Saltar al contenido
Usuariovip

Agencia EC

Mensajes recomendados

Estimado, en esta pagina aparece una tal Sofia que cobra 1 hora entre 200 y 800 dolares, yo a esta misma mina si mi memoria no me falla la vi aquí en la K a creo que $ 30.000.

Como dice alguien aquí este sitio es solo pa gringos giles, lo que me parece una lata, ya que uno que suele visitar otros paises, uchas veses uno es "EL GRINGO GIL"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos mulas, de aqui a 100metros de distancia, esta hecho para gringos giles...

exacto, una página hecha para cagar a turistas, con la "picardía del chileno".

- el dueño de la página, se contactan con las chicas que cobran 30-50 lucas y les ofrecen atender extranjeros por un valor mucho mayor al normal, asi la chica gana una parte y el "intemediario" gana el resto, negocio redondo.

- fotos mulas y difusas, al final nunca llega la de la foto, si no mas bien una "parecida" con varios kilos extras. El "pobre" gringo no va a alegar, le van a salir con el cuento que si es la mina, que la luz la hace ver distinta, que se cambio pelo, etc, etc.

- más encima siempre te diran que las chicas de us$200 ya estan ocupadas, y le meteran una de 400 para arriba.

 

 

Estimado, en esta pagina aparece una tal Sofia que cobra 1 hora entre 200 y 800 dolares, yo a esta misma mina si mi memoria no me falla la vi aquí en la K a creo que $ 30.000.

Sobre Sofia estuvo publicada hasta hace poco en sexo, con valores entre 40 y 60 lucas. En el supuesto que ella fuera de las que cobrara us$ 200, su valor sería 90K, muuuuuucho

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...