Saltar al contenido
Bruno LK

Algun privado o alguna minita que atienda cerca la ex Vega Monunmental

Mensajes recomendados

Uta colegas, lo que pasa es que no se si les ha pasado, pero tipico que depues de algun carrete uno viene llegando a la casa y el amigo de abajo te empieza a webiar....si anday con copete manejando es medio riesgoso ir al centro por el tema de los pacos, por eso queria saber si hay algo maomenos cerca, por la Laguna Redonda, Ejercito, etc....algo cerca poh....no es de flojo, es de ahorrarse el parte por manejar con copete y no dejar el auto en la noche en partes peluas en el centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, por lo que entiendo usted quiere encontrar un lugar pa estokar cuando venga del carrete, el problema es que existen lugares de ese estilo pero las minas que atienden de noche son en su mayoría juleras, total de noche los que van son en gran proporción curaos y por lo tanto no muy exigentes.

 

Le aconsejo que en esos casos mejor se acueste a dormir tranquilito y al día siguiente cuando se le pase la resaca busque un lugar decente para ir a estokar, por otro lado si quiere comer filete lo mínimo es sin olor a copete, nosotros exigimos de las minas que el lugar de la atención sea decente, que la mina se encuentre bañadita y bien arreglada y ellas esperan lo mismo de nosotros, si va a ver a una mina curao no espere que lo atiendan de la mejor manera y le den el polvo de su vida, lo más seguro es que lo van a querer despachar lo más pronto posible, si es que lo atienden.

 

Le recomiendo que eche una miradita por AQUÍ.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito le recomiendo que cuando valla de carretito y quiera estokar, raudo y veloz se dirija a su casa, se lava las manos y aplica la ley de la patota y le pone 5 contar 1 y se pega las mejores puñaladas ..............jiajijaijia

 

es mejor que ir a que le quiten 20 Lucas y mas encima lo atienda una mina refea.......jiajiajija

 

el weon flojo........la cago y preguntando weas………..jiajiaa

 

yaa señor moderador se cierra el tema.............jaijijiaj

 

tranquilo Donald es talla nomas.......jiajia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto participar en este foro...

 

Para que sepan muchas veces después de un carrete he ido donde alguna mina, he pagado caro ($50.000, incluso $80.000 una vez por un dual) pero no me he arrepentido, asike no traten de hacerme comportar como Uds. Lamentable que no sean mas tolerantes. Obligado a pasar a ser un "sapo" que pasa por acá a mirar las webadas que hablan, con convicción de ser mejores que el resto por tener un " honor estokeril"... Chao pobres weones, ni ahí con Uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por pelemisar pero midan sus comentarios, todos tienen el derecho a hacer preguntas, si no quieren contestar no contesten, pero por el contrario si quieren hacerlo haganlo de buena forma.

este foro es muy bueno, llevo años en el y mi experiencia dice que si vas a responder de mala forma es mejor callar.

ya eso seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por pelemisar pero midan sus comentarios, todos tienen el derecho a hacer preguntas, si no quieren contestar no contesten, pero por el contrario si quieren hacerlo haganlo de buena forma.

este foro es muy bueno, llevo años en el y mi experiencia dice que si vas a responder de mala forma es mejor callar.

ya eso seria.

 

 

Estimado cuando alguien entra a la estokada, por lo general se le comenta esto " sea bienvenido, pase, diviértase, aporte y wevee.........la verdad mi comentario no es en mala, solo es una "parodia de lo flojo que es Bruno lk" (nótese los jajaja al final del comentario) ya que la mayoría de nosotros sabemos que es muy difícil encontrar lo que esta pidiendo el.

 

por ultimo si don Bruno lk se sintió pasado a llevar le pido disculpas.....

 

eso seria.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

creo que abeces las disculpas son valorables

me parece bien la actitud de aplacar un poco los animos

creo que la palabra de Yubini ( tomarlo con altura de miras)

refleja en ocaciones algunos comentarios. todos tenemos un humor

diferente o forma de mirar las cosas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeeeh!!!... chucha que ando ciego.. no habia cachado esta pelea de escolares!!! jajajaja

 

 

Relax my friends!... no hay pa que calentarse la cabeza!.

Si todos, o la gran mayoria sabemos que no hay ni una wea por al Vega, jamas ha habido nada tampoco, bastaba con responderle un NO y rá.

 

En todo caso, a los sapos declarados los dejo Banned de por vida!

 

 

 

 

 

PD: Mi "Honor Estokeril" sigue intacto! jajajajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...