Saltar al contenido
tony stonem

Barbara

Mensajes recomendados

Hola, la verdad es que soy nuevo en esto de calificar y describir una incursión con una scort, pero considero que este es buen medio para evitar pasar malos ratos, como debe haberle pasado a muchos de ustedes, sin embargo entro al foro y son muy pocos, por no decir casi nulos, los aportes y comentarios de los foreros de arica, asi que a continucion paso a describir mediante una tabla como fue mi experiencia con Barbara, esperando que este foro se reactive y sea de real utilidad.

 

Nombre: Barbara

Edad: 21

Telefono: 74033883

Costo: 25 la hora , 20 la media

Ubicación: San Marcos

Lugar: Depto

Tipo: Agencia, no me se el nombre, si es que tiene.

Conserje: No

Horarios: Era full time, me dijo que se iba mañana

Comunicación: Muy agradable, simpatica

Nivel de Empotamiento: Eso no corre para mi asi que no sabria decir

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: 6.0 Tenia sus rollitos, nada muy grotesco, eso si se notaban marcas de estrias

Cara: 7.0 Es muy subjetivo, pero a mi me parecio muy linda, muy sureña, blanquita y de rasgos finos, su punto mas alto a mi parecer.

Trato: 7.0 Delicada, cero rollo con el tiempo y de facil conversacion

Besos = 6.5 De polola

Tetas: 5.5 No era muy grandes ( me gustan grandes) y eran blandas.

Culo = 5.5 Grande pero falta mucho ejercicio ahi.

Oral: 6.5 Delicada, nada muy desenfrenado pero se manejaba

Movimientos pélvicos: 6.0 Bastante bien, respondia a todas las peticiones de poses y en todas respondio

Calidad de sonido: 7.0 quejidos bajitos pero ricos y creibles

Anal: No aplica

Ambiente: 4.0 Muy facil que te puedan ver, ademas la pieza no es ninguna maravilla.

 

Promedio Final: 5.8 La nota podria ser mas baja pero la verdad comparando antiguas incursiones en Arica creo que salva bastante.

 

Como me tienen con el agua cortada en la casa y ya no daba mas con la calentura decidi revisar la estrella y anote varios numeros para ir a descargarme, uno que me llamo la atencion fue la de Barbara, valdiviana, las sureñas a mi parecer son muy lindas asi que fue mi primera opcion, llame y me contesto ella y de inmediato me parecio muy simpatica, ademas me dijo que iba a estar poco tiempo en arica asi que no quise quedarme con la duda y decidi ir a conocerla. Llego a la direccion que me dio y no me gusto mucho, San Marcos es una calle muy concurrida y te pueden reconocer facilmente pero ya estaba ahi y la duda me tenia con mas ganas, me abre la puerta una niña rubia chica bastante rica, entradita en carnes pero rica igual(parece que mi reporte no va a ser muy objetivo, estaba muy caliente y eso pudo distorsionar mi vision jajaja), es una casa re vieja y me lleva a la pieza que era bastante feita y me pregunta si quiero ver a las demas niñas a lo que le respondo que no, queria ver a Barbara, finalmente llega la niña y de inmediato me parecio muy linda, de las mas lindas con las que he estado, de cuerpo no se veia mal, he estado con mejores cuerpos pero de cara lo dudo asi que decidi quedarme con ella media hora.

Pido el baño para una limpieza, se cierra el trato y la puerta y de inmediato voy sobre ella, primero con besos, a lo que ella responde positivamente, lo cual fue bastante grato porque son muchas las que se rehusan, besaba muy bien, ademas que esa cara era muy linda, de a poco comenzamos a quitarnos la ropa, yo la de ella y ella lentamente la mia, mientras besaba mi cuello, pecho y bueno sacandome todo, me pone el condon y comienza aplicarme un oral rico, suavecito y al mismo tiempo acariciandome los test. , le quito toda la ropa y me encontre con que su depilacion no era total, de hecho habia bastante, eso junto a las estrias le quitaron harto de onda a la cosa pero seguia caliente y eso no me detuvo, seguimos primero ella arriba, se manejaba bastante bien, se movia rico, alternando movimeintos suaves con movimientos mas fuertes y rapidos, despues en cuatro y ningun problema, despues yo arriba, patita al hombro etc y todo bien, quejidos suaves y ricos hasta finalmente acabar.

Me lavo y comenzamos a conversar, muy agradable ella, lamentablemente para el que quiera ir a comprobar me conto que se iba mañana a stgo, pero bueno, el sexo no estuvo nada de mal, nada espectacular pero rico, ella muy linda auqque debiera trabajr el tema de la depilacion.

 

Bueno el reporte mas que invitarlos a incursionar con ella, algo que resulta poco probable si es que efectivamente me dijo la verdad y se va, es invitarlos a compartir sus experiencias para que hagamos de este foro algo util y vayamos descartando los malos ratos y de esa manera aumentar el nivel de las niñas y su servicio en la ciudad. Saludos

Ademas quedan mas niñas en ese lugar, a ver si alguien se anima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la descripcion y el numero de telefono y la ubicacion, me parece que es la misma samantha vip.Hace un tiempo atras fui a ver a esta mina, se presento como samanta y que las fotos que aparecien en internet eran de ella. la mina muy linda de cara blanquita se presento un bestido blanco pero se notaba que teniasus rollos, por el cuerpo no se parecia a las fotos. bueno apenas se presento dijo quiero quede claro y que "no doy besos"," no me puedes tocar mucho", "tu no me puedes hacer sexo oral a mi"... etc.. "si no te gusto ahi esta mi amiga que hace de todo". Demasiadas restircciones no la pense dos veces y me fui, ni cagando pagar 25 piech por una mina asi, next. me sorprende su experiencia con esa mina socio o cuando yo fui la mina anadaba con la ruler o ahora la mina esta muy necesitada de plata que llego acambiar sus muy estrictas reglas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas es otra mina, porque en la foto se le ve tremendo culo, y el socio le puso nota ahi no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...