Saltar al contenido
El Oyente Verde

La triste vida de.... Edmundo Varas

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que todo comenzo con un tranquilo papá , pero siendo analíticos con este particular personajillo , del cual me atreveria a decir es un personaje típico de nuestro país ON NO???http://www.youtube.com/watch?v=RDPA4vHjUeA

Achique su firma..adm lek

Publicado

Un experimento de canal 13 y sus realitys...lo usaron para ganar plata, el gano plata...pero no saben el moustruo que crearon...y los demas canales de farandula lo siguen alimentando...la verdad que super pateticos.

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Inmundo Varas es un troll.

Pero la historia continuará despues de qué salga de Canada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

A posteriori de esta digamoslo enternecedora escena Cari deja botado a Edmundo para irse al caribe con otra compañia , pufff que triste creo Edmundo es la síntesis de como los medios de comunicación y digamoslo de alguna forma los poderes fácticos explotan a un chico de población con serios problemas psiquiatricos .

Achique su firma..adm lek

Publicado

Se merece comentar la vida de un invento de la TV, acaso se merece nuestras neuronas en un ser que fue inventado para el raiting. No se merece analisis para nada este personaje, pero lo peor alguien le dijo que esta especie del "Dorado" seria su perdición, ganar dinero facíl, creerse el cuento y ser algo que no es para finalizar en la sombra sin nada ni nadie, entonces es en realidad una triste, triste y miserable vida.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Parece un circo, donde su familia tambien participa, hasta donde puede llegar la ambicion de ganar dinero de esa forma...??? ahora le van hacer un docureality directamente de su casa donde esta recluido...patetico todo.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Y lo peor estimado contertulio roro_25 que Canal 13 le va pagar el tratamiento sicologico al "pobre" de Edmundo Varas, claro ese tratamiento salio bajo el uso de los llantos maternos. Entonces raya para la suma..............Edmundo Varas vende, la familia de Edmundo vende y si el televidente quiere pan, circo más morbe sin olvidar decadencia se le debe dar eso, el raiting manda y el raiting es igual a calidad. (notese sobre el raiting estoy usando los conceptos de Gonzalo Bertrán Martinez-Conde)

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

La saca barata Inmundo, cualquiera qué le pega a los pacos en publico no se va de paseo a canada por un rato.

Arresto domiciliario solamente pará un pobre monstruo creado por la TV.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Exacto, si nadie pescara a "Inmundo" Varas ni menos al resto de la seudo farandula nacional entonces los programas como SQP. TKG y demases bostas no tendrian razón de ser.

Publicado

Buena Gene te lo ves todos esos programas.

Publicado

Tristemente donde trabajo a la hora de almuerzo colocan esos programas, como medidas de control social son geniales, si en el comedor exhibieran otra cosa mi trabajo seria una eterna pesadilla con ritmo de ranchera & regeaton.

Publicado

Edmundo, invencion de la tv chilena para personas que no piensan mucho, o que no quieren pensar.

Publicado

de toda esta historieta lo unico que rescataria es a la Francoise.. como le romperia bien el orto a esa pendejita!! no por rica, sino por calentona!

F703505_franc330.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...