Saltar al contenido
one-net

Retomando Reportes

Mensajes recomendados

Hace mucho que no posteaba, asi que retomare con mi ultima incursión, voy a saltarme las tablitas sino voy dejar un post ke nadie va a kerer leer (por lo largo).

 

La primera parada fue la galucha del escritor, y como todo buen kmikc me adentre en el ke me faltaba por conocer el catita ... habías 5 cafetinas y en escala kmikc vamos como en un 5,5 ... me atendi con barbara flaca buen culo, mao ma las (.)(.), pero salva, la atención buena, masajeo mutuo buen baile, arto hablamiento de la mina ... ke kiere ke le haga mi amor y cosas asi pero = bien .... un tema es que como en estos lugares ademas afrecen otros servicios, como ke le restan mucho al consumo ¡¡ asi que hay que ir dispuesto a un poco mas ...igual, me kede un rato y lo pase bien pero no opte por otros servicios, el lugar bastante obscuro, pero amplio asi que para un buen kmkc lo recomiendo. Ya es bastante común eso de otros servicios asi que para mi hay 3 tipos de cafe ... pal ke sabe estan los tipo ikabaru, los tipo Ryo, y los tipo catita ...

 

En fin, al final como que quede prendido con el famoso catita asi que me fui al caracol de los peluqueros, me adentre al karina II, había 3 minurris, bastante buenas las 3 promedio 6 (KMKC) me atendi con una chiquitita ke tenía un culo hecho a mano y se nota que aun no había tenido crios por que estaba apretadita, la tención buenzaaa, na ke decir, su buena masajeo a la nutria buenos movimientos nada de mekanica, hasta simpatica me salio, pero el tiempo UNA MIERDA, según ellas es un consumo por cancion, la verdad ya me lo habían dicho en esos locales, asi que aunque buena la atención me vire ... y ya que en la galucha no me repeti el plato, me dije pasemos al de al lado, y cometi el mayor error en ese dia y me meti al YUNIOR ..... chemiiiireeeee ...... oieee las weonas feasss wn ohhhhhhh, un ballenato con el descaro de andar con colaless y otra mina un poco mas flaca pero con una figura que aun no se me ocurre con que compararla, aplique la del soldado que arranca media vuelta y me largue ¡¡¡¡ en una de esas había otra pero nik me quedaba para averiguarlo ... lo peor es que había un parroquiano atendiendose ... quiero pensar que era con la unica mina decente de ese local ..... No me podia ir con esa imagen a la casa asi que decidi seguir caminando x el caracol y entre al carlita, puro chocolate aca, yo para nada soy fan del chocolate, pero habian 3 minas una pasadita, mala en realidad y otras dos con el tipico poto de negra, paraditttooooo, me agarre a la mejorcita, ni idea como se llamaba pero empezo a bailarme, toketeos iban toketeos venian, todo tupendo, nada de paca con el consumo, asi que me quede un rato ahi .... hasta tienen una carta con adicionales ¡¡¡ mucho mejor de lo que me esperaba .... cuento corto lo recomiendo, yo no se si volveria por que no me gusta mucho el chocolate, pero la atencion buena buena ¡¡

 

Resumen pal pajero que no quiera leer ... mantengase alejado del yunior ¡¡ xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...