la actualidad esta trabajando. Lesly, cuando trabajaba en el cafe haiti , despues se cambio al Bombay teatinos , de ahi le perdi la pista. Lesly tremenda mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi preferencia. Esta chica no se si en la actualidad esta trabajando. Lesly, cuando trabajaba en el cafe haiti , despues se cambio al Bombay teatinos , de ahi le perdi la pista. Lesly tremenda mina.

 

Tremenda ra....j........ de la leslie, siempre fué una yayita y me recuerdo que cuendo empezo en el Haití de Ahumada empezo usando uno vestidos blancos que dejaban ver lo diminuto del colales y de como quedaba cuneteado. Lo mismo para "CRISTINA" del local de San Antonio, que sabe sacarle partido a lo que se pone, y como deja ver lo que hay debajo del vestido¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra chica que era mi preferida era Jenifer o jeni del cafe Caribe, esta niña era muy bonita, tenia o tiene unos bellos ojos verdas, ademas unas tremendas piernas, eso si era un poquito rapidita de genio jajaja. Algun colega se acordara de ella? A Jeni nunca le gusto la pega de cafetina, ahora esta drdicada a otra cosa. Que recuerdos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos estoy en transcisión, de kamikaze a pasarela...Todavía tengo los restos del otro mundo cafetero, así que me abstengo, sin dejar de nombrar en todo caso a la Jenny del Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media pierna:

Denisse, del aromas am,

RoseMarie? , del Kakos Express, turno am,

 

pierna completa:

Denisse, marilyn am,

Viviana, IOL am, pequeña pero morenaza, muy atractiva, simpática y excelente trato.

Rosario, IOL am, dicharachera amigui.

la gata, Ika Aruba, pm , muy simpática , agradable.

Emilia ,Bahía, pm, linda, simpática y rika ajaja.

Ale, ali 1 am, ya saben

 

...y creo se me va a olvidar alguna, plop

 

 

El tema se fue prá otro lado, digan cuales son sus preferencias y listo.

pero si ya lo dijeron aunque de otra forma salio ajajajaja

atentos con el parcito ajajajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media pierna:

Denisse, del aromas am,

RoseMarie? , del Kakos Express, turno am,

 

pierna completa:

Denisse, marilyn am,

Viviana, IOL am, pequeña pero morenaza, muy atractiva, simpática y excelente trato.

Rosario, IOL am, dicharachera amigui.

la gata, Ika Aruba, pm , muy simpática , agradable.

Emilia ,Bahía, pm, linda, simpática y rika ajaja.

Ale, ali 1 am, ya saben

 

No será mucha carne para semana santa, digo yo. ja, ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De caballeros(media pierna)...jajaja

Daniela^2...Haiti ahumada pm(simpatia y belleza)

Rose Marie...kakos express am(un forro, alegria y simpatia)

Paola... Don Matias am(belleza y tema de conversacion)

Valery...Don Matias pm(simpatia 100%)

Denisse...aromas am(un forrazo...nada mas...jajaja)

 

De califas(pasarela)...

ya casi ni los visito....pero

Jazmin...IOL pm(juventud, inocencia y simpatia)

 

Interactivos(kamikaze)...

a estos si hace como 2 años que no voy... desierto

 

Eso seria...

 

Sakigate ware, saki ni

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun colega se acuerda de Jeni del cafe Caribe Ahumada, trabajaba en el turno pm, en la barra del fondo a la derecha por los años 2004 si mal no recuerdo. Muy linda esa niña, esa es mi preferida hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media Pierna:

Marite del Bombay Moneda

Tamires (la negrita) del Pretto

 

PC

Rosarito (un baluarte de patriotismo sin par)

Una morenaza del Bahia, segundo piso... de anatomia parecida a Rosario, pero mas natural, de la que recordareis el nombre... con esa delantera se me olvida todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el tiempo pasa y las preferencias tambien.

 

Media pierna

 

Denisse Copacabana Turno rotativo.

Jennifer Aromas de Agustina Turno AM.

 

Pasarela

Romina Black GA Turno AM

Vero IOL Turno PM

 

Kamikaze

De verdad qué voy solamente a ver a una.

 

Giselle Fiera de GB Turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura del partido mis preferencias cambiaron o bajaron en numeros de forma drastica...de forma voluntaria o porque ya no dependia de mi :(

 

CMP

 

Cristina(La Criss)Kakos Express A.M: Aunque la veo tarde mal y nunca, es de la chicas que puedo considerar como amiga :)

 

Nandy - Aromas P.M : Ya se a comentado o he comentado bastante de esta chika, pero estoy de acuerdo con Enjoyer...!!!...Nandy es el cuerpo mas proporcionado y perfecto del circuito, es la reina de los cafes en P.M

 

 

Ya bueno me retiro...me esta esperando un Cabernet Sauvignon, para acompañar con unas carnesitas...jejeje...salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino como kliente ,omitiendo a las de mi café para que no parezca autopromo ni me quede la cagada.

perreo: paso, estoy desactualizado.

pasarela : Denisse del Marilyn, Viviana del IOL.

cmp : Paola del Matías, Nandy del Aromas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a votar por jenny la cajera del matiz. En la categoría de cajera por supuesto. En media pierna laly y cristina. En ccp. Karina del kako on line y camila del angeles. Y ahí no más puedo votar en el resto paso. Y mención honrosa a los black, siempre algo nuevo y bueno que mostrar. Especialmente a tati, por su fidelidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en categoría cmp:

Claudia, Café Matiz ex-los tribunales, am en barra y pm en caja, muy simpatica ella y con un par de ideas que me dejan tiritón

 

en categoría pasarela:

Lady, de Bahia San Martín, Turno am, linda, simpatica y también tiene dos buenas razones.

 

en categoría kmkz:

Camila, Charapas en Recoleta, una teen style con pocas ideas pero con unas mejillas hechas a manos, y con muy buena actitud, además, besa como las diosas

 

Hasta la próxima!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...