Saltar al contenido
moralesgolf

KARLA

Mensajes recomendados

Hola amigos de la estokada, espero que todos esten muy bien, les cuento que hace algun tiempo me atendi con algunas chicas de Piel Nativa, un amigo me las recomendo, cuento corto ayer me decidi a concertar una cita con una de ellas, Karla es su nombre, jovencita de 19 años, linda y muy simpatica, como a mi me gustan, su atencion es excelente tiene buena figura y bastante linda, me consegui una foto de ella, es bien amateur parece, bueno para los amigos que gustan de estas niña que recien se inician es genial, como una pololita nueva, que tienes que enseñarle...

Pueden contactarla a este numero que me dio mi amigo, pero no se si es de ella o es de Piel Nativa...

El celu para los interezados es xxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada falta mucha iformacion...

 

-de que valor es la atencion de la chica

-tiene departamento propio o ir a motel

-tiene aviso en internet

 

Ademas falta una tabla de rigor de los servicios que presta y un resumen de la atencion...si la chica no tiene aviso web o por algun otro medio entonces es amateur y deberia estar en dicho foro.....moderacion sabra que hacer....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobra 30 lk, dice que las hace todas pero el * no no no, va a domicilios y oficina, y al parecer es mas de un chika.

 

 

voy a averiguar mas a ver que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

ojala no sea el mismo caso de este otro tema:

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...da-t100964.html

 

donde moralesgolf también promocionaba a la chica.

 

si quiere entregar un dato, simplemente haga una tabla complera con relato, aca los datos al voleo no sirven.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...