Saltar al contenido
Emx

Tae Song Chong

Mensajes recomendados

Publicado
Tae Song Chong

Comida con sabor a Seoul

Datos
Nombre del local: Tae Song Chong
Dirección: Bombero Nuñez Nº 174 (Sector Bellavista)
Página Web:
Valor consumo: desde $ 7,000 (por persona)

Notas Local y Varios
Actitud: 7,0
Servicio: 7,0
Lugar: 7,0
Música: 4,0

Observaciones y Comentarios:

Continuando con mi "Zona Gourmet", y como dato para algunos "K"alifas que quieran saber alternativas de comida según la ocasión.

Es que les traigo este dato que nunca esta demás saber.

El local es tipo casona, y la primea zona es la de no fumadores, que solo tiene cabida para unas 20 personas.

Al llegar el garzón te trae la lista con el costo de los estipendios (llamese menú) en coreano, algo en castellano y los precios.

Obviamente si no conocen mucho de este estilo de comida hay que menjarse un poco para no quedar mal. Entoncés es donde ustedes debe consultar por la especialidad de la casa, y/o la sugerencia del cheff.

Acto seguido deben hacer unas preguntas básicas sobre si no es muy "picante" (utilizan mucho ají y condimentos), y el mismo les sugerirá.

Para la entrada te traen una serie de picoteos que incluyen, ají frito, nabo, apio, maní, hojas de ajo, y unos trozos de camote frito.

Lo que puedo recomendar es una mezcla de dulce con salado, un ejemplo un chando desmenuzado con verduras y un toque de ají, y una carne al estilo mongoliano pero agridulce

Además de entrada recomiendo ampliamente un "sake" (también preparan sushi).

Al final el postre siempre es fruta natural, y café coreano.

La propina no es obligada, pero es altamente recomendable el 10%

Para el almuerzo no es necesario reserva, pero la cena sí.

"Emx-Gourmet"

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Una buena alternativa amigo Emx, asi que se agredece la info.

No recuerdo haber probado comida coreana.

A tu entender principales diferencias con la china...!

Publicado
A tu entender principales diferencias con la china...!

Usan más ají

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buena buena Emx, como te castigas con esos platos medios extraños.

Mientras la comida no venga con guerra. todo bien.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pidan un "JINRO" bien helado, y no se levanten tan rápido de la mesa¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cual es la explicación pará no levantarse tan rapido de la mesa Emx.

Será una explosión.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es alcohol de arroz, y mientras estes sentado no se siente nada, pero al dejar la mesa ufff

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Eso no es culpa de ese alcohol ... es efecto de tener "la sopaipilla pasada" jajaja xD

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

No creo qué sea efecto sopaipa pasada, es otro el efecto, onda deposito bancario.jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...