locodann Publicado 4 abr 2011, 18:38:31 Publicado 4 abr 2011, 18:38:31 Luego de largo tiempo alejado de la ruta del aceite, por motivos espirituales y de reflexión el DIA viernes pasado recaí, encontrándome en el centro de nuestra hermosa ciudad capital y con un poco de tiempo libre, me dije debo tomar un masaje al parecer 11:00 hrs. es un poco temprano ya que ningún templo de los publicitados en este foro me contesto, así que un poco irritado parti al kiosco mas cercano y compre el LUN busque un local llame me agende y parti mierd....., veces anteriores habia tenido buenas experiencias con estos anuncios, llego al local y me atiende una veterana bien veterana quizás que cara puse que sonrió y me dijo “ Yo no atiendo joven”, a lo que yo pensé “menosmal, le iría como pic...” pero en fin, paso me ubico en una habitación y comienzan presentarse un ramillete de 4 señoritas a las que se le notaba el kilometraje y la falta de mantención y cambio de aceite, pero por 8 lukas mas propina que se podía pedir, cuando aparece paolita una chica guapísima un poco flaite pero un poco, decido atenderme con ella , al masaje no le pegaba mucho pero por lo rika que era y el precio cobrado lo pase por alto , también pase por alto algo de una pelea donde ella vivía según ella “ al loko le pegaron por pasao películas” jajaja mientras ella me contaba yo me entretenía mirándole el culo....jaja estaba buenísimo. Llevaba una semana en el local y según ella “ le había ido pulento, de viooo” jajja Comenzó en masaje ella con unas botas negras bien hot, pero se manejaba poco me rasguño con el taco un par de veces , asi que le pedí sacarse las botas ella no quería pero insistí hasta que se las saco y se guimos en lo nuestro ......cuando la mozuela comenzó a dirigirse al país y yo la observaba algo me pareció raro, en sus pies los vi muy anchos y como ella se movía no lograba verlos bien , en un instante como que logre ver un pie con mas detención y recorcholis me pareció haber visto 6 dedos a lo que me dije NOOOOOOOO pensé que era efecto del hay hour del dia anterior y que andaba sin los lentes , seguí intentado verle el pie y Suquia viendo 6 dedos a todo esto la maquina de guerra perdió toda su potencia y erección ella como que se dio cuenta y me dijo acuéstate de esa manera no podía verle el pie, pero ya la maquina de guerra no respondía no odia sacarme de la cabeza el pie con 6 dedos, luego de intertar revivir al niño y ver que no resultaba me dice “ si tengo 6 dedos en la pata y que “ la loka chora y me molesto su actitud además ya estaba incomodo y enojado y le respondí “ operate el pie te puede traer problemas “ y me dice que en algunos chat le pagan por mostrar la pata, y me dice si no te gusta te puedes ir pero tienes que pagar igual, el problema no era pagar sino la actitud así que me visto le pago y de puro pesado le dije “ opérate ese pie para que te puedas poner shalas “ y me dijo que mi opiniones me las podía meter en la raj...... jajaja . Nunca volvere a locales baratos, además esto del diario es una lotería a veces se gana y a veces se pierde yo gane un dedo jajaja Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Verga_Punk Publicado 4 abr 2011, 23:32:39 Publicado 4 abr 2011, 23:32:39 jajajajajajajaj.....la loca ......jajajajajaj Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
cdx25 Publicado 5 abr 2011, 03:03:39 Publicado 5 abr 2011, 03:03:39 ja jaj aja la wea freak 6 dedos en las patas j a ja jaa x_D
El Oyente Verde Publicado 5 abr 2011, 03:18:08 Publicado 5 abr 2011, 03:18:08 Shiaaaaaaaaaaaaaaa la zei deos puh paipa Jjajajajja la mina flayte jajjajajajja Achique su firma..adm lek
Simonds Publicado 6 abr 2011, 01:01:57 Publicado 6 abr 2011, 01:01:57 CTM q me reii, shoriza de zei deo
Sinmuza Publicado 9 abr 2011, 00:51:30 Publicado 9 abr 2011, 00:51:30 jajajja si hay un $%&/() que me mata las pasiones son los pies!!! por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi