Saltar al contenido
CanibalXXX

XIMENA

Mensajes recomendados

la semana pasada fui a ver a esta mina que publica en el diario como ximena cuyo numero es 96304733, atiende en calle independencia al lado del regimiento en el mismo block donde atienden la martina(inubicable), veleria(inubicable) y almendra(inubicable). pero la ximena atiende en el ultimo piso y es independiente,haciendo el cuento corto la mina es chilena, muy linda de cara pelo ondulado largo, grandes tetas pero de ahi para abajo nada especial yo diria que hasta le falta poto, igual me habria quedado pero cuando me dice "no doy besos","no me puedes hacer sexo oral"... y lo dice con un tono de mina pesá... me acorde de otra mina que me dijo lo mismo.. al igual que cuando fui a ver a la samantha vip... no la pense dos veces y me fui, es mejor asegurarse con las conocidas hay que saber invertir las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"no doy besos, no me haces sexo oral" ... Y PA KE CRESTA SE METEN A ESTO SI ANDAN CON RESTRICCIONES, ENTONCES COBREN MENOS POH, SI SABEN A LO KE VAN, DESPUES SALEN CON OTRAS COSAS, NO SE SI SON WNAS O SE HACEN.

 

MEJOR ASEGURARSE CON CONOCIDAS, ESO NO ES PLATA PERDIDA

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razón porque cuando empiezan con esas restricciones después no les puedes hacer nada, una vez me toco una que no me dejaba moverme porque se podía romper el condón jajajajajja, acabe tome mis cosas y me fui y me acuerdo que para despedirse se puso cariñosa yo salí no mas y me dijo que era un mal educado la mina cara de palo, por eso es mejor meterse con minas conocidas o con minas que tengan buenos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fui a ver a esta mina que publica en el diario como ximena cuyo numero es 96304733, atiende en calle independencia al lado del regimiento en el mismo block donde atienden la martina(inubicable), veleria(inubicable) y almendra(inubicable). pero la ximena atiende en el ultimo piso y es independiente,haciendo el cuento corto la mina es chilena, muy linda de cara pelo ondulado largo, grandes tetas pero de ahi para abajo nada especial yo diria que hasta le falta poto, igual me habria quedado pero cuando me dice "no doy besos","no me puedes hacer sexo oral"... y lo dice con un tono de mina pesá... me acorde de otra mina que me dijo lo mismo.. al igual que cuando fui a ver a la samantha vip... no la pense dos veces y me fui, es mejor asegurarse con las conocidas hay que saber invertir las lucas.

 

Yo hace mucho estuve con esta mina, pero no la encontre linda, y no era chilena, es peruana, eso si tiene grandes gomas, fue simpatica, pero como yo no doy beso al menos que sean muy ricas, lo que si no queria que le diera todo el rato, pero igual le di, y además conversamos mucho, parece que no queria que me fuera, fue solo una cacha más, aunque se de otro socio que quedo fascinado.

 

Pero por lo general estas minitas no dan besos, almenos que ya te hagas conocidos de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fui a ver a esta mina que publica en el diario como ximena cuyo numero es 96304733, atiende en calle independencia al lado del regimiento en el mismo block donde atienden la martina(inubicable), veleria(inubicable) y almendra(inubicable). pero la ximena atiende en el ultimo piso y es independiente,haciendo el cuento corto la mina es chilena, muy linda de cara pelo ondulado largo, grandes tetas pero de ahi para abajo nada especial yo diria que hasta le falta poto, igual me habria quedado pero cuando me dice "no doy besos","no me puedes hacer sexo oral"... y lo dice con un tono de mina pesá... me acorde de otra mina que me dijo lo mismo.. al igual que cuando fui a ver a la samantha vip... no la pense dos veces y me fui, es mejor asegurarse con las conocidas hay que saber invertir las lucas.

 

 

tenis razon hijo, y ademas nose pa q se hacen, las weonas, esa ximena = me la comi, pero yo no quice dar besos ala perra, pero le rompi el poto, taba muy caliente y como me faltaba luks, tube comer charqui pa calmar las pasiones, ajajajajajaja a naipe!!!!; XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que esta bitch aún sigue vigente y aparece constantemente en el diario, dejaré mi reporte correspondiente al ya haber tomado los servicios.

 

Primero que nada, aclarar que esta mina es Chilena y Ariqueña según me comentó, creo q hay otra ximena peruana y es la que confundió demon con su post anterior.

 

Nombre = XIMENA

Edad = (25 creo q me dijo y lo aparenta)

Internet=

Costo= 20 pesos la "hora"

Nacionalidad = (Chilena)

Ubicación= Ya lo dijeron, en un depart de Independencia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 96304733

Horarios= desde las 11 am pa adeltante

Comunicacion: regular nomás

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67

Contextura = 57 + delgada

Cara = 59 + bonita

Nivel de Photoshop=

Trato: 45 Cartucha

Besos = 40 no da y se queja cuando le chupan las gomas

Tetas = 63 + grandes y buenas

Culo = 55 + formadito y lo suficiente, aparte en 4 y la calentura lo hacen ver bien

Pussy = 58 no peladita entera, pero olorosita

Mamon = 45 + (con condon y super fría la weá, o sea lo chupana a su manera y el tiempo q ella dispuso nada mas

Movimientos pelvicos = 55 + rapidos pero yo le dije q no se apurara tanto porqe teniamos 1 hr, a lo q la mina se calmo pero no de muy buena gana, ta diciendo q qería terminar rapido la weona pesaa.

Calidad de sonido= 55 + (quejidos precisos, ya contaré el porqué, ya que después me dio la weá y la hice cagar nomás por weona

Anal = no hace la cartucha qlia

Ambiente = 65 + limpio todo el dept en gral, la cama igual bien, buena cama todo limpia y ella igual, nada q decir

Atención= 45 + super piola la mina, cartucha y sin empeño, en conclusion no sirve si pagas 1 hr.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= La mina es rika, el lugar igual bueno y piola el sector, ahora la atención estuvo mala, decepciono caleta, como dije anteriormente, no se deja q se la chupen, hasta pa los pezones pone ataos, es muy callada al momento de conversar y quiere hacerla corta la weá, en too caso le pasaba sonando el telefono, decia q igual tenia sus clientes fijos y lo puedo creer ya que la mina si es rika.

Bueno y al momento de la caha igual bien, como tiene buen cuero no lo pasas mal, me acuerdo q cuando le andaba dando tanto rato, me dijo q si bien habia pagado 1 hr no signidica q eso era 1 hr tirando 100%, ahi me dio la weá porqe después la puse en patita al hombre y se la puse hasta el fondo, ahi ya se comenzó a qejar, porqe como todos saben ahi es donde mas al fondo les llega a las minas, de ahi la puse en 4 y la hice mierda wn, le hice pero recagar la espalda y no paré como en 15 min corridos en la misma posicion.

 

Me dejo picao igual la mina, porque el trato no fue bueno y así no dan ganas de regresar a pesar q la mina haya sido buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella nunca me dijo que era peruana, lo asumí, por detalles, además físico igual, trato igual, dirección igual, valor igual, todo cuadra, así que no creo haberme equivocado.

 

Jajajajajaja

Soy viejo zorro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmn no sé wn, yo no le vi el aspecto de puruana, en too caso a lo mejor, ya que la mina casi ni hablaba pero igual el tono peruano es evidente en caso de serlo, y en esta oportunidad no lo noté, aparte el otro estokador q se metió tbn dice q no era peruana.

 

En fin, lo único q sé es q no volveré ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro socio actor por las descripciones que da yo me la estoke hace bastante tiempo y SI ERA PERUANA, el servicio era como usted lo describio, simplemente como las weas, la mina era bien rika eso si unas tetas de miedo pero mas penca en la cama, ademas la ubicacion es la misma.

 

 

 

cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos con otra tabla

 

Nombre = XIMENA

Edad = 25

Internet=

Costo= 20 pesos la "hora"

Nacionalidad = Chilena de la novena region (segun ella)

Ubicación= calle independencia (departamentos al costa del rancagua)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 96304733

Horarios= de oficina de 9: 00 am A 21:00

Comunicacion: como decia la cancion "la mina era muda"....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5

Estatura = 1.67

Contextura = mediana (tetas grandes, cintura y buenas ancas)

Cara = 5 piel blanca

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Trato: regular muy robotica

Besos = no

Tetas = 6 grandes y duritas

Culo = 6 y en 4 se aprecia mucho mejor

Pussy = 6 bl

Mamon = 4 demasiado pudorosa al comenzar

Movimientos pelvicos = 6 .

Calidad de sonido= 4 sin audio

Anal = no pregunte

Ambiente = 7

Atención= 5

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte= Si bien la mina es piola para mi gusto pasa la prueba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero ir pero no acepta media hora la muy maraka jajajajjajja...parece que hoy me desquito con esta mina y le saco todo lo muda XD

 

 

Claro le das 10 minutos y te quedas conversando con ella los 50 minutos restante, jajajajaaj

 

Ahí te va a salir conversadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso todo al reves tuyo putero demon, la encontre super rika pero demasiado relojera y muda, la cacha no fue mala si, lo otro malo es q no aguanta la hora entera, o sea uno pagaria demas la hr entera

 

 

No la encontré rika, tampoco fue relojera conmigo, estuve mucho demasiado rato, al final yo tuve que decirle que tenia que irme, fácil estuve una hora y media tirando para dos, es verdad no aguanta la hora entera con el nene adentro, conmigo quizás hizo algo de excepcional, pero le dolía, y se notaba que no estaba cómoda.

 

En todo caso, ninguna mina te aguanta la hora entera, todas reclaman o te apuran o te dicen, eres de los duros, y weas así, por eso me estoy choreando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años cuando llego tuve la suerte de estokarla y haber sido uno de los primeros en darle, esa vez fue muy buena estokada, la mina piolaaa, buena cacha, entregada total, despues de la accion su conversacion piola, hasta me invito una lata de bebida y seguimos conversando yo quede en volver otra vez pero nunca volvi, no se por que, pero pa mi era para una sola cacha aunque no estuvo para nada mal y la mina en ese entonces estaba super tonificada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...