Saltar al contenido
Karatek

KARLITA de pielnativa

Mensajes recomendados

Datos generales: buscando en internet encontre un mail de una mina que realizaba servicios y contacte por msn, ella no publica nada ees nuevita. conversando me comenta que era ella y una amiga ambas nuevas en esto. y prendi como brasa. se mostraron por cam y ricas ambassssssss una rubia vale y morena karla. me fui directo a karlita muy rica se veia por cam. y quedamos que el miercoles nos vieramos en santa ana motel conocido. llego a la hora desde el metro ufff papa una morena rica flaquita culito rico la cago unos 19 años no mas. muy linda la saludo estaba algo urgia jajaja y fuimos al telmo adentro muy simpatica mas relajada empezamos a conversar ella es estudiante y esta recien en esto. fui al baño duchita y a la cama. uff la empelote y quede loco medio forro le empiezo hacer un oral rico sin olores limpiecita de paquete jajaja,. luego le pido el mio y me dejo loco lo mamao muy rico. arta saliba y lenguita loca. y arriba me la monte se mueve muy bien esta apretadita. culito durito mmmm me acuerdo y toy que llamo denuevo jajaja... en cuatrito muy linda se ve dandole como loco. me fui en rico... conversando muy agradable su cigarro y la segunda patita le pido americana oooo papa quede loco. me mando muy rico. lamiendo mis bolas ufff parejito. me gusto mucho la atencion le pregunte por vale me dijoq ue eran parecidad pero ella era rubia.. mmm asi que pa la proxima se tiro vale. les doy estos datos que son re piolas pero bien jugadas las niñas ando con cuea. jajaja saludos

 

Nombre = karla

Edad = 19

Costo= 30 + telmo

Nacionalidad = chile

Ubicación= centro

Lugar= motel y deptos

Tipo= indepe

Conserje= no aplica

Fono=8-2068364

Horarios= full

Comunicacion: simpatica pendeja rica

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.8 + (normal)

Cara = 7 + (bonita)

Trato = 7 + (simpatica y educada)

Besos = 6.5 + (dpolola)

Tetas = 6.0+ (copitas de champagne)

Culo = 6.9 + (rico)

Pussy = 6.5 + (rica, depilada)

Mamon = 7 + (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7 + (precisos)

Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos)

Anal = no aplica

Ambiente = 6 + (motel piola)

Atención= 7 + (simpatica)

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= les dejo su correo asi la conocen antes de atenderse saludos grace_hada@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????...mis dudas tengo con el reporte...saludos...

 

estimado val venis con todo respeto, pero tengo buenos reportes y este es 100% real y bueno. y no fue tan kamikaze por que vi a la chica por webcam antes de concretar.. y las notas ue puse algo desordenadas pero no soy tan bueno en eso si la pongo por que es necesario. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada sabe..es que el numero de celular que da me arroja a una agencia PIEL NATIVA...

 

http://pielnativa.blogspot.com/

 

Y mas abajo en DATOS EN GENERAL el camarada Starchild cerro un tema relacionado con esa agencia y si la memoria no me falla la chica tambien se llamaba Karla me entiende?...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada sabe..es que el numero de celular que da me arroja a una agencia PIEL NATIVA...

 

http://pielnativa.blogspot.com/

 

Y mas abajo en DATOS EN GENERAL el camarada Starchild cerro un tema relacionado con esa agencia y si la memoria no me falla la chica tambien se llamaba Karla me entiende?...saludos...

 

 

tienes toda la razon estimado ella es po se parece mucho a karlita que me atendi. yo llege por intermedio del msn. ni idea que era agencia. pero fue muy sincera a mi parecer... dijo que eran idependientes ambas chicas. buen ojo val venis lo felicito.. pero la etncion la raja.. sin duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente morales promociona a sus chicas al gratin en varios lugares, se cerro dicho tema, buen ojo master Val Venis !!!!

 

En este caso, observemos el desarrollo .... caso contrario seguira la misma via ....

 

Saludos estokadores K !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXECELNTE VAL VENIS BUEN MOD.. Y MEMORIA FOTOGRAFICA JJAJAJA. AYER LA ENFRENTE POR MSN POR QUE ME DIJO QUE ERA INDEPE.. Y ME CONTO QUE ELLA CREO ESA AGENCIA PERO NUNCA LE RESULTO JAJAJA DE ECHO SIEMPRE FUERON VALENTINCA Y KARLITA.. BUENO SE ASCURRIERON Y ESTAN SOLAS COMO SIEMPRE.. NO SE MAS AYA. PERO KARLITA BIEN RICA.. IGUAL DEBERIAN COBRAR MENOS SUS 25 LUKAS. SALUDOS CAMARADAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...