Saltar al contenido
kass

PAMELA

Mensajes recomendados

Ayer me encontre con una antigua amiga que trabajaba en un Cafe con piernas en el sector de Quinta Normal (carrascal), tipico suburbio del sector.. y me conto que esta trabajando con una amiga en la misma Comuna, por lo cual fuimos a dicha casa a recordar viejos tiempos, lo pase muy bien ya que esta mina me gusta, le hago la siguiente tablita:

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Pamela

Nacionalidad = Chilenita.

Edad = 28 años

Agencia = Arrienda casa con una amiga

Costo = 20k

Ubicación = Quinta Normal

Horarios = 11:00 a 21:00.

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento = 0% (no me empoto).

Apariencia en gral. = Media estatura, rica y deseable.

Contextura = 6.0 (delgada, con un rollitos regalones).

Estatura = 1.60 m .

Cara = 6.5 (bonita)

Piel = 6.5 (blanca, rico tono de piel).

Besos = 6.5 (Rico).

Trato = 7 (muy cortes y derecho a lo que vinimos mierda).

Busto = 7 (Paraditas).

Trasero = 6.5 (rico).

Oral = 7 (maravillosa).

Vagina = 7.0 (Exquisita).

Movimientos pélvicos = 6 (y en varias poses).

Calidad de sonido = 5.5 (eche de menos un par de gritos locos).

Anal = No Aplique

Ambiente = 5 (Casa antigua).

Higiene del lugar = 4.

Atención = 7.0 (Maravillosa conmigo esta mina, se entrego entera).

Promedio final = Calculenlo

 

COMENTARIOS:

 

La mina es muy rica en la cama y tiene un ojos verdes muy lindos, se las recomiendo, parece una gata en la cama..

 

 

 

Saludos

Kass

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la amiga, qué tal es???

 

Hacen duales???

 

Como que falta información...

la amiga esta muy rica le dicen la turka por ke tiene unos ojos preciosos pero ella es la ke la lleva. pero ahy mas chicas la verdad estan todas ricas hay que ir provandolas.asi que tienen que puro llamarlasy hacen todo tipo de trabajos.asi que ya saben a llamarlas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verificar dato y me mande el medio guatazo, las minas mensionadas aca , no tienen ninguna gracia el amigo kass dice que son ricas, y me detuve a pensar , putas que esta cagaoooo de la vista y gusto, esa tal pamela es cierto que tiene los ojitos verdes, pero de ahi para abajo no tiene ningun brillo, probablemente es de su gusto, pero verifiquen y me entenderan, saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea, contrastar puntos de vista, puede ser un buen dato para unos, un watazo de aquellos para otros.

 

pd. Los bombones que se derriten en la mano ???? ...., se esperan mas comentarios. Se edita titulo de Los angeles de Quinta Normal a formato estandar de la K.

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verificar dato y me mande el medio guatazo, las minas mensionadas aca , no tienen ninguna gracia el amigo kass dice que son ricas, y me detuve a pensar , putas que esta cagaoooo de la vista y gusto, esa tal pamela es cierto que tiene los ojitos verdes, pero de ahi para abajo no tiene ningun brillo, probablemente es de su gusto, pero verifiquen y me entenderan, saludos .

 

 

concuerdo con el colega estokador....... simplemente un wuatazo de alturas.. por esas lucas = te puedes agarrar algo un poco mas decente, por ultimo por 5 lucas mas te vas a sierra bella y ahy encuentras mucho mejor que esa tal pamela, yo fui para aya y aplique retiro ya que aunke muy caliente iba el amigazo se me achuncho...tiene dignidad y sentimientos asi que en esa cueva no nos metemos......

 

bueno en una de esas el amigazo tiene problemas de la vista o no conoce otros cuchitriles, trimbundines, prostibulos, casas de meretices etc etc etc........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kizas tenga razon... cuando la conoci era muy rica,, los años pasan, .. ,,, lo k es yo lo pase la raja con tuti (por arriba, abajo y el chico)y sin costo,,, quizas por eso la encontre rica...pero sabe, la mande al porton negro de maipu con rosas, alla está,, el que quiera se saca el empacho por 10 lukas.., k mejor oferta...

 

si kieren algo mejor me avisan y vamos al passapoga...

 

saludos

Kass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kizas tenga razon... cuando la conoci era muy rica,, los años pasan, .. ,,, lo k es yo lo pase la raja con tuti (por arriba, abajo y el chico)y sin costo,,, quizas por eso la encontre rica...pero sabe, la mande al porton negro de maipu con rosas, alla está,, el que quiera se saca el empacho por 10 lukas.., k mejor oferta...

 

si kieren algo mejor me avisan y vamos al passapoga...

 

saludos

Kass

 

Amigo Kass

No es necesario ir al passapoga, le contare que en san antonio con monjitas hay un cibert, el cual van minas scort a promocionar sus calidas atenciones, Usted entra y paga un rato una cabina y se espera a que lleguen , Yo el otro dia pase por ahi y estaba sentadito tranquilito cuando de repente se sienta a mi lado una mina de antologia , pero que pedazo de mina compadre, unas tetas y culo para dejarlo intranquilo , entre miradas y miradas care raja le pregunto la hora y me contesta con voz rica las 11.30, a lo cual le doy las gracias y tu nombre es : daniela me contesta y ahi se larga la conversa con tutti y como no soy nada de timido me largo con ella , blablablabla y cuanto sale mi amor , me dice a ti amor te lo dejo en 25.000 la hora , lo cual le respondo , no perdamos mas el tiempo y vamos a destrozarnos en la cama , la llevo a hotel en miraflores por 10.000 mas , pero valieron la pena, que tonta mas rica , de carita hermosa flaquita tetona y culona que mas pedir , el telefono lo tengo por ahi en mi camioneta fondeado, ya que prevengo cualquier situacion adversa a que me pillen, estimado dejese caer por ahi y se acordara de lo comentado, sdaludos y suerte.

pipe69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...