Saltar al contenido
LiberenWilly

Mi primera vez

Mensajes recomendados

Estimados,

Hace mas de un año que me inscribi al sitio pero nunca he echo algo digno de comentar.

 

De echo, soy piola y "cauro chico" para etas cosas...

 

He ido una vez a "sexy woman" y no lo pase tan bien.. no me relaje y estuve poco mas de media hora.

Por esto mismo un amigo me consejo que comenzara con los masajes, y despues de mucho tiempo me tire al agua.

 

Como no tengo con que comparar, solo se que lo bien que lo pase.

 

Fui a "masajes seducción" dado que queda cerca de la pega y me dio buen feeling.

Me atendio PAZ, la estudiante de 25 años. Bien cariñosa pero lo que se robo la mirada era su tremenda pechonalidad!

 

Me hizo pasar a una pequeña habitación y me invito a desnudar y subir a la camilla. Pero antes, me pregunto que si me molestaba si invitaba a participar una nueva niña que esta entrenando!!!

En mi cabeza grite YAPA y que traiga las amigas que quiera! En voz alta dije que no me molestaba en absoluto.

 

Fue algo genial sentir cuatro manos en mi cuerpo! Eso no pasaba desde mi despedida de soltero!!

 

El masaje que me dieron fue impresionante en su calidad! De echo me hubiese quedado dormido si no fuese por la firmeza de las manos en mi espalda. Al principio dolia bastante, pero una vez que los "nudos" grandes salieron, fue memorable.

 

De ahí se fue la señorita que estaban entrenando.. buuu... y continuamos con la parte sensual.

 

Nunca habia tenido en mis dos manos una teta tan grande como las de ella... en momentos me llego a asfixiar! Pero bueno, a gozar no mas!

Ello con lo suyo y mis manos tocando todo en sus alcance!

La Paz tiene una piel increible; suave, lisa y sensual. Tiene poca colita, pero lo que tiene, esta firme. Las tetas... como digo son enormes pero naturales.

 

Lo unico negativo es que a pesar de la ducha, no me puedo quitar el olor a crema de encima... como fue temprano en la tarde, tengo la esperanza que se me quite antes de llegar a la casa!

 

Eso...

 

Definitivamente voy a seguir con el tema de los masajes por un buen rato...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena wachaca. Bienvenido y siga en el circuito y colaborando con datos.

 

El masaje de Paz es superior a la media, y el tamaño de sus (.)(.) por ahí por el percentil 95 jajaja

 

No puedo dejar de preguntarte: ¿cómo era y cómo se llamaba la lola nueva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena wachaca. Bienvenido y siga en el circuito y colaborando con datos.

 

El masaje de Paz es superior a la media, y el tamaño de sus (.)(.) por ahí por el percentil 95 jajaja

 

No puedo dejar de preguntarte: ¿cómo era y cómo se llamaba la lola nueva?

 

 

si por ahi vi a otra niña, debe ser Paz, pq le vi las tetas y chucha!eran enormes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...