Saltar al contenido
asnodeoro

GISELLA de Masajes StarLight

Mensajes recomendados

Buenas, es mi primera experiencia en los masajes, así que copié una tablita y la voy a llenar con mis datos. Sucede que soy de la V región, pero la espalda me estaba matando. Así que, o iba al traumatólogo, o iba a un spa u otra cosa por el estilo, y me arreglaba la espalda, pero no me regalaba felicidad, o buscaba los anuncios de las chicas locales.

 

La verdad, las chicas locales, o son más caras que pegarse el pique a Santiago, o son dudosas, sin foto, o no entregan muchos servicios adicionales. En suma, que mejor aproveché que salía temprano el viernes de la pega, y busqué en este foro algún datito. Me tentó eso de la ducha, así que a Eclipse los pasajes!

 

Al final, aunque había reservado, luego no salí na' temprano de la pega, y tuve que confirmar y pedir que me tuvieran paciencia y mil de hueás: las chicas me entendieron y me esperaron hasta las 8, amablemente. Cuando llegué, me recibió Daysi, una jovencita preciosa, flaquita y muy amable, que me dice que no me va a poder atender (¡mierda!), pero me deja con su compañera. Me hizo pasar al box, y pronto entró Gisella, quien era la única que estaba disponible a esa hora. Gisella no es una belleza deslumbrante, de cara, pero tiene la sonrisa fácil, y pinta de ser simpática, así que le dije que weno. Pedí masaje de 25.000, y me llevó a la ducha. La chica es full servicial, te pone la bata, te acompaña, ¡te seca después de la ducha, poh!, y cuando se fue quitando el uniforme me di cuenta que tiene tremendo cuerazo. Me preparó el agüita, y en la ducha es muy cariñosa. Se deja devorar a besos, y luego de enjabonarnos, bajó para conversar en privado con el niño. Los dejé charlar un ratito (ella fue encantadora en eso: tiene una lengua de seda), y pasamos al masaje.

 

El masaje, estupendo: me quitó todos los dolores. Tiene la mano firme, pero se agradece, porque necesitaba que me aliviara. Cuando terminó, nos pusimos cariñosos, y terminamos cagados de la risa. En esta parte del masaje Gisella es espléndida: maneja los tiempos, es muy buena pa reirse, y genera un feeling como si uno fuera amigo de toda la vida de ella. Me divertí un montón, y disfruté como cabro chico. Al final ducha de nuevo (Giselita en la ducha para sacarnos el aceite, otra vez), y me fui a mi tierra durmiendo como un bebé.

 

Agradecido, publico -creo que por primera vez- una tabla. Es lo menos que puedo hacer:

 

Datos Generales:

 

Templo= Eclipse

Ubicación = estado no sé con que. Metro U de Chile.

Lugar = Es un depto. Piola, limpio, agua caliente. Bien

Costo = Hay de 15+ propinas y de 25. Yo opté por los 25

Conserje = Hay, es un viejo pelado que no dice nada y mira con cara de "voh creíh que yo soy hueón y no sé pa donde vai", pero no molesta en nada.

Fono = hay que buscar, está por ahi

Horarios = A mi me atendieron a las 20, pero me aprece que las chicas se van antes generalmente.

Comunicación = msn (masajeseclipse@hotmail.com) y teléfono

Ambiente, Recepcion = Muy bueno. Educadas, amables, solícitas.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = Ni hablar. No soy de la zona, así que me niego a empotarme

Edad = 30 y algo, se ve de 30

Estatura = ni idea. ¿1,60, 1.65?

Contextura = normal. Bien formada, mujer con carne de donde agarrarse

Cara = No es tan linda, pero tiene cara de ser muy hot.

Nivel de Phothoshop = No tngo idea de cuales son sus fotos

Trato = 7, más que excelente

Masaje = Sólido. No pongo nota porque no tengo referencia, pero güeno güeno

Besos = 7 ricos, "de esposa de mercante". como leí alguna vez en la V

Pechos = 6 De mujer con más de treinta y que ha sido mamá, pero estupendos, y un pezón alargado y grueso, como dos pequeñas mamaderas...

Cola = 7 Grande, redonda, dura ¿Qué más se puede pedir en la vida? ¿que la cola cante en francés, que toque la mandolina mientras besas a la dueña?

Oral = 6,5. Dulce, delicado, suavísmo, cortito. S/C. Si le hubiera dicho que se quedara más, seguro lo hace, en calquier caso.

Movimientos Pélvicos = 6,5 Hace lo que se le da la gana. Lento, rápido, apreta, en círculos... Se leyó el manual completo.

Calidad de Sonido = 6 Lo justo y preciso, todo bien.

Atención = 7 encantadora.

 

Como digo, es mi primer reporte. Si la estoy cagando con algo, modérenme con confianza. Saludos a todos.

 

Gisella

Gissella.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de hacer la cita por MSN, fue rapido y precisa el agendamiento, pedi con la Gisella, por que vi los comentarios y nose quedaron cortos... sipatica y rica, con una cara hot más encima...

llegó, besitos me invita a la ducha y me dice si quiero bañarme con ella .. ovbio le dije... en la ducha cariños van y besos bienen.. entrando en calor... saludo a giyito.. quién desperto al toque, salimos a la camilla y comenzo el masaje bueno no me puedo quejar... vino lo entretenido.. date vuelta, besos calientes por todos lados... sensitivo al rojo vivo... giyito estaba como en sus mejores dias... seguimos con cariños por todos lados.. su giselita rica sin olores.. se calento también y vamos que se puede y dijo la mejora frase damelo todo... con eso compadres giyito se alegro tanto quie lloro...

bueno ella es encantadora muchas gracias Gisella por ese precioso momento junto a ti.

 

Datos Generales:

 

Templo= Eclipse

Ubicación = lupa

Lugar = Es un depto. bien mantenido

Costo = 15+ tips

Conserje = conversando, ni cacho.

Fono = solo buscar

Horarios = 15.00 hrs

Comunicación = msn (masajeseclipse@hotmail.com), rapidisimo.

Ambiente, Recepcion = 7 super amables y atentas.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = 4, no me empoto.

Edad = entre 29 y 31.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = bien formada

Cara = muy hot.

Nivel de Phothoshop = es la de la foto.

Trato = 7, más que excelente

Masaje = bueno, he tenido mejores.

Besos = 7 y como mencionaron por ahi "de esposa caliente".

Pechos = 5, en este sentido soy exigente, eso si que el pezon uhyyy duritos ...

Cola = 6 wuenooooo

Oral = 6 wueno wueno... esforzadisima..

Movimientos Pélvicos = 6 Hace lo que se le da la gana.

Calidad de Sonido = 6 lo necesario para calentarte a concho.

Atención = 7 simpatica, encantadora, buena para conversar... amoroso... etc...

 

Volvería, si para conocer al resto del staff por que se ven super simpaticas todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Eclipse

Ubicación = estado con moneda.

Lugar = Es un depto. Piola, limpio, agua caliente. Bien

Costo = Hay de 15+ tips

Conserje = hay pero da igual.

Fono = aplique lupita

Horarios = 11:00

Comunicación = telefonica, exelente muy agradable

Ambiente, Recepcion = Muy bueno. Educadas, amables, solícitas.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = no,gracias.

Edad = 30 y algo, se ve de 30

Estatura = . ¿1,60, 1.65?tal vez

Contextura = normal. Bien formada, mujer con carne de donde agarrarse

Cara = No es tan linda, pero bien.

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7, más que excelente

Masaje = 6 he recibido mejores

Besos = 7 ricosarta lengua

Pechos = 6 De mujer con más de treinta y que ha sido mamá.

Cola = 6,5 Grande.

Oral = 7 profundo.

Movimientos Pélvicos = 6,5.

Calidad de Sonido = 6 Lo justo y preciso, todo bien.

Atención = 7 encantadora.

 

bueno despues de leer tanto buen reporte de este centro agende hoy tipin 11 de la mañana y que les puedo decir los que conocen a gissela super muy amable y de buen trato agradable en la conversa, pero bien a lo que interesa conoci la famosa ducha de este centro que por ahí leí era la mejor del circuito y como no si te acompañan a ella al comienzo y al final, que rico ducharse con la musa ahi me aplico los primeros calugasos ricos como de amante con arta lengua me acuerdo y quedo como guatero y mas con ese oral profundo que te deja loco, como para calentar motores y con ganas de mas como para lo que biene. En el box ya comienza con el masaje que es bueno pero en realidad despues de la ducha es lo menos que me preocupaba, como ya la musa estaba sin atuendos después de la ducha estaba esperando el dese vuelta pero antes de eso recorrio toda la espalda con sus labios y lengua y cuando digo todo es todo esa lengua si que sabe, me estrmecio con tanto lamida, en particular no sabia que me gustaria tanto que lamiera en algunas partes que me reservare poir ahora, en fin esto acabo con unoral profundo nuevamente donde ya a esa altura secarge todo ese "strees" acumulado, bueno amigos eso seria por ahora, si omití algo en este reporte porfa agnlo saber.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Eclipse

Ubicación = estado con moneda.

Lugar = Es un depto. Piola, limpio, agua caliente. Bien

Costo = Hay de 15+ tips

Conserje = hay pero da igual.

Fono = aplique lupita

Horarios = 11:00

Comunicación = telefonica, exelente muy agradable

Ambiente, Recepcion = Muy bueno. Educadas, amables, solícitas.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = no,gracias.

Edad = 30 y algo, se ve de 30

Estatura = . ¿1,60, 1.65?tal vez

Contextura = normal. Bien formada, mujer con carne de donde agarrarse

Cara = No es tan linda, pero bien.

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7, más que excelente

Masaje = 6 he recibido mejores

Besos = 7 ricosarta lengua

Pechos = 6 De mujer con más de treinta y que ha sido mamá.

Cola = 6,5 Grande.

Oral = 7 profundo.

Movimientos Pélvicos = 6,5.

Calidad de Sonido = 6 Lo justo y preciso, todo bien.

Atención = 7 encantadora.

 

bueno despues de leer tanto buen reporte de este centro agende hoy tipin 11 de la mañana y que les puedo decir los que conocen a gissela super muy amable y de buen trato agradable en la conversa, pero bien a lo que interesa conoci la famosa ducha de este centro que por ahí leí era la mejor del circuito y como no si te acompañan a ella al comienzo y al final, que rico ducharse con la musa ahi me aplico los primeros calugasos ricos como de amante con arta lengua me acuerdo y quedo como guatero y mas con ese oral profundo que te deja loco, como para calentar motores y con ganas de mas como para lo que biene. En el box ya comienza con el masaje que es bueno pero en realidad despues de la ducha es lo menos que me preocupaba, como ya la musa estaba sin atuendos después de la ducha estaba esperando el dese vuelta pero antes de eso recorrio toda la espalda con sus labios y lengua y cuando digo todo es todo esa lengua si que sabe, me estrmecio con tanto lamida, en particular no sabia que me gustaria tanto que lamiera en algunas partes que me reservare poir ahora, en fin esto acabo con unoral profundo nuevamente donde ya a esa altura secarge todo ese "strees" acumulado, bueno amigos eso seria por ahora, si omití algo en este reporte porfa agnlo saber.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Eclipse

Ubicación = estado con moneda.

Lugar = Es un depto. Piola, limpio, agua caliente. Bien

Costo = Hay de 15+ tips

Conserje = hay pero da igual.

Fono = aplique lupita

Horarios = 11:00

Comunicación = telefonica, exelente muy agradable

Ambiente, Recepcion = Muy bueno. Educadas, amables, solícitas.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = no,gracias.

Edad = 30 y algo, se ve de 30

Estatura = . ¿1,60, 1.65?tal vez

Contextura = normal. Bien formada, mujer con carne de donde agarrarse

Cara = No es tan linda, pero bien.

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7, más que excelente

Masaje = 6 he recibido mejores

Besos = 7 ricosarta lengua

Pechos = 6 De mujer con más de treinta y que ha sido mamá.

Cola = 6,5 Grande.

Oral = 7 profundo.

Movimientos Pélvicos = 6,5.

Calidad de Sonido = 6 Lo justo y preciso, todo bien.

Atención = 7 encantadora.

 

bueno despues de leer tanto buen reporte de este centro agende hoy tipin 11 de la mañana y que les puedo decir los que conocen a gissela super muy amable y de buen trato agradable en la conversa, pero bien a lo que interesa conoci la famosa ducha de este centro que por ahí leí era la mejor del circuito y como no si te acompañan a ella al comienzo y al final, que rico ducharse con la musa ahi me aplicó los primeros calugasos ricos como de amante con arta lengua me acuerdo y quedo como guatero y mas con ese oral profundo que te deja loco, como para calentar motores y con ganas de mas como para lo que biene. En el box ya comienza con el masaje que es bueno pero en realidad despues de la ducha es lo menos que me preocupaba, como ya la musa estaba sin atuendos después de la ducha estaba esperando el dese vuelta pero antes de eso recorrio toda la espalda con sus labios y lengua y cuando digo todo es todo esa lengua si que sabe, me estrmecio con tanto lamida, en particular no sabia que me gustaria tanto que lamiera en algunas partes que me reservare por ahora, en fin esto acabo con un oral profundo nuevamente donde ya a esa altura descarge todo ese "strees" acumulado, bueno amigos eso seria por ahora, si omití algo en este reporte porfa diganlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Eclipse

Ubicación = al lado de la payaso vendedor de helados

Lugar = Depto en las alturas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 k mas iva

Conserje = habia conserje????

Fono = aplique lupa

Horarios = 11:30 aprox

Comunicación = por msn en dia anterior y por cuernofono para confirmar el mismo dia

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gisela

Nivel de Empotamiento = (110 %)

Edad = eso no se pregunta

Estatura = la justa para mi

Contextura = rica

Cara = sexy

Nivel de Phothoshop = 100 % real a las fotos

Trato =Profesional y muuuy cariñoso

Masaje= Muy bueno

Sensitivo= El mejor de Santiago

Besos = A lo polola , amante

Pechos = a la medida de mis manitos

Cola =rico

Oral = 200 % lo mejor que me han dado

Movimientos Pélvicos = en la ducha y camilla

Calidad de Sonido = rico, no exagerado ni finjido

Atención = un siete!!!!!!!!!!!

 

Reporte del Clima:

Primero conversamos por msn , lo cual fue muy grato ya que no es de las minas que te cortan de una pidiendo la hora pal masajeo, una grata conversa y solicitando hora pal otro dia,,,,,, Coordenamos direccion y hora y me recibe Gisellita , muy simpatica y agradable, me hace pasar al box, y unos ricos besitos de entrada, nos dirijimos a la ducha , la cual es un relajo total , aguita caliente y duchita compartida con franeleo , besitos y aplicacion de conversa con el niño, al cual lo dejo sequito sequito.....

Ya en el box, aplica masajeo fuerte en zonas de espalda lo cual lo te deja relajadito, ella arriba de la camilla y sintiendo toda su humanidad en mi espaldita incluida su cosita.....mescla masaje con franeleo el cual lo hace con todo su cuerpito ...aplicacion de besitos en los gemelos mas lenguita por todos esas partes.... luego el "dese vuelta"

y aplicacion de besos y mas besos ,,,franeleo intenso,,, y un oral de miedo que te deja con los ojos blancos,,,,,todo tranquilo y sin reloj en mano,,, Luego la duchita pa zacar el aceite, la cual la aplicamos juntos.-

Muy simpatica , agradable y jugada , no anda con reloj en mano ,,,,sin lugar a duda, el mejor masaje que he recibido en este año de servicios masajisticos....

 

Por la tarde nos comunicamos por msn y recordamos el momento vivido,,,

 

 

Volveria.... Obvio,, eso no se pregunta.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci hoy, fue espectacular, nos bañamos juntitos, jugamos un buen rato en la ducha, luego en el box fue lo mejor, no voy a entrar en mayores detalles, solo k me hizo un excelente masaje por todo, todo mi cuerpo, mientras yo me entretenia con su ....., no se mas decir, solo k fue lo maximo, jugamos, algunas poses, y al final me hizo llegar al cielo, volvere pork kedaron algunas cosas pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masaje Eclipse

Ubicación = Estado / Moneda

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de Masaje

Costo = 15 + tips

Conserje = No existe

Fono = ?

Horarios = 13:00 hrs

Comunicación = ningun problema, muy amable

Ambiente, Recepcion = mi segunda casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gisella (hermosa)

Nivel de Empotamiento = 100% creo

Edad = 30 y tantos

Estatura = 1.65

Contextura = hermosa

Cara = sexy, muy sexy

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 5

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

hice nos tramites y no keria irme para la casa, asi k llame a Masaje Eclipse, y pedi hora con Gisella, estaba disponible, asi k dije ya voy para alla, me dijo la niña k se habian cambiado de depto. me dio el nuevo nº, subo, llego y toco el timbre me abre la puerta Roxana, alta, linda, me hace pasar al box a esperar a Gisella, entra al box y nos dimos unos besos muy ricos, me dice si voy a pasar a la ducha, obvio, ya te preparo la ducha, te vas a duchar conmigo le digo, por supuesto, ok, me meto a la ducha, se mete a la ducha, nos besamos como amantes, nos acariciamos como amantes, me jabono todo mi cuerpo, hasta k empezo a bajar, mmmmmmmmmmmmmmmm k rico me hizo un gran oral, se lo traga todo, todo dentro de esa bokita, k riko, salimos de la ducha directo a la camilla, me acuesto en la camilla y siento k me echa aceite en las piernas, en la espalda, empezo a realizar el masaje, primero las piernas, paso por mis gluteos, y siguio por la espalda, necesitaba un masaje como este, luego comenzo el sensitivo, siento sus pechos en mi espalda, subian y bajaban, se subio arriba de mi y sentia su cuerpo ardiendo, hasta k me dice al oido, date vuelta, me doy vuelta y agarro a cachulita y no lo solto mas, lo beso, le paso la lenguita, se lo tragaba todo, mmmmmmmmmm k rico, mientras ella jugaba con cachulita yo jugaba con giselita, y acariciaba su colita, algunas poses, hasta k no aguanto mas cachulita y se puso a lagrimiar, primero cayeron unas gotitas, pero luego se puso a llorar como condenado, y ella lo consolaba, lo acariaba y lo besaba, hasta k se calmo, un pekeño descanso a la ducha nuevamente para sacarse el aceite, me visto y me voy para la casa a dormir toda la tarde, un saludo para Gisella, una nueva musa para mi.

Y si vuelvo, por supuesto k volvere, me gusta el trato k tiene ella hacia

espero les guste

saludos a todos los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que le habia echado el ojo a Gisella, de hecho habia conversado con ella via messenger y me habia creado altas expectativas. Al final pude conciliar la agenda laboral con la agenda B y reserve el viernes en la tarde con esta chica, ahora les cuento como fue.

 

Templo= Eclipse

Ubicación = estado con moneda.

Lugar = Se cambiaron a un depto un poco mas grande, aun tiene detalles que reparar pero al menos el ba~no funciona bien, y bueno, la ducha es memorable.

Costo = Me fui por el de 15 + tips

Conserje = hay, pero no pregunta nada

Fono = 638 0183

Horarios = 11:00 en adelante, yo llegue a las 17:00

Comunicación = buena, todo claro por el telefono.

Ambiente, Recepcion = Buena, me recibio otra chica, Roxana, bien amable.

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Gisella

Nivel de Empotamiento = mmm, existe algun riesgo

Edad = 30 y algo, se ve de 30

Estatura = . 1.6, es mas bien bajita

Contextura = normal. Bien formada, mujer con carne de donde agarrarse

Cara = No es tan linda. No es su principal atributo.

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 7, más que excelente, de hecho, el trato de una polola buena para la cama

Masaje = 6 bueno

Besos = 7 ricos, harta lengua, bastante jugada

Pechos = 6, algo chicos, con pezones bien marcados

Cola = 6,5 Grande.

Oral = 7 profundo, expectacular, entro en el top 3 de las mejores experiencias orales.

Movimientos Pélvicos = 6,5.

Calidad de Sonido = 6 Lo justo y preciso, todo bien.

Atención = 7 encantadora.

 

tenia en la mira atenderme con Gisella o Carolina. Preferi a Gisella porque estaba curioso de cuan ciertos eran los reportes. La verdad que al comienzo me arrepenti un poco porque la chica no es linda de cara. Pero tiene buen pellejo y es entera jugada desde la ducha de entrada hasta la ducha de salida. Asi que eso compensa cualquer cosa.

 

Gisella es una chica que se entrega totalmente. Me conto que le gusta saborear a su pareja, y eso es cierto, me paso la lengua por aca y por alla y no dejo ningun lugar si probar. Ademas, Gisella sabe como hacerte entrar en confianza, asi que lo pase muy bien. La ducha de entrada con oral incluido. Luego un masaje bastante bien hecho, con harto esmero. Y luego el sensitivo en donde entre otras cosas, me paso la lengua por lugares que no sabia que existian. Eso de la lengua duro un buen rato, hasta que mordiendome en la oreja me dice que me de vuelta. Bueno, le hice caso, y lo que seguia fueron mas besos y languetazos por todos lados y un rato que le chupe sus pechuguitas, que no eran muy grandes pero estaban ahi para todo mi placer. Me hizo terminar con besos por aca y por alla, esta mujer sabe como besar. Seguido de esto, me masajeo la cabeza (de arriba) y luego de eso nos quedamos en cucharita un rato. A esta mujer le hace falta cari~no, asi que luego de acariciarla un rato y de pasar un momento de mucha ternura, me recupere y ella volvio con mas ganas al sensitivo, franeleo por aca y por alla, se le notaba la cara de placer y de que haria lo que le pidiera. Le pedi un oral mas, y me regalo uno que fue buenisimo (este segundo oral fue el que entro al top 3 de las mejores mamadas). Luego vino la ducha de salida y le pague los servicios con total satisfaccion. La verdad que quede entero relajado, pero con el amigo algo adolorido por la accion, pero sali contentisimo del templo :-D

 

Al parecer hubo bastante quimica entre nosotros. Como hubo harta quimica el tiempo se paso volando, de hecho nos golpearon la puerta como a la hora y media. Y la chica que golpeo dijo que ya habia pasado antes a avisar. Como estabamos tan concentrados en lo nuestro ni siquiera sentimos los golpes en la puerta.

 

Volveria, sip, en unas pocas semanas mas, cuando pueda combinar nuevamente mi agenda de trabajo en regiones con la agenda B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, escribo para contarles que me repeti el plato con Gisella en su nuevo templo, StarLight, y lo volvi a pasar chancho :-)

 

saludos,

Galon

 

excelente en ésta época...pero podría poner una tablita para tener más datos concretos...de antemano gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon... es la misma gisella de eclipse???

 

 

sip, es la mismita. Ya hice un reporte, miren el post #22 en esta misma entrada. Esencialmente es lo mismo, claro que cambia el nombre del templo, Starlight, y el telefono, que es 8180 9510.

 

saludos, y que la disfruten,

Galon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...