Saltar al contenido
Humire

BARBARA de Masajes Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Publicado

hoy depsues de una mañana aadministrativa decidi llamara a belen para reservar hora con la srta.monserrat debidoa a que mi ultima atnecion fue espectacular y pensando en repetir la misma experiencia le solicito hora. pero me informa que la srta. esta enferma grana desilucion para mi ya que necesitaba un buen masaje pero como la srta. belen me informa tengo la solucion a tu problema tengo diponible a la srta.barbara y me dejo guiar por las recomendaciones de la srta. belen ya que nunca e dudado de sus buenas intenciones y e aqui mi reporte.

nombre barbara

edad menos de 40 milf

contextura delgada

medidas 85-62-92

oral bueno s/c

lugar el antes mencionado debo agradecer de antemano que la atencion fue realizada en la suite o sea en la habitacion don cama de dos plazas

besos eso es lo bueno desde que entre no pararon por todo el cuerpo hasta que me retire del lugar me reccorrio todo el cuerpo fue de la mas agradable

calidada masaje si de los buenos que e recibido

sensitivo definitavamente total entrega a 100% eramos uno solo y no continuo por que creo que no se debe compartir estas cosas pero la srta es muy cariñosa te hace sentir muy comodo y a la vez agradable la mejor atencion de circuito en mi humilde opinion

volveria claro pero pensandolo bien la srta belen me establecio otro problema ahora no se si optar por la dulzura y juventud de la srta. monserrat , o la fuerza y experiencia de la srta. belen

pñero de todas maneras volvere

atte

Publicado

Estimado complete la tablita , para tener bien claro el parametro de comparación.

gracias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
..

..

.

volveria claro pero pensandolo bien la srta belen me establecio otro problema ahora no se si optar por la dulzura y juventud de la srta. monserrat , o la fuerza y experiencia de la srta. belen

pñero de todas maneras volvere

atte

al final, me confundí. la fuerza y experiencia de la srta. belen? . Se llama igual que la dueña o se traspapelo? Parece que quedo viendo estrellitas...jajaja

Igual esperemos que "normalice",pero a grandes rasgos, se entiende.

greetings

Publicado

la verdad todavia me tiritan las piernas pero ahi voy de nuevo la fuerza y experiencia de la srta barbara conta la juventud y sutileza de la srta.monserrat

ass bueno

precio 20.000 ojo tambien esta la atencion completa por 30.000

cara bonita

telefono y ubicacion ya todos saben

volveria de todas maneras el unico problema no se con quien

atte

Publicado

La vi en el pasillo a la damisela en cuestión y a decir verdad, se ve de temer....no importa si es en cama o camilla, Una morenaza con todo bien formado y super puesto.

Está decidido, será mi proximo tarjet....ñaca, ñaca

Greetings