Saltar al contenido
kalderon

Magallanicos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Q pasa muxaxos ....los veo casì todos los dìas desde la distancia y veo pocos comentarios .....tan cagaos los tiene el frìo q ya no salen ni a qliar o se volvieron todos gays !!!!!!jajajajaj .....q pasa con los Markos , los White ,donde estan los Segaman , los Aguilarovic , los Rodrigos y los demàs ????? .... q pasa con la Srta marcela Vidal q no se tira un par de promo pa motivar el foro !!!!! y Karina la mejor ....q resucite al foro con alguna promo x favor !!!!!!.... Pronto por esos lados !!!!!!

Sl2

Kalderon

Editado por Emx
Estandarización

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Mi Querido Kalderón, con mucha satisfacción debo decir que no están ni dormidos ni con frio, jajajaja, sólo un poco lentos para escribir sus reportes, pero de que se mueve la cosa en Pta. Arenas, se mueve bien, jajja, como siempre doy las gracias a .......... tambien a ....... y a .................., jajajaja ellos saven muy bien, y el resto sigue invitado a disfrutar de la vida junto a karina la mejor, un beso para ellos y para los que aún no me conocen. besitos y feliz día del trabajador y la trabajadora.

`

siempre tan alegre...

KARINA LA MEJOR....

Publicado
Q pasa muxaxos tan cagaos los tiene el frìo q ya no salen ni a qliar o se volvieron todos gays

Sl2

Kalderon

Su idea es buena, pero quizás para generar mas motivación debería considerar la adecuación de sus léxico, ya que si así le habla a sus amigas, compañeras, raspes, etc,¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado (editado)

Disculpe Sr. moderador pero a su cita le faltó el jajajaj .....para q se entienda el contexto de la oración !!!! x si no se dió cuenta o no leyó el post completo .... demás esta decir q el comentario esta escrito en un tono de humor y q no es mi costumbre escribir con garabatos a no ser q no sea necesario ....por lo demás las personas q cito en el mismo son colegas q de una u otra forma he tenido contacto con ellos intercambiando datos u opiniones y no creó q sean tan graves para q se disgusten x tan poco ....

Kalderon

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!