Saltar al contenido
Vialino75

LAURA de Sexantofagasta

Mensajes recomendados

Les dejo mi experiencia:

 

La mina es jovencita, de unos 25 años, flaquita, linda figura, rostro armonioso, pero mañosa y llena de reglas. Debe ser la tipica mina que nunca pensó estar ganando tanta plata por pasarlo y que tiene leves aires de diva, porque sabe que la demanda es alta en estos tiempos y mas en esta ciudad con poca oferta buena.

Al llegar te canta las reglas, que son varias y hasta obvias: ducharse, lavarse las manos, no ponerlo muy fuerte, quejas en algunas posiciones, etc... Bueno, al sacarse el vestido exhibe un cuerpo bien suave y armonico, tetitas ricas, culo pasable, lindas piernasy sobre todo un muy buen depilado; pero al comenzar el combate se asusta con el tamaño de la berga: ohh... y dice demosle no mas. Primero aplica un oral que es lo unico y lo mejor que tiene: pocas veces una mina me hizo un mamon asi con garganta profunda heavy, la cago, fue impresionante como se lo comia la flaquita, pero ahi empezaron mas reglas y quejas. La tomé del pelo mientras me lo chupaba y me dijo que por nada del mundo le tomara el pelo, que era una maña qe tenía: "todos tenemos mañas en esto, cierto", me pregunto a lo que le respondi: "yo no me hago atados por huevadas...". Luego la clasica: le agarre las tetas muy fuertes, etc..

A las primeras embestidas comienzan las quejas (no de placer precisamente) y cara de dolor. Cuando estaba en "la plena", me interrumpe y se levanta al baño a hacer no se que chucha. Me dice que la disculpe un minuto, que al final fueron cinco, sale del cuarto, regresa y me dice que le estaba doliendo mucho y no se que mas. Le propongo cambiar a una 4x4, listo, pero a la primera embestida me dice que le duele mas todavia. Por la mierda, le dije que se subiera arriba: se sube y ahi ella controla el nivel de entrada del tonto, parte de a poco, sin darse cuenta se lo empiezo a poner todo, cuando se da cuenta se calienta y con tanta interrupcion y como no sabia cuando venia el nuevo corte, decidí irme al toque, le di duro y parejo, la agarre de las nalgas y empecé a darle certeros estokazos hasta que me encargue de acabar solito y le pedí que se bajara. Me pregunto si acabe, si le dije y me señaló: "pucha estaba agarrando el ritmo", la miro con cara de "andate a las rechucha ctm".

Despues la tipica conversacion estupida, con preguntas hueonas. Me duche y al vestirme me dice que era ella era muy exigente con la limpieza, le dije yo tambien, pero me duche ne mi casa y me dice "yo igual siempre exijo que se duchen, pero esta fue una excepcion, etc...". Ya chao.

 

Nombre: LAURA

Edad: 25

Estatura: petiza de 1,60

Lugar: dpto. arrendado

Lucas: 50 lks la hora y 30 la media.-

Fono: 8689 2029

Procedencia: alguna pobla de Stgo.

Piel: tez blanca, piel suave

Cabello: liso negro, un poco extraño al tacto. REGLA: NO TOCAR.

Rostro: No es fea, pero es una chilena media, normal, no es una hermosura de mujer, pero todo bien de caracho. Cara de pendeja a punto de pasar a cara de mina de 25

Ojo: cafe claro

Tetas: copas de champagne, caben de sobra en una mano. Diria que aun estan firmes. Pezones cafe claro, pequeños REGLA: NO TOCAR MUY FUERTE

Bellos: Punto a favor, cero bellsidad, piel muy suave

Cintura: unos 65

Culo: Poco, unos 90, no mas. No es un culito hermoso como el de la colombiana Iza.

Piernas: suaves, sin ni un bello

Zorra: Pequeña, depilada. De deja lamer, introducir dedos, tirarle escupos, mordersela, etc... (O SEA, NO ME TOQUES EL CABELLO, PERO METE TUS DEDOS EN MI CONCHA SI QUIERES). Sin olores extraños. REGLA: SI LO TIENES MUY GRANDE, SE INTERRUMPE EL COITO POR 5 MINUTOS SIN DECIR NADA, REGRESA Y TE DICE "NO LO METAS MUY FUERTE EN ESA POSICION". Despues esa regla se extiende al 4x4.

Actitud: Diva todo el tiempo, me las se todas, aqui te las traigo Petter, etc...

Calidad de atencion: Pésima. Ademas del "divismo" weon que tiene, no es delicada en los detalles. Te cobra de mala forma: "vas a tomas el servicio? primero PAGAME!". Durante el coito lo interrumpe, se para, suena el telefono, empieza a decirte reglas adicionales y al terminar saca su Lisoform y empieza a llenar la cama de esa hueva (podria esperar a que uno se haya ido).

Sonido: Insonora

Nota: 4.8

Volería: NI CAGANDO. Antes del coito pense en regresar por las dos pendejas, despues nones.

Frase que la caracteriza: pagame que te atenderé como el pico. La desventaja es que todo lo malo lo sabes una vez que ya estas con toda la tula adentro. Atenderme con una mina asi, hace pensar que minas como Jannet son realmente profesionales en el arte del sexo pago. mfr_closed1.gif

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...