Saltar al contenido
Emx

Cafetería Cubana Aimara

Mensajes recomendados

Cafetería Cubana Aimara


Datos
Nombre del Café: Cafetería Cubana Aimara
Dirección: Merced 821, Galería Santiago Local 24
Página Web: www.recienempiezan.com
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,5
Actitud: 6,0
Servicio: 5,5
Lugar: 5,5
Música: 4,5
Consumo de la niña: 2k hasta 20k

Observaciones y Comentarios:

En esos andares, y pensando en la inmortalidad del cangrejo me tope con este nuevo local (por cierto que tambien ví otro local medio escondido que tiene pinta de centro de sano esparcimiento, jajaja)

En fín, al cruzar el umbral me encuentro con dos chicas "vietnamitas" que si bien es cierto no son estilizadas, compensan esto con su experiencia.

Ambas dos provienen del "extinto ya" pussycat, por lo que algo se manejan en el tema de los consumos.

Por otro lado, el local que esta en la esquina en "L" esta cerrado, y no tiene pinta de que valla a abrir.

Creo que no hacen falta mas coordenadas¡¡¡


AAhhh, una de las chicas responde al apelativo de "MARIELA"


Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas camaradas todos, no estaba muerto andaba de parranda, aqui les tengo un nuevo reporte Kamikaze.

 

Datos

Nombre del Café: Cafeteria Cubana

Dirección: Galria Santiago local 24, al lado del Turco.

Página Web: www.detodounpoco.cl

Valor consumo: 1 luca

Cantidad de Niñas: 3, una Hermostra, una chica rica y un balon de 45 con su buen ass y buenas bubis.

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0 (chico pero ordenado y limpio)

Música: A gusto del cliente.

Consumo de la niña: 3 lucas (carozi)

 

Observaciones y Comentarios: Siendo las 18:15 hrs y despues de haber pasado una agradable hora de colación en el fiera 2, me dirigia nuevamente aquel templo, y para acortar camino me meto por la galeria Santiago derrepente miro y digo hooo new cofe jajaj... y un cubano en la puerta me dice pase, y yo me dije porque no? y pase, entro y veo 3 señoritas una mala, otra reguleque, y una rica, lamentablemente la rica estaba ocupada con otro parroquiano asi que me quede con la reguleque, igual tenia buen culo y un par de bubis considerables, eso si con un poquito de guata pero eso es un detalle, de nombre Mariela, se me acerca y me dice que te sirvo? yo le digo un cortado, me sirve el cafe y sin mediar palabra comienza un perreo intenso bien bueno, despues de un rato de refregon y toqueteos por todas partes Mariela me pide que la invite a un consumo le pregunto el precio me dice 3 lucas, yo ledigo queeeeeeeeeee no muy caro prefiero dejar propina, ella se rie y sige el perreo estabamos en lo mejor y de repente me dice que si queria pasar detras de las cortinas, (por decirlo de forma elegante jajajaj) le pregunto el precio (igual caro compardo con otro locales) me hice elgil y le dije que por ahora nop no tenia lucas y de esa forma safe, segui metiendole conversa a la chiquilla y me contaba que el local tiene 3 semanas que ella antes trabajaba en toples atendiendo en los privados entre otras cosas y que hace poco esta en el rubro de los cafes.

Si me preguntan si volveria yo creo que si pero por la chica rica, no pude averiguar su nombre.

 

Bueno colegas este es mi humilde pero sacrificado reporte Kamikaze, espero les haya gustado.

Editado por Jetson
Evite dar referencia de precios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también la he buscado, tuve una gran amistad con ella, es de las viejas glorias del macumba.... estuvo trabajando en un café hasta el año pasado, en una galería de san antonio con merced en un subterraneo que es el ambiente más surrealista que he visto, helado como castillo de dracula. Bueno Jaque se fue a RD, pero ha vuelto, según me dijo una ex compañera de ella del macumba(chocolatito rico) que trabaja en el sao paulo, pero desconoce dónde trabaja en esyos momentos, viví muy buenos momentos ella, una morena muy simpática.... si la ubico dejaré el comentario

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde me motive y salí a hacer un kmkz, fui a los cafes de diagonal cervantes y nada de Jaque, seguí dando vueltas por los cafés de teatinos y nada, y pensé en reformular la busqueda y me fuí a los cafés de galería san antonio, y en el cafe cubano, encontra a jaque, mi negrita con las tremendas boobies, descanse sobre ellas un buen momento, bebí de su miel por un lago rato, dios mio.....

 

para todos los huerfanos que quedamos de jaque, la pueden ver en cafe cubano, galería san antonio, merced 820, santiago centro!

 

saludos a todos los amantes de las tetas grandes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañero...LE DOY LOS 1000 PTOS!!! muy buen dato tuve un reencuentro de teleserie con la jacque, y para q contar como terminamos en el baño jejeje, a los seguidores de esta morena de enormes boobs les cuento q el dato es real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui all centro y pase ver este cafe

 

4 Niñas

2 productos nacional

2 chocolatitos

calidad de 5 a 6

Atencion 6

Local 5

Ubicacion: al lado del turco

Consumo; 1lk el mio, y 2lk el ella

 

Me atendiio Joselyne, muy tierna, simpatica, no era la mejor, pero de noche todos los gatos son negros, buen perreo, buena charla

Algunas curiosidades, es la primera vez que me sirven una bebida en vaso y me pasan la botella. Me pidio un segundo consumo, no accedi, y siguio como si nada, no se molesto, seguimos en lo que estabamos.

 

sal2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados una duda, entonces es en la Galería Santiago, si uno entra por Merced primero esta el café Turco y después uno que dice "Cafetería Cubana" me imagino que es este último.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas respuetas se dejan en el tema que corresponde, ya se encontraban en tema de otro local que ná que ver. Sería bueno que se acostumbren primero a buscar para que las respuestas con información relevante no queden dispersas y se pierdan en otros tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocía este CCP hasta hace unos pocos días y pasé una mañana para llenar esa laguna en mis conocimientos.

Me atendió la ya mencionada MARIELA,un producto nacional de carita común y corriente pero con potentes curvas naturales y un perreo realmente de lujo,como para volver por más.

Nota:ella regularmente es de la tarde pero ha estado haciendo turno extendido por estos días.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes en la tarde me animé y me fui a este café para ver si estaba la negrita sospechosa que describían y apenas entré supe que si estaba (tremendos melones)

 

Datos

Nombre del Café: Cafetería Cubana Aimara

Dirección: Merced 821, Galería Santiago Local 24

Página Web: "http://www.tremendasgomas.com"

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,0

Servicio: 5,5

Lugar: 5,5

Música: 4,5 (ya ni me acuerdo, pero parece que salsa)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Me la jugué y fui, realmente tiene tremendos senos, es simpática y jugada. Por 4k, toqué y degusté sus atributos y luego me dio la espalda y se mando un perreo que casi me botó de la silla jaja, Es poderosa la Dominicana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el dia de ayer antes de venirme al sure, pase por este cafe y aca les dejo mi reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Cafetería Cubana Aimara

Dirección: Merced 821, Galería Santiago Local 24

Página Web: "http://www.bigboobs.com"

Valor consumo: $ 1

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,9

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 4,0 (de todo, cumbia, mierdeton, etc)

Consumo de la niña: $ 2

 

Observaciones y Comentarios:

 

Habia hecho una incursión el dia sabado al medio dia, como precuela del concierto de La Renga; no me gusto el cafe, pero en realidad tenia el bichito de conocer a la famosa Jacque y bueno la conoci, nadie me menciono que es una verdadera asesina, pero asesina con letras de liquidación; primero me lleva a un rincón y ataque pero descarado al niño; bueno me sirvo un cafe y al final perreo intenso, le pago su consumo y que no me ofrece una "cachita"; tuve que safar debido a que no tenia dinero suficiente. Recomendado ir, por su puesto que si, al que le gusta los chocolates con grandes boobies, pero GRANDES, no se va arrepentir y les digo, arrepentido no estoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas lunas Lucho Man, la verdad que no. Ya no queda nada de Kamikaze, años que no voy a un cafe aunque suene a mentira, esto es fundamentalmente que al centro no voy casi, trabajo un poco lejos. De todos modos me di cuenta que no a perdido su tiempo y que se a convertido en todo un maestro. Haber si un día que ande por el centro le aviso y me ilumina, ya que los datos calados los perdí. Un afectuoso saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local ya descrito es bastante interesante para los que gustan de la exuberancia (abundancia extraordinaria). Además hay para todos los gustos (negras, morenas, blancas, etc). En mi opinión, no es caro y es bastante piola. Además si les quedan energías visitan la le monde diplomatique y compran libros (jejeje, puede ser antes o después). Me atendió Jacqueline, todos ya conocen sus atributos. Colega Gene, para su siguiente visita, nos reunimos y visitamos otro similar que está en la galería de los peluqueros.

En fin, recomendable la visita, pero vaya preparado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad coopere de una, me olvide de pasar a la libreria del Le Monde Diplomatique, fui a San Diego, estuve en el Archivo Nacional, pase por la Libreria del Mineduc; hasta vitrinee en la libreria del Fondo de Cultura Económica en el Paseo Bulnes; eso pasa cuando uno va a ver una jaka exhuberante y se termina uno olvidando de la ruta establecida. Pero siendo sincero una jaka con esta delantera igual a la femina de la foto:

 

th_018902358_Kristina_milan_red_01_123_56lo.JPG

 

quien no se desvia y pierde la ruta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Cafeteria Cubana

Dirección: Ya saben

Valor consumo: 1 luca

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 5,0

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: A gusto del cliente.

Consumo de la niña: 2 lucas

 

 

Eso amigos, fui directamente a ver a la mencionada srta de los melones grandes, entré y estaba ocupada por lo que me atendi un chocolate bien normalito a primera vista, buena cintura, buen trasero, pero sin tits, con suerte nipple...Su conversa de la inmortalidad del cangrejo, perreo, franeleo, etc...

 

Lo malo: ni se me paró, mi compadre estaba mas escondido que paul schaeffer, y el motivo de eso fue el descarado olor a aleta, más encima me abrazaba del cuello mientras perreaba y en verdad me tragué la bebida "natural" ni siquiera un poco helada (3pm) y me fui....han pasado 6 hrs y todavía siento el olor a aleta...mal!

 

Saludos y creo que volveré pero a buscar a la grandota, que se comió, literalmente perdió al chiquitin que estaba atendiento entre sus tetas, lo saco a bailar y el muy $%&//() no atinaba a nada...en fin espero que no esté putrefacta como el otro chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No han aparecido comentarios de este lokal en casi todo el año,así que es bueno recordarlo como alternativa a los kamikaze tradicionales.

Sigue la tetonaza JACQUELINE y hay otro chocolatito más ligth,la colombiana DIANA más delgadita pero con buenas tits y una piel suave como la seda.

Buen perreo pero tal vez demasiada insistencia para pasar detrás de la cortina a soltar más lks por los extras.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sigue Jacqueline y llego una culombiana llamada Diana, entonces debo ir a ver a La Renga si o si y escaparme al Cuabana Aimara. Una pregunta al más estilo rosadamente cierto, cuanto cobran los extras tras la cortina la Jacque?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien creo que es un solo turno, ayer fui y me fijé que habian terminado de almorzar hace poco, efectivamente está Jacqueline y aunque el unico parecido con la chica de la foto enviada por Gene Hunt son las ( . )( . ) enormes, igual te deja como braza si te gustan mounstrosas.

Saludos

Janno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Adjunto tabla:

 

Nombre del Café: Cafeteria Aymara Cubana.

Dirección: Galeria de merced, al lado del caracol (enfrente de la casa colorada)

Página Web: no creo que tenga.

Valor consumo: $ 1.000 pesos, el Té.

Consumo de la niña: $2.000.

Cantidad de Niñas: 2.

Turno: AM y PM.

 

Notas Calidad de la Niña:

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6 (siempre puede ser mejor, y tiene baño)

Música: 5

 

Bueno, en este dia de lluvia, que mejor que ir a tomarce un tecito con esta chiquilla. LLego, me siento, me ofrece el tecito con azúcar o sacarina, y me hace la pregunta de rigor, a lo que digo que sí, de inmediato.

 

Y comienza a moverse lentamente, como me gusta. Le hago una señal notoriamente explicita, de que quería ver lo que ocultaban sus prendas ajustadas, y ella sin dudar, exhibe su tremenda humanidad delantera, y me sumergí en su regazo por varios minutos. Le dije que cualquiera podría asfixiarse en esta posición, y rió sutilmente. Luego de varios besos y abrazos, me pidió otro consumo, pero estaba apurado, y no podía quedarme más tiempo. No voy a entrar en más detalles, para no arruinarles la sorpresa.

 

Se las recomiendo de todas maneras. Ella da una excelente atención, en comparación con otros lugares del rubro.

 

Si volvería?, de todas maneras!. Ya es segunda vez que voy.

 

Saludos a todos.

 

Gugacool

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...