Saltar al contenido
Nachooooooooooooo

ALEXANDRA de Masaje Terciopelo

Mensajes recomendados

Estimado vengo en deja mi reporte de ALEXANDRA de Terciopelo, para lo cual adjunto tablita y comentarios aparte!!!!

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Terciopelo

Ubicación = Provi

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K Promo Disfrases

Conserje = N/A

Fono = 92692142

Horarios = de 10 a 9 ponte tu, al parece los week end tambien previa confirmacion

Comunicación = bien con Carola? no recuerdo el nombre la verdad!!!!

Ambiente, Recepcion = Simpatico hogareño

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Alexandra

Nivel de Empotamiento = vacunado, pero ella es guapa!!!

Edad = veinti casi todos

Estatura = 1.60

Contextura = 5.8 paso de niños

Cara = 6.2 bonita tierna

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = 6.0 agradable conversadora

Masaje= 3.0 punto bajo, débil, poco, sin tecnica

Sensitivo= 5.9 simpatico

Besos = 4.0 por el cuerpo bien en franceseo NADA!

Pechos = 5.3 chiquitos pero de buena textura

Cola = 5.8 bien pero nada del otro mundo

Oral = 6.2 S/C visita la 4° region de coquimbo y tiene profundidad

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Nada

Atención = 5.0 rajuñao

 

 

la verdad que el masaje no es bueno, el sensitivo lo arregla pero lo que mas llamo la atencion fue que desde que llegue hasta que sali por la puerta incluida las duchas de entrada y salida.... si paso 35 Min fue mucho...... no se respeto la HORA que se publica y despues que me di cuenta cuando iba como el 2° cuadra hacia mi of. me desperte y me di cuenta... no reclame por la hora, ni dije nada de WEON no mas......... pero en fin ...... espero no que no se un constante en el centro ya que descubri hace poco que me queda super cerca de la pega y antes estba visitando SS pensando que era lo mas cerca......... ojala en una procima visita me pueda llevar mejor impresion.....

 

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con la Administradora y me dijo que si voy de nuevo se va asegurar que me atiendan la hora completa......

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffff que mala colega, ahora te puedo comentar que yo ayer Domingo me di una vueltecida a eso de las 15:00 donde me indico Carola que estaba disponibles Valentina y Alexandra ... al llegar al lugar solo estaba libre Alexandra por lo cual me atendi con ella y debo decir que por lo menos mi experiencia no fue para nada mala. Duro la hora sagradamente fue lo malo en ese aspecto ya que una hora pasa volando cuando estas entretenido jajaja!! ...

 

Ehhh eso ... omitira tablita para no polemizar que la atención del dime y diretes!!... Lo que si como si lo plantie en un reporte de Daniela del mismo templo donde enfatizo hay que tratar a las chicas como personas realmente por que no se merecen un trato menor a ese y ser buena onda por que la idea tambien es que ellas lo pasen bien o no?? asi todo se hace mas grato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...