Saltar al contenido
k-ch-ula

MASSIEL

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masaje

Costo = 20 lucas +K

Conserje = no existe, creo

Fono = 6381691

Horarios = 13:30 hrs.

Comunicación = muy agradable

Ambiente, Recepcion = como en casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = con ella 100%

Edad = treintitantos, un poco mas, k importa

Estatura = asi, justo para colocar el vaso.

Contextura = buena

Cara = caliente

Nivel de Phothoshop = es la misma de las fotos, igualita

Trato = de amantes, como siempre

Masaje= muy bueno.

Sensitivo= bueno

Besos = mmmmmmm ricos, de pololos, amantes, todo junto

Pechos = ricos

Cola = buena

Oral = el mejor del circuito

Movimientos Pélvicos = una diosa, se mueve uf

Calidad de Sonido = excitante

Atención = muy buena

Reporte del Clima:

me fui a pagar de una licencia y luego fui a visitar a un amigo al hospital, salgo del hospital y k hago, me voy pa la casa, no, tomo el celular y llamo al numero y pido una hora con massiel, a las 13:30 hrs. tomo el metro de ecuador y me bajo en sta. lucia una micro y me bajo cerca de sn. antonio, subo el ascensor toco el timbre y me abre la puerta una niña muy linda, no le pregunte el nombre, tengo una hora con massiel me hace pasar a la habitacion, espero un rato llega ella, con una ropa muy sexy hola, besitos, besitos, nos acariciamos entero, se nos perdian las manos, me puedo duchar le digo, si pasa al baño, una mojadita, jabon al niño, me seco y vuelvo a la habitacion, la espero de pie pero desnudo, llega, nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos, un buen rato estuvimos asi, luego la acuesto en la camilla y bajo a peinar la alfombra, como gemia, al rato cambio ella bajo, lo mejor, me hizo un oral ufffff, se lo tragaba todo, y me miraba, esa imagen es lo mejor, pasaba su lenguita por los coquitos, y luego todo para entro, me acuesto en la camilla y ella sube como se movia cerraba sus ojitos se mordia los labios, k excitante yo completamente transpirado, me caian las gotas, cambio yo arriba ella abajo, en la silla yo sentado ella arriba, k rico , ahora a lo perrito, kiero acabar le digo, ya donde me dice en tu boquita, ya otra vez el oral todo para dentro y parar fuera, hasta k no aguante mas y explote y se trago todas mis guaguitas, hasta la ultima gota, k alivio, descansamos un rato , k hora es uy estamos en la hora paso volando la hora, a la ducha y a descansar a la casa, pero massiel eres la mejor, siempre vuelvo, con ella, a sigo con licencia, me opere de la rodilla. espero les haya gustado mi relato, saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...