Saltar al contenido
Alex DeLarge

ANDREA de Masajes Hikari

Mensajes recomendados

Publicado

Datos del Reporte

Templo= Masajes Hikari

Ubicación = Estado/ Huerfanos

Tipo = Centro masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = No pesca

Fono = busque o pregunte jejeje

Horarios = 17:30

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 Al estilo japones jejeje

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 50% y con peligro jejeje

Edad = 23 o 24

Estatura = unos 1.63

Contextura = 6.7 de piel blanquita

Cara = 7 Tiernucha

Nivel de Phothoshop = por ahi deben haber

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.6 va mejorando

Sensitivo= 7 de loko

Besos = 7 polola

Pechos = 6.5 Bien puestos

Cola = 7 Miss Reef todo el rato ufff!

Oral = 7 record!

Movimientos Pélvicos = 7 bueno bueno

Calidad de Sonido = 6.6 de Home teather

Atención = 7

Reporte:

Me gusto bastante el lugar desde que me hice el dual, asi que de caliente fui nuevamente alla por Fernanda jejeje por esos pechitos volveria 100 veces jejeje... asi que planifique mis horarios y apareci nada mas... me recibe Vanessa con su vestido negro uf!! hola le dije tanto tiempo jejeje... parece que te contracturas con facilidad me dice ella jajaja... el transantiago debe ser... me hace pasar al box, pregunto por Fernanda pero me dice que esta enfermita.. pero me dice que hay una chica nueva en el staff, bueno dije yo presentamela... en eso entra al box Andrea... la misma!!! la miss reef, la tiernucha a morir jajaja sin pensarlo dos veces le dije ya recordemos viejos tiempos jejejeje su pelo rubio, delgada y su sonrisa que te deja pegado, su ducha de entrada y luego al box, conversando de la vida y ella contandome sobre que estaba recien en Hikari (que se vería rica con un peinado estilo japones) interesante... jejeje... de guatita a la camilla. Andrea comenzo con un masaje a mis piernas, muslos riiiico... llegando a la parte de la espalda mejorando bastante ya que recibi masaje hasta en las manos y muñeca que aunque no lo creamos tambien formamos tensiones, todo de lujo... bueno y ella tambien jajajaja... llegamos a la parte del sensitivo... su lenceria con encajes me dejo mas caliente que piedra de curanto... Alexito listo para la batalla... bendito sea el reencuentro que nos envolvio con besos y caricias, ella atacando a Alexito suavecito sin roces brutos, en el cielo... y que mejor que disfrutando de poder disfrutar de su colita 100% natural.. llegando el segundo aire pude contra-atacar, esos pechos con unas puntitas rosaditas riiiicas y recoriendo su monte de venus... no olvidando ese rico perreo como de capitulo de infieles jajaja pero bueno no todo lo bueno dura para siempre y Alexito estaba ya en su punto maximo, quede K.O

Volveria?? Todos los dias pero no soy diputado, alcanza para la semana no mas jajajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Sres. ella es la chica Reff de l MH ohhh se fue....

estimados me pueden enviar las coordenadas o el fono para ir a visitar a la Andreita..... no sabia que se habia cambiado... es mas linda...

el fono por lo menos, ya que, busque en intranet y no pasa na´

Publicado

10/4 ahi se espera reporte jejeje

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

y es muy tiernucha jejeje

Publicado

Compadres,

por lo que leo en sus comentarios estoy en un 99% seguro de que andreita es una nueva musa que tiene el templo seduccion, se llama de otra forma eso si ahi, pero es rica rica y tiene un culito fenomenal. Yo volví por Fernanda, pero no estaba y me atendí con ella, y me contó que era de otro templo y que ahora trabajaba en seduccion.

confirmen!!!!

Publicado

no creo estimado, pero me dare una vuelta por alla y confirmo

Publicado

alguien que confirme porfaa, segun lo leido me encatariaaa un masajito con esta mina. gracias.

Publicado

ya se retiro de las pistas estimado